por Searched el Sab Nov 22, 2008 1:47 am
Si por q higuiene y religion al 100 es tan dificil de tener
Cultura q no la subo a mas del 35 la subiria a full con universidades en ves de subir torres tan poco y algo de minas
Y felicidad pues en las capis siempre los primeros dias tengo stick verde gracisa a templos, si ensima ya me regalan mas pobla por tener templos, monumentos y universidades estaria demasiado facil xDDD
me parece q 15% es una burrada, una prospe de crecimiento no deberia existir, el crecimiento esta demasiado bien como esta, y pediria demasiado para sacarla, el tema de las prosperidades no es q sean un robo, es q tener algun stick verde de un % aunq bajo (el mismo de q salgan inundaciones y terremotos, q por cierto son bajos, por q si haces una media entre cantidad de dias q tenes cada ciudad y cantidad de veces y dias de duracion tienen terremoto e inundaciones, lo mismo deberia durar la prospe, osea casi nada)
Ya con la de felicidad esta bien, y ensima casi nunca la uso ecepto a finales, la de lluvias tenues jamas me salio.
Pero creo q una como, religion al 100% aumenta 5% la produccion de magias (incluso creo q deberia ser solo 2.5%)
Y otra como higiene aumenta la produccion de agua en 100% (ya q todo lo q sube higiene tambien da produccion de agua, casualidad. Ademas de q el agua no sirve de casi nada, aun con todos los bonos y agregarle 100% de agua no creo q sea un robo tan grande)
Y la ultima de cultura. Cultura con stick da 7% de produccion extra de tropas. Y creo q seria demasiado
Si qres poner, desempleo y corrupcion a 0 q de, oro mas 3% y recursos 3% nada mas
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9