Nuevas razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nuevas razas

por la baraja el Dom Ago 19, 2007 1:53 am

E JUGADO EMPIRE DESDE ZULA CON OTRA CUENTA QUE LA DEJE ELLOS NO NOS DAN UNA RAZA NUEVA FALTA QUE SEA NEUTRO QUE NO SEA NI DE EL LADO DE LOS MALOS(ELFOS OSCUROS,NO MUERTOS,ORCOS) NI BUENOS (HUMANOS,ELFOS,ENANOS)
la baraja

por Uberman el Dom Ago 19, 2007 1:55 am

no
ImagenImagenImagen
Uberman

por Soulest el Dom Ago 19, 2007 1:58 am

::dry::
Soulest

por Stremok el Dom Ago 19, 2007 4:16 am

mejor no
Stremok

por IS-MY-LOVE el Dom Ago 19, 2007 10:25 am

::tongue:: Noob
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Kalas el Dom Ago 19, 2007 4:14 pm

los humanos no son buenos. ya tienes tu raza neutra...

y si te fijas, hay ochentamil posts como este...asi qeu dejad de dar por culo anda
Kalas

por BIG-MASTER el Dom Ago 19, 2007 9:08 pm

escusas escusas escusas acaso tienes miedo que el juego cambie y otros te superen aqui hacen falta razas y yo sujiero una raza de hibridos hombres mitad algo

y si este tema a pasado tantas veces es por que el juego lo necesita pero babosos(tu) siempre dicen los mismo no me parece la idea y no hacen nada mas que sabotear el foro y los adm solo el echo de ver su sabotaje rechasan la idea pero el juego lo necesita y si estan en contra de la idea agan un post de no a las razas pero no sigan sabotendo ::angry::
BIG-MASTER

por Soulest el Dom Ago 19, 2007 10:37 pm

es mala por un sencillo detalle...

si lo crees tan facil hazlo tu!::dry::

vamos haz una raza, que se acomode al resto (por ejemplo si haces una y pones odio a elfos y odio a humanos va a estar mal, por que humanos y elfos ya tienen su enemigos)

tambien hazle las tropas, perfectamente quilibradas al resto, haz sus beneficios, que sean nuevos »(no deben ser iguales en estrategia a otra raza pues entonces la habrias hecho por el gusto)

haz los dibujos de cada uno de sus heroes, o consigue alguien que lo haga, acomoda el juego para que encajen bien con el resto de el, que no se te olvide que el mas minimo detalles hace la diferencia entre una raza elegida por todo el mundo o una que nadie quiere, cual sera su principal ventaja?

execivamente buenos en guerra?... estan los EOs

espias perfecto y con politicas muy buenas y factibles?... estan los elfos

economia floreciente?... nop, estan los humanos

exelentes constructores y ciudades que te cagas?... estan los enanos

dificiles pero con un final de partida exelente?... no no estan lo orcos

politicas buenas para la guerra y ejercito bastante bueno... no ya estan los no muertos...

ves esta bien asi, no creas no es facil y menos si va a ser por el gusto... cuando tengas bien la idea y sepas todo bien de como sera y cuales son sus detalles, ademas de que sea necesario, pues ahi estare de acuerdo contigo

pd: si si, cualquiera te tiene miedo... seguro que matarias a todos por solo una nueva raza, primero aprende a jugar y luego habla de mejoar el juego...::dry::
Soulest

por Uberman el Dom Ago 19, 2007 11:18 pm

ese gato q pro q eres
ImagenImagenImagen
Uberman

por ROCKEROS el Lun Ago 20, 2007 12:02 am

gato si piensa
ROCKEROS

por IS-MY-LOVE el Lun Ago 20, 2007 12:35 am

GATO GATO GATO!!!!!

GATO GATO GATO GATO!!!!

CAT CAT CAT!!!

CAT CAT CAT CAT!!!

MIAU MIAU MIAU!!!

MIAU MIAU MIAU MIAU!!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Burok el Lun Ago 20, 2007 3:37 am

siempre estaria weno mejora de este tipo...una raza nueva xD

pero sinceramente nadie a pensado alguna raza nueva (bueno ai algunos ke lo an ezho..pero llegan a dar pena sus razas xD) :B..
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por leovania el Lun Ago 20, 2007 4:37 am

me gusta la idea de agregar nvs razas, pero primero mejoraria a los enanos, que siempre estan en desventahja
leovania

por Burok el Lun Ago 20, 2007 5:11 am

los enanos no estan en desventaja :B
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por IS-MY-LOVE el Lun Ago 20, 2007 11:03 am

di eso de nuevo y te mato

a mis super enanos no los insultes, tienen la mayor ventaja, son pacificos en un mundo belico.

y nueva raza LOS EBRIOS XDDD

no ya enserio la que era mas seria eran los Naghas pero no ensamblaron
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Kalas el Lun Ago 20, 2007 12:04 pm

aqui tienes razones payaso.

y ni tu ni nadie es quien para llamarme baboso me entiendes? y que un noob de mierda como tu me venga aqui a insultarme y a decirme lo que tengo que hacer me parece muy fuerte me entiendes chavalin?
asi que antes de abrir la bocaza, mira un poco el foro, leete posts como el tuyo ,y luego piensa en los que llevamos mas tiempo que tu aqui, concretamente unos añitos mas, y luego piensa en si a nosotros nos gustaria tener mas razas...pues claro que nos gustaria. pero si decimos que no, sera por algo o que?

para los que no lo saben, los elfos oscuros se metieron cuando el juego ya estaba hecho, un regalo por navidades de hace 2 o 3 años.

y si mirais las razas, vereis la cantidad exagerada de reglas especiales de los elfos oscuros, lo que refleja lo dificil que debio resultar equilibrarla con el resto de razas, cosa que aun repercute, teniendo que cambiar ciertas reglas hace poco ( como los orcos)

poner otra raza seria un trabajo muy muy costoso, aparte de una galimatias informatico.
Kalas

por ROCKEROS el Lun Ago 20, 2007 3:23 pm

alterariamos el equilibrio::dry:: ::dry::
aunque es dificil pero pensando se lograra (menos de 2 dias)
ROCKEROS

por Reydragon el Lun Ago 20, 2007 4:27 pm

La verdad, este es un post ke más o menos cada mes aparece. Basta con revisar posts antiguos para verlo bastante repetido.
Hay alguna ke otra idea de esas antiguas, bastante lograda, sin embargo es fantasticamente dificil de incorporar, pues ha de estar en equilibrio con las otras razas, y aportar alguna novedad que la haga diferente de las demás y atractiva de escoger. Además ha de estar dentro de esta ambientación digamos de Señor de los Anillos, y la verdad, creo ke estan todas las razas ke debieran de estar.
No obstante si que sería algo viento fresco para el ES ver esa innovación. A mi modo de ver,a más variedad más jugabilidad. Recuerdo de entre los posts uno ke estaba una raza - las Nagas- como raza marina, y que estaba además excelentemente descrita, aunke claro, habría ke comprobar si esas características la hacian competitiva, o bien la situaban fuera de juego directamente.

En fin, lo dicho, keno se ni porke se molesta la gente con estos posts.. si salen como las setas.. ya les estoy cogiendo cariño y too .. XDD.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Uberman el Lun Ago 20, 2007 10:37 pm

claro los naga eran los mejores planteados pero mejores son las aves de jortecus::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por alkaraz el Mar Ago 21, 2007 1:19 am

Como siempre los novatos pideiendo nuevas razas XD, y cuando se pierda este post aparecera otro nuevo.
alkaraz

Siguiente

Volver a Ideas