nuevas razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nuevas razas

por dragoon master 122 el Vie Dic 10, 2004 7:08 pm

animales humanos gigantes etc el que envia dragoon master122
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Dross el Sab Dic 11, 2004 6:16 pm

yo opino lo mismo,tambien se podrian incluir goblins o seres marinos
Dross

por dta el Sab Dic 11, 2004 11:19 pm

Que seres marinos???? no te refieres a los zora verdad.Poned razas provenientes de warkhamer como skavens hombres bestia demonios etc...
dta

por Tasslehoff289 el Sab Dic 11, 2004 11:26 pm

Ya de paso ponemos a los goron, no te joe. A ver, razas de warhammer no, que tienen derechos de autor y son denunciables ( de verdad, lo pone en los codex XD ). Además dejad tiempo, que hacer una raza cuesta ... y mucho
Tasslehoff289

por dta el Dom Dic 12, 2004 10:52 am

y de los goron a los deku tambien jeje!!!!
dta

por lobos verdes el Dom Dic 12, 2004 7:30 pm

deberian poner mas razas ya que son muy pocas y asi jugaran mas personas claro es solo una rrecomendacion
lobos verdes

por arturo_jonet el Dom Dic 12, 2004 7:31 pm

seria buena idea una raza de mitad humanos como vampiros ,hombres lobos, o una solo de demonios de animales mitologicos etc...y ademas no creo que hacer nuevas razas sea dificil total albector no tiene que hacer cuerpos a las tropas ni tampoco cara ni nada por el estilo
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por lobos verdes el Dom Dic 12, 2004 7:58 pm

por fa nuevas razas es una buena idea ya que aumentarias las persona jugando y por lo tanto agarrarias fama
lobos verdes

por Tasslehoff289 el Dom Dic 12, 2004 8:23 pm

A mi me da = que haya raza nueva, mejor ! pero que sea algo normal ... los vampiros están bien ... pero esos están metidos con los no-muertos y los hombres lobo como tropa.

Y hacer una raza lleva su tiempo, configurar ataques y tropas, además de hacer que todos la reconozcan, en los conbates configurar las estadísticas, etc.
Tasslehoff289

por Karzodon el Mié Dic 15, 2004 1:42 pm

Creo lo mismo que tu necesitan poner mas razas como : razas de amazonas brujas valkirias troles como en el juego llamado (TIBIA) si alguno de ustedes quiere saber lo que es tibia solo mandeme un mensaje con su e mail y hablaremos
Karzodon

por tyson el Mié Dic 15, 2004 5:02 pm

AMI ME GUSTARIA QUE EL JUEGO SE BASE EN LAS CARTAS MAGIC

NO SE QUE OPINAN
tyson

por arlekin el Jue Dic 16, 2004 1:06 am

A ver...

1. La única raza rescatable de todas las que leí es la de los Animales Marinos

2.Tasstehoff tiene razón, a no inventar razas estùpidas como goblins, maquinas, vampiros, gigantes, mutantes reptiles, etc. Tiene que ser un que REALMENTE se familiarize con el entorno del Empire-Strike, recuerden que es un juego de rol y estrategia, no de Warhammer ni de cartas Magic.

3.Albéctor aún está ocupado corrigiendo errores, si quieren nuevas cosas, bánquense los errores. Si no quieren errores, no pidan mas cosas nuevas.

4. Los que escriben esas ideas locas son los que no saben jugar y por eso vienen a los foros.
arlekin

por Jackoelmagnifico el Jue Dic 16, 2004 3:20 pm

¿nuevas razas=más jugadores?, creo que no, que ya con las que hay hay suficientes, desde luego que serían bienvenidas, pero una de las cosas de este juego es su sencillez y que vas aprendiendo según vas jugando. Eso de poner mil millones de razas sería más complicación y al final todo sería lo mismo unas razas son mejores en una cosa y otras en otras, con lo cual màs o menos son iguales.

