Nuevas magias globales

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Nuevas magias globales

por ccaceres el Sab Sep 15, 2007 2:17 am

opinen sobre mi idea:

magos

hostigamiento poblacional: 100k de mana= mago lvl 12

1.-Hace que en las ciudades enemigas aumente entre 4% a 5% al azar las probabilidades de conquista. Durante toda la guerra.
(Pero solo en beneficio al clan que lo lanzo)

2.- ( tengo varios nombre para esta magia: Desvanecimiento de tropas, Terror al defender, Terror Imperial) : 80k de mana: mago lvl 16

No hay produccion de tropas en todas las ciudades enemigas dentro de un periodo de 1 a 2 dias (al azar)"esta magia solo se puede lanzar maximo 2 veces al mismo clan enemigo"

Sacerdote:

1.- Genocidio: 70k de karma: sacerdote lvl 12

Por cada ataque perdido de una ciudad enemiga se le restan entre 1k y 2k de poblacion( durante toda la guerra).

2.- Experiencia divina: 50k de karma - 100k de oro - 2k de todos los recursos(menos karma y mana) y 50 turnos: Sacerdote lvl 15

Aumenta un nivel a todos los heroes de cada imperio y hay 15% de probabilidades de que aprenda una nueva habilidad especial

bueno espero que archias o infinit lean esto a ver que opinan y quisiera saber tambien sus opiniones y si quieren aportar mas ideas a la idea que tengo ps mejor ::cool:: ::cool:: ::cool::
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por ccaceres el Sab Sep 15, 2007 2:20 am

Se me olvido la magia 2 de sacerdote es asi:

Experiencia divina: 50k de karma - 100k de oro - 2k de todos los recursos(menos karma y mana) y 50 turnos ( todos los imperios del clan deben aportar estos recursos menos el karma y el sacerdote): Sacerdote lvl 15

Aumenta un nivel a todos los heroes de cada imperio y hay 15% de probabilidades de que aprenda una nueva habilidad especial
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por ccaceres el Sab Sep 15, 2007 4:12 am

esta idea es para que, opinen todos y claro los ADM tambien::cool:: ::cool:: ::cool::
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por Jortecus el Sab Sep 15, 2007 4:38 am

a mi me quedan bien las que hay, la primera me parece algo exagerado, seria con las ciudades que no esten con 100% de moral
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por --SARGERAS-- el Sab Sep 15, 2007 4:58 am

Me parece demasiado exageradas las magias del mage, con la primera magia imaginen que se lanza mas de una magia o con solo una magia perder ciudades que tienen 1% y depues de la magia 5%-6% es demasiado como seria para los belicos ademas los elfos oscuros tendrian mas bentaja ya que tienen hostigamiento que se sumaria a sus probabilidades de conquista, practicamente arrasarian, y la segunda magia lanzarte dos magias seguidas evitandote la produccion imaginemos que sea de 3 dias, sumando las dimensiones deformadas seria como ganar guerras en cuestio de 2 o 3 dias sin contar con la primera magia planteada.
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por Pedro Julio el Sab Sep 15, 2007 7:58 am

La idea es buena, pero las magias son demasiado agresivas para el poco mana que se usa. Habría que aumentar el costo y revisar a la baja e efecto. Saludos.
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por ccaceres el Sab Sep 15, 2007 7:19 pm

bueno voy a reacomodarlas esperaba estas opiniones para ver si era poco lo que pedia o mucho entre de un rato les pongo estas nuevas a ver como les va
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por v3ng4d0r 007 el Sab Sep 15, 2007 8:07 pm

la unica k le veo algo de futuro es la 3º y tendria k aumentarse el nº de karma un poco, el resto no las veo directamente....
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por ccaceres el Sab Sep 15, 2007 8:14 pm

hay esta acomodada o si quieren reducirle algo o aumentarle haganlo


magos

hostigamiento poblacional: 120k de mana= mago lvl 12

1.-Hace que en las ciudades enemigas aumente un 25% de perdida de moral por cada batalla. Dentro de un periodo de 4 dias. si no entendieron bien es por ejemplo por cada batalla que le hagan a una ciudad el pierde como pongamosle lo normal es 20 + el 25% que es la 4 parte = a +5 de perdida de moral daria un total de 25 que lo normal en 20 espero que me hayan entendido
(Pero solo en beneficio al clan que lo lanzo).

2.- ( tengo varios nombre para esta magia: Desvanecimiento de tropas, Terror al defender, Terror Imperial) : 80k de mana: mago lvl 16

No se pueden sacar tropas especiales con fama dentro un periodo de 2 a 4 dias (al azar)."esta magia solo se puede lanzar maximo 2 veces al mismo clan enemigo"


diganme que opinan de estas
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por ccaceres el Sab Sep 15, 2007 8:31 pm

si ustedes ven que hay que subirle un poco el karmaa las magias o el mana o modificarla un poquito haganlo o como les pareceria mejor la magia
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por Ngk el Sab Oct 06, 2007 8:01 pm

dentro de todo me gusta la idea, modificaría un poco algunos valores, como en hostigamiento poblacional, que se requiera un héroe un poco más alto, y que las probabilidades de conquista no sea durante toda la guerra, sino por 1 o 2 días (por toda la guerra me parece demasiado). Con respecto a la segunda magia, que solo impida generar tropas por un solo día... pero bueno, dentro de todo, salvando detalles, la idea me gusta::wink::
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por Riusen el Sab Oct 06, 2007 9:35 pm

A falta de poder sacar la magia global quizas subir los balores no estaria nada mal
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por Iron Forge el Dom Oct 07, 2007 6:32 am

me agrada la 1 y la 2 pero es verdad, los recursos que pide son pocos, la 3 esta algo bien pero le falta afinarce bastante como el hecho de subir 1 nivel a si a secas, mas bien una cantidad definida de experiencia, alta si, pero definida, lo preferente creo seria en porcentaje
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por Jortecus Adovado el Dom Oct 07, 2007 8:06 am

No se, pero solo la de perdida de moral es la que parece verse bien, aunque con poca utilidad que preferiria lanzar DD
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por blackhard el Mar Oct 16, 2007 9:47 am

A mi me parece exelente idea,tendrias que preguntarle a algun admin...
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por fer3036 el Mar Oct 16, 2007 2:20 pm

Mas que magias parecen artefactos termonucleares... están muy exageradas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
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por Baldu el Mar Oct 16, 2007 5:42 pm

imaginen experiencia divina con lo poco q sale me compro un maguito choto y en un dia lo llevamos a n20 xD son demasiado exageradas...
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por Thalith el Mar Oct 16, 2007 5:56 pm

Alguien dijo una vez algo sobre magia CRISIS de poder sacar la proteccion a las ciudades del clan enemigo no me parecia mal weno eso creo, pero q fue de ese post ::wassat::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
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por Reydragon el Mar Oct 16, 2007 8:35 pm

No están mal las magias no...aunke magias como estas deberían de costar el triple al menos y solo utilizarse una vez por el clan en toda la partida.. a partir de aki se podría empezar a hablar...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

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por fer3036 el Mié Oct 17, 2007 6:27 am

Yo igual quiero que hagan una magia de mago que se llame "Misil táctico-balístico intercontinental"... que cueste 15k de mana y lo tires con un maguito nivel 4 y haga destrozos... algo parecido al lío del otro kena... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
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