Nuevas habilidades para Héroes

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Nuevas habilidades para Héroes

por Tatari el Lun Feb 28, 2011 7:05 am

Propongo que se creen habilidades nuevas para los héroes de ALGUNAS razas~ Algo así como habilidades únicas de una raza y oficio~ Estoy tomando en cuenta las características de las razas para crear sus habilidades~
Encuentro que le daría más dinámica por parte de los héroes al juego, como también características aún más propias~

Humanos

Experto Ladrón (Ladrón) *Edit*
Genera Joyas para el final de la batalla (Equivalentes al 10% de las bajas hechas por el héroe, con un máximo de 470 - 510 joyas)

Elfos

Conocimiento Arcano (Mago) *Edit*
Las magias ofensivas (es decir, las que provoquen bajas) lanzadas durante la batalla provocan un 20% más de bajas (con un máximo de 500 niveles extra).

Enanos

Armas Rúnicas (Guerrero y Ladrón) *Edit*
Causan un 30% más de daño en los rounds 2, 4, 6, 8 y 10.

Orcos

Grito de Guerra (Guerrero)
Aumenta la moral de las tropas (hasta 3) en un 20%, y disminuye la moral de las tropas enemigas (hasta 3) en un 15%.

NMs

Infecciones (Guerrero y Ladrón) *Edit*
Infecta a la primera tropa que ataque, generando bajas (1% - 0.3% por cada 20k de tropas) a lo largo de toda la batalla (50% chances de funcionar en un round).
Grimorio Oscuro (Mago y Sacerdote) *Edit*
Las magias de apoyo (es decir, las que afectan a tus tropas) tienen chances (40%) de gastar un punto menos de energía (con un mínimo de 1).
Magia Demoníaca (Mago) *Edit*
Las magias ofensivas (es decir, las que provocan bajas) provocan un 35% más de bajas (con un máximo de 750 niveles extra), pero aumentan su coste de energía en uno.


EOs


Sed de Sangre (Guerrero y Ladrón) *Edit*
Si ataca a una tropa en el primer y/o segundo round, la seguirá atacando hasta el final de la batalla en cada round que actúe, con una bonificación de un 10% al daño sucesivo (máximo 40%) por cada round. Si la tropa llega a perder todos los niveles o queda con menos de un 5%, se pierde el bonus de Sed de Sangre al próximo ataque.

Eso sería por ahora~
Última edición por Tatari el Mié Mar 02, 2011 5:40 am, editado 10 veces en total
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por Argusito el Lun Feb 28, 2011 6:33 pm

La idea me gusta, aunque habría que retocarla un poco.
Gracias por postear ::smile::
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por Tatari el Lun Feb 28, 2011 7:49 pm

Claro, si es un beta~
Me alegro que la idea agrade~
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por Tauroth el Lun Feb 28, 2011 11:11 pm

Interesante la idea en Si.... las habilidades propuestas son las que deberían ser discutidas
::bye::
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por brave fencer mushide el Lun Feb 28, 2011 11:22 pm

esta buena la idea pero tendrian que ser balanceadas las skills :P
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por soy granate el Vie Mar 04, 2011 1:43 am

si... mas qe tantas habilidades yo les agregaria algun nose como llamarlo em.. poder ?.. me refiero a qe los eos y orcos pueden meter armas.. los eos hostigan y los orcos se desmotivan con la mitad de tropas.. los nm provocan peste negra, los elfos pueden ver la cant. de edificios. y los enanos y humanos ?.. ahi le agregaria yo algo.. a los heroes de humanos y nanos
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por james-24 el Vie Mar 04, 2011 3:22 am

soy granate escribió:. a los heroes de humanos y nanos
que eliminen el imperio!!!

me gusta la idea. ::laughing::
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por Golden Army el Vie Mar 04, 2011 5:15 pm

buena idea
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por Tatari el Vie Mar 04, 2011 6:59 pm

soy granate escribió:si... mas qe tantas habilidades yo les agregaria algun nose como llamarlo em.. poder ?.. me refiero a qe los eos y orcos pueden meter armas.. los eos hostigan y los orcos se desmotivan con la mitad de tropas.. los nm provocan peste negra, los elfos pueden ver la cant. de edificios. y los enanos y humanos ?.. ahi le agregaria yo algo.. a los heroes de humanos y nanos


