por prodigyJm el Mar Abr 25, 2006 9:24 pm
Nueva raza ?? no creo, con las que hay son suficientes lo que si se podria hacer es agregarle unidades a las razas porq hay aun seres mitologicos que no estan aun colocados, en el caso de que quieran una raza nueva seria la de goblings que no tienen nada que ver con los orcos, o mas aun una raza con los seres acuaticos lo cual es la unica raza que falta creo, porque hay muchas criaturas de ese tipo (tritones, sirenas, craken, etc, etc) que no estan en el juego, pero bueno pensandolo la mayoria son submarinas como le harian para ir a atacar a un desierto ?? ^^
Si se necesita algo de mejoras seria la de los dioses y religiones que me parece una buena idea que esta en otro foro por ahi noma, asi como la de las armas para los heroes que se puedan comprar. Y no digan tanta sonsera x q creen que Albector ya no mira las ideas del forum, no sera porq cuando mira encuentra cada ... bueno ps ahi noma .... haber si apoyan esas dos ideas q estan buenisimas en verdad, la de religion y armas para los heroes