Nuevas habilidades para TROPAS

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Nuevas habilidades para TROPAS

por -Kanger- el Dom Jul 03, 2005 7:54 pm

Para todas las razas:

Patrotismo: En el caso ke sea capturado un heroe , si un ejercito ataca a la ciudad donde a sido captrado SU heroe y en ese ejecito ay alguna criatura/soldado con la habilidad Patrotismo, ay un 20% de posibilidades de rescatar a SU heroe.

Elfos Oscuros i Elfos:

Orejas Largas: Si en un ejercito elfo oscuro o elfo ke ataca a una ciudad ay una criatura/soldado con la habilidad Orejas de Largas, si la ciudad defensora tiene el sistema defensivo emboscada, es como si tuviese el normal.

Pido vuestra opinon i ke escribiis mas habilidades.

Kanger.
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por Ziblaken384 el Dom Jul 03, 2005 10:27 pm

Es una buena idea .ahi van mis habilidades:
No muertos pestilencia :L hace q algunos enemigos huyan
Orcos colmillos:+ 5 de ataque y - 5 de velocidad(por la vista)
y estoy pensando +.
Firmo
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por Ziblaken384 el Dom Jul 03, 2005 10:30 pm

elfos i elfos oscuros: piernas agiles + 10 velocidad
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por -Kanger- el Lun Jul 04, 2005 1:11 pm

la de no muerttos esta bien, la de los orcos no me gusta, i la de elfos oscuros i elfos, el titulo seria gran agilidad.
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por cool 2005 el Lun Jul 04, 2005 4:53 pm

aca tengo algunas abilidades resusitar a los muertos : resusita a 6 tropas de nivel 3 . escudo magico:refleja el ataque de tropas nivel 3 o inferior (contra ellos mismos).flecha beneno:daña y envenena a un heroe o tropa cada bes que un heroe o tropa ataque pierde 10 de vida.terremoto:aturde al enmigo por un raund sin que pueda atacar o defenderse.
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por lord_alvar el Lun Jul 04, 2005 10:01 pm

por lo que veo la idea de kanger es la del otro post, me gustaba esa.

las otras no. se supone que los soldados son estrictos y solo estan entrenados para la batalla, tendrian que soportar el olor a muerto, olor que siemrpe queda en un campo de batalla.......
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por El emperador supremo el Lun Jul 04, 2005 10:50 pm

Me parecen buenas las ideas.
Ay van las mias:
Pa humanos:grito esperanzador:Si hay en la batalla una criatura/soldado que sepa esta habilidad en el combate cuando vayan perdiendo da un 10% en ataque.
Pa no muertos:armas oxidadas:los no muertos que lleven reclutados 4 dias tendran esta habilidad que les da un 2% de ataque por cada 2 dias y un 7% por cada batalla.En las batallas tiene que sobrevivir la unidad para seguir aumentando su ataque.
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por El emperador supremo el Lun Jul 04, 2005 10:51 pm

Yo tambien firmo
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por pesycho el Mar Jul 05, 2005 12:30 pm

pero tu sabes que estas diciendo??
es una autentica burrada lo de las armas oxidadas. habria que separar, ademas, las tropas segun su fecha, su cantidad de combates, etc etc.
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por El emperador supremo el Mar Jul 05, 2005 1:15 pm

y?
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por lord_alvar el Mar Jul 05, 2005 1:33 pm

pero que dices?¿estas loco?

no estoy de acuerdo para nada con lo de armas oxidadas, y eso que siempre uso no-muertos........
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por El emperador supremo el Mar Jul 05, 2005 2:07 pm

pero se haria algun cambio
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por pesycho el Mié Jul 06, 2005 12:59 pm

y para que quieres cambiar eso? asi se tardaria muchisimo mas
ad+ mas facil que eso es pedir una politica que haga fuertes las tropas...
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por El emperador supremo el Mié Jul 06, 2005 7:07 pm

Pero pensar que en una batalla las armas se van oxidando y los no-muertos se suponen que tienen las armas oxidadas.
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por cazad0r el Jue Jul 07, 2005 3:15 am

emperador supremo: tu idea es cualquier cosa...aca tenes algunas que se me ocurrieron aca nomas

Para elfos:Llamada de la naturaleza:
si un heroe elfo posee esta habilidad las tropas de raza criatura o bestia aumentan un 12% su indice de ataque daño y velocidad

Para humanos:Rastreo:
el heroeque posea esta habilidad hace que las tropas enemigas disminullan su velocidad un 20%

Para orcos: Cadenas polvorientas:
el heroe ata con las cadenas polvorientas y todas las unidades de raza bestia o con la habilidad de volar para quitarles esta habilidad(volar) y disminuir su daño un 15%

Para Elfos Escuros: Runas Arcanas:
los heroes magos las puden hacer nada, las runas arcanas aumentan un 10% el daño, defensa y disminullen un 20% su velocidad

Para No-muertos: Pestilencia
disminulle un 15% la defensa de las tropas enemigas
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por pesycho el Jue Jul 07, 2005 12:43 pm

emperador supremo: pues no creo que esten oxidadas las armas del ejercito no-muerto. ad+ si se oxidan esas se oxidan todas, no solo las de los no-muertos.
cazad0r: deberias bajar los porcentajes de esas habilidades, pq en mi opinion son demasiado altos.
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por El emperador supremo el Jue Jul 07, 2005 1:15 pm

Claro que si
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por -Kanger- el Vie Jul 08, 2005 4:42 pm

algunas me gustan, pero armas oxidadas seria demasiado fuerte, no me gusta.
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