Los enanos pueden construir minas por 1 turno en vez de dos (con pacifismo, puedes gastar 0 turnos construyendo minas); los humanos gastan un turno cada 100,000 unidades de oro~ Tienen buenas características pacíficas como agregarles algo al realizar un ataque o dejar una adversidad~
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por Soy Leyenda el Sab Mar 05, 2011 4:53 am

Yo a los heroes enanos les pondría la habilidad de convertir a sus tropas en EOs, con eso creo que andarían bien... y a los humanos los dejaría atacar con dos heroes, porque si ven la mitología los heroes humanos muchas veces van de a dos, como batman con robin...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por soy granate el Dom Mar 06, 2011 3:33 am

Tatari escribió:
soy granate escribió:si... mas qe tantas habilidades yo les agregaria algun nose como llamarlo em.. poder ?.. me refiero a qe los eos y orcos pueden meter armas.. los eos hostigan y los orcos se desmotivan con la mitad de tropas.. los nm provocan peste negra, los elfos pueden ver la cant. de edificios. y los enanos y humanos ?.. ahi le agregaria yo algo.. a los heroes de humanos y nanos


Los enanos pueden construir minas por 1 turno en vez de dos (con pacifismo, puedes gastar 0 turnos construyendo minas); los humanos gastan un turno cada 100,000 unidades de oro~ Tienen buenas características pacíficas como agregarles algo al realizar un ataque o dejar una adversidad~


tatari aver.. antes de venir a hacerte el capo :| ... creo qe tenes qe leer dije a los HEROES, no se si entendiste.. heroes NO raza
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por heraldo88 el Dom Mar 06, 2011 4:24 am

me parece muy atractiva la idea, estoy deacuerdo.
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por gorz el Dom Mar 06, 2011 7:41 am

Tiene Fundamento como una construccion en PIEDRA, espero te tome en CUENTA y se aplica con una debida discusion, sobre los nombre y la habilidad, ya q algunas deveria de retocar.

Sobretodo los Orcos, cada dia observo menos ORCUS EN BATALLA ::crying::
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por Tatari el Dom Mar 06, 2011 6:33 pm

soy granate escribió:
Tatari escribió:
soy granate escribió:si... mas qe tantas habilidades yo les agregaria algun nose como llamarlo em.. poder ?.. me refiero a qe los eos y orcos pueden meter armas.. los eos hostigan y los orcos se desmotivan con la mitad de tropas.. los nm provocan peste negra, los elfos pueden ver la cant. de edificios. y los enanos y humanos ?.. ahi le agregaria yo algo.. a los heroes de humanos y nanos


Los enanos pueden construir minas por 1 turno en vez de dos (con pacifismo, puedes gastar 0 turnos construyendo minas); los humanos gastan un turno cada 100,000 unidades de oro~ Tienen buenas características pacíficas como agregarles algo al realizar un ataque o dejar una adversidad~


tatari aver.. antes de venir a hacerte el capo :| ... creo qe tenes qe leer dije a los HEROES, no se si entendiste.. heroes NO raza

Nadie se está haciendo "el capo". Sólo estoy diciendo que los humanos y enanos tienen buenas caracterísitcas pacíficas como para agregarle algo a los héroes o habilidad para atacar a nivel de raza.
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por - Reaper - el Lun Mar 07, 2011 12:57 am

Tatari escribió:
soy granate escribió:si... mas qe tantas habilidades yo les agregaria algun nose como llamarlo em.. poder ?.. me refiero a qe los eos y orcos pueden meter armas.. los eos hostigan y los orcos se desmotivan con la mitad de tropas.. los nm provocan peste negra, los elfos pueden ver la cant. de edificios. y los enanos y humanos ?.. ahi le agregaria yo algo.. a los heroes de humanos y nanos


Los enanos pueden construir minas por 1 turno en vez de dos (con pacifismo, puedes gastar 0 turnos construyendo minas); los humanos gastan un turno cada 100,000 unidades de oro~ Tienen buenas características pacíficas como agregarles algo al realizar un ataque o dejar una adversidad~


Si a eso vamos, los nm sacan mas mana, los eos mas karma, los elfos tienen especiales a menos fama, y los orcos tienen todo el primer bloque de edificios a menor costo.