Puestos a decir tonterías, yo quiero las razas de las tias buenas en pelotas, que seguro que ganarían la mayoría de las batallas y lo peor es que aunque no mataran, dejarían a tus tropas mú cansadas.
Jackoelmagnifico

por arturo_jonet el Vie Dic 17, 2004 3:10 pm

jajaja... arlekin dice que los que damos estas ideas somos gente que no saben jugar pues se los dejo a ustedes revisen su perfil y el mio y comparen aver quien no sabe jugar
arturo_jonet

por Durgan el Vie Dic 17, 2004 4:43 pm

1- tu perfil da =, porque te puedes gastar una pasta en Sms´s. O puede que no te ataquen nuca como a los demás, o incluso tengas mucha suerte y los demás no. Cualquier cosa buena.

2- La mayoría de jugadores que da ideas estúpidas suelen ser los que no saben.

3- Arlekín tiene mucha razón. Ya está corrigiendo muchos errores Albector como para que ahora s eponga a hacer una nueva raza.
Durgan

por Anur el Vie Dic 17, 2004 8:39 pm

Aver pa q mas razas. Si ay tropecientas razas las diferecias seran minimas entre unas y otras, por lo q la eleccion no importaria. Q ventaja tendrian los no muertos si 20 razas tienen peste negra...
otra cosa cuantos de los q qereis nuevas razas abeis jugado con las 5 existentes a fondo probando todas las unidades, etc.
Anur

por dragoon master 122 el Vie Dic 17, 2004 9:47 pm

bueno opinen toso lo que quieran yo sigo con mi idea y respeto la suya
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Anur el Vie Dic 17, 2004 9:55 pm

dragoon master yo tb respeto tu opnion jeje, pa eso esta el foro pa decir lo q opinas
Anur

por arturo_jonet el Sab Dic 18, 2004 7:49 pm

jaja ahora habla un tal durga y le digo que su perfil da=,1 eres un asco en este juego solo con una partida y tan bajo en el ranking 2 )das pena y deberias ponerte a jugar carritos que seguro tienes muchos de las piñatas de las fiestas de niños retrasados como tu en las que te la pasas...y para contestar que da mi perfi,1 queda descartada la idea de que gasto una pasta en sms mas bien soy uno de los que mas pide que este sistema se elimine o es que tu crees que si usara sms staria en las posiciones del ranking que estoy seria hasta mejor que xtrem y eso que el se la pasa mandando sms y lo de la suerte mi amigo yo creo que el de la suerte aqui eres tu recibo ataque a diario y no son ataque de imp tontos y debiles como los que te atacan a ti son imp de clanes arrechos como nature o doble filo los aoe y todos los clanes que tu veas del 20 para arriba... y te pelastes en otra cosa como diablos vas a creer que los que dan ideas en los foros son babosos como tu que no juegan por el contrario si usas por una vez tu cerebro te daras cuenta que si dan ideas es porque juegan y por el contrario solo quieren perfeccionarlo ¿comprendido?
arturo_jonet

por Durgan el Dom Dic 19, 2004 2:33 pm

1- me meto todos los dias a ciudar de mi imperio SUBNORMAL DE MIERDA !!!

2- El juego está bien, y muchas ideas son buenas, PERO MUCHAS OTRAS ESTÚPIDAS !!!

3- ME LA SUDA EL RANKING !!! JUEGO PARA PASAR EL RATO GILIPOLLAS !!!

4- 1 atake diario ??? cuando recibas 4 o 5, me avisas !! Y además la mayoría en GARDIS ERAN DE TAR ( cuando yo era del CIB y estabamos en guerra ), O DE CLANES QUE ESTABAN ENTRE LOS 10 PRIMEROS !!!!

5- Tienes algún problema con los retrasados ??? Sabes que lo que has dicho es lo que diria cualquier niño de 5 años. Esos son personas !!! y pueden jugar al ES como tú o yo !!! Mejor o peor , pero lo pueden hacer !!!

6- Esta es mi otra cuenta !!! Tasslehoff289 que es la otra !! ha opinado mucho más que tu en este juego !!!! Y además siempre intento solucionar las dudas para que algún dia lo novatos pateen el kulo a alguien como tú.
Durgan

Siguiente

Volver a Ideas