que eliminen el imperio!!!soy granate escribió:. a los heroes de humanos y nanos
soy granate escribió:si... mas qe tantas habilidades yo les agregaria algun nose como llamarlo em.. poder ?.. me refiero a qe los eos y orcos pueden meter armas.. los eos hostigan y los orcos se desmotivan con la mitad de tropas.. los nm provocan peste negra, los elfos pueden ver la cant. de edificios. y los enanos y humanos ?.. ahi le agregaria yo algo.. a los heroes de humanos y nanos
Tatari escribió:soy granate escribió:si... mas qe tantas habilidades yo les agregaria algun nose como llamarlo em.. poder ?.. me refiero a qe los eos y orcos pueden meter armas.. los eos hostigan y los orcos se desmotivan con la mitad de tropas.. los nm provocan peste negra, los elfos pueden ver la cant. de edificios. y los enanos y humanos ?.. ahi le agregaria yo algo.. a los heroes de humanos y nanos
Los enanos pueden construir minas por 1 turno en vez de dos (con pacifismo, puedes gastar 0 turnos construyendo minas); los humanos gastan un turno cada 100,000 unidades de oro~ Tienen buenas características pacíficas como agregarles algo al realizar un ataque o dejar una adversidad~
soy granate escribió:Tatari escribió:soy granate escribió:si... mas qe tantas habilidades yo les agregaria algun nose como llamarlo em.. poder ?.. me refiero a qe los eos y orcos pueden meter armas.. los eos hostigan y los orcos se desmotivan con la mitad de tropas.. los nm provocan peste negra, los elfos pueden ver la cant. de edificios. y los enanos y humanos ?.. ahi le agregaria yo algo.. a los heroes de humanos y nanos
Los enanos pueden construir minas por 1 turno en vez de dos (con pacifismo, puedes gastar 0 turnos construyendo minas); los humanos gastan un turno cada 100,000 unidades de oro~ Tienen buenas características pacíficas como agregarles algo al realizar un ataque o dejar una adversidad~
tatari aver.. antes de venir a hacerte el capo... creo qe tenes qe leer dije a los HEROES, no se si entendiste.. heroes NO raza
Tatari escribió:soy granate escribió:si... mas qe tantas habilidades yo les agregaria algun nose como llamarlo em.. poder ?.. me refiero a qe los eos y orcos pueden meter armas.. los eos hostigan y los orcos se desmotivan con la mitad de tropas.. los nm provocan peste negra, los elfos pueden ver la cant. de edificios. y los enanos y humanos ?.. ahi le agregaria yo algo.. a los heroes de humanos y nanos
--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:creo que hay ya suficientes havilidades![]()
gorz escribió:esta MAJARA.. Humanos y Enanos en desventaja, creo q nunca usaste todas las raza, los Humanos son los mas fuerte al comienzo y son los q mejor Finaliza la Partida, produccion de Joyas y reliquias x2 ( eso es una chistes), enanos construyen edificios a 0 turnos de costos (pacifico y beneficio de raza) y no olvides q ambos tiene POLITICAS ELITE, enanos Arquitectura, Profundidad Cuevas y Aduana, los Humanos Servivio Militar, Patriotismo, Aduana y Nobleza![]()
Es verda los Orcos construyen defensa Bien pero sus Tropas son tan malas como ninguna OTRAS, para mi sera la PEOR RAZA y eso se deve a q no tiene Politica de Crecimiento como Aduan y le falta mejorar Tropas, porque si no existiera la n9, n20 y n22 esa RAZA NO EXISTIERA.