Lo que tu mencionas son beneficios propios de la raza, no de los héroes de la raza, en cuyo caso te darás cuenta que los que mayor desventaja tienen son los enanos y Humanos, estos últimos no tienen beneficio alguno y por el contrario de casi todas las otras razas tienen mayor probabilidad al reclutarlos (lo cual es una joda para los imperios Humanos).
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Mar 07, 2011 3:00 am

creo que hay ya suficientes havilidades ::tongue:: ::tongue::
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por Assesino666 el Lun Mar 07, 2011 5:39 am

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:creo que hay ya suficientes havilidades ::tongue:: ::tongue::


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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por gorz el Lun Mar 07, 2011 7:22 am

Si a eso vamos, los nm sacan mas mana, los eos mas karma, los elfos tienen especiales a menos fama, y los orcos tienen todo el primer bloque de edificios a menor costo.

Lo que tu mencionas son beneficios propios de la raza, no de los héroes de la raza, en cuyo caso te darás cuenta que los que mayor desventaja tienen son los enanos y Humanos, estos últimos no tienen beneficio alguno y por el contrario de casi todas las otras razas tienen mayor probabilidad al reclutarlos (lo cual es una joda para los imperios Humanos).[/quote]


esta MAJARA.. Humanos y Enanos en desventaja, creo q nunca usaste todas las raza, los Humanos son los mas fuerte al comienzo y son los q mejor Finaliza la Partida, produccion de Joyas y reliquias x2 ( eso es una chistes), enanos construyen edificios a 0 turnos de costos (pacifico y beneficio de raza) y no olvides q ambos tiene POLITICAS ELITE, enanos Arquitectura, Profundidad Cuevas y Aduana, los Humanos Servivio Militar, Patriotismo, Aduana y Nobleza :lol:

Es verda los Orcos construyen defensa Bien pero sus Tropas son tan malas como ninguna OTRAS, para mi sera la PEOR RAZA y eso se deve a q no tiene Politica de Crecimiento como Aduan y le falta mejorar Tropas, porque si no existiera la n9, n20 y n22 esa RAZA NO EXISTIERA. ::sad::
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por - Reaper - el Mar Mar 08, 2011 12:21 am

gorz escribió:esta MAJARA.. Humanos y Enanos en desventaja, creo q nunca usaste todas las raza, los Humanos son los mas fuerte al comienzo y son los q mejor Finaliza la Partida, produccion de Joyas y reliquias x2 ( eso es una chistes), enanos construyen edificios a 0 turnos de costos (pacifico y beneficio de raza) y no olvides q ambos tiene POLITICAS ELITE, enanos Arquitectura, Profundidad Cuevas y Aduana, los Humanos Servivio Militar, Patriotismo, Aduana y Nobleza :lol:

Es verda los Orcos construyen defensa Bien pero sus Tropas son tan malas como ninguna OTRAS, para mi sera la PEOR RAZA y eso se deve a q no tiene Politica de Crecimiento como Aduan y le falta mejorar Tropas, porque si no existiera la n9, n20 y n22 esa RAZA NO EXISTIERA. ::sad::


xDDDDDDDDDDDDDDDD venga ya, creo que no entendiste mi mensaje, pero tu primera linea si que me hizo partir de la risa XD!
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Re: Nuevas habilidades para Héroes

por Zetsubou ostin el Mar Mar 08, 2011 6:59 am

reaper, tu no sabes jugar con humanos, y nunca tocaste a los nanos!!!!


lo q hay q leer por ahi xD
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