Nuevas razas!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Nuevas razas!!

por argeli incansable el Mié Jun 27, 2007 9:43 pm

bueno esta es una pregunta para los administradores, además para los jugadores que ya se conozcan bien todas las razas, o que no encuentren razas que les aducúen a sus estrategias...

bueno la duda es xq no se crea una nueva raza?
sé que es difícil crear una nueva raza, pero creo que deven haber varios usuarios que les gustaría provar una nueva raza... o si estoy rallando el coco xfabor avísenme::biggrin:: ::tongue::

weno x mi parte a mi me gustaría una nueva raza xq las que hay no me calzan con cómo juego, x ejemplo podría haber una raza de elfos blancos::tongue:: ::tongue:: o híbridos alienígenas, o qué se yo.... bueno cómo dije, si estoy rallando el coco avísenme en el foro, diciendo xq no les gustaría otra raza... o xq les gustaría otra diciendo más o menos ke características les gustaría... x fabor ke me responda INFINIT o otro administrador xq para mí es una gran duda el xq no se ha creado otra raza... Angelo
argeli incansable

por sircanelo el Jue Jun 28, 2007 5:19 am

Eso cualquier (bueno no cualquiera -.-') te lo puede responder, y es simple, solo ve como estan las actuales razas, los orcos son malos pa defender para empezar, y hasta que se equilibren todas las razas se crearan nuevas razas, es decir si aun no tan bien todas las razas para que desequilibrarlas mas?

No digo que no quiera que haigan mas razas, solo que primero deveriamos esperar a que las razas que hoy en dia hay se equilibren mejor ^^
sircanelo

por VampireGuss el Jue Jun 28, 2007 6:59 am

deberian haber razas separadas como los TROLLS Y TAUREN .. spero les paresca buena idea ::bye::
VampireGuss

por urieleagames el Jue Jun 28, 2007 5:35 pm

Pues ahora esta bien pero algo de actualizacion a las razas no vendrian mal ::biggrin::
urieleagames

por Jortecus2 el Jue Jun 28, 2007 10:20 pm

mi respuesta cordial. si el juego fuera de 4 razas y mañana nos ponen otras 2 nosotros estariamos + contentos y pediriamos todavia + razas. dejen ahi q con 6 es suficiente
Jortecus2

por Doen el Vie Jun 29, 2007 12:57 am

Y xk no una raza de pokemon? xD Dejen el juego como esta que ya esta bien ::biggrin:: y si kieren nuevas razas esperen como ya dijeron que equilibren las que ya tenemos.
Doen

por IceoH el Vie Jun 29, 2007 2:39 am

Las razas acutales estan desiquilibradas.. y los admin intentan el arreglar eso.. por ello.. seria mas problematico el meter otra raza.. en cambio si se adaptan bien las 6 razas que tenemos... el juego estaria en su punto exato... esa es la idea basicamente de porque no se crean nuevas razas... o al menos eso pienso yo.. ademas una raza... cual??.. no hay... nomos??... Taurens??... Trolls??... Naga??... Elfos nocturos??... osease no good idea...

Imagen
Imagen
IceoH

por argeli incansable el Sab Jun 30, 2007 2:47 am

bueno está bien lo ke aqui mencionan, pero hay un problema... si se equilibran las razas sería aburrido, o sea, todas las razas pelean igual de bien, y entonces no sería tan bueno... a mí me gustan como están, yo las encuentro equilibradas, x ejemplo los humanos son buenos para comerciar, los elfos oscuros para pelear... los enanos para contruir, en fin atributos que en unas razas son más poderosas que en otras... x eso yo digo una raza que sea buena para otra cosa, x ejemplo sólo defender y no para atakar... una ke sea mejor para las magias globales... bueno hay muxas opciones, en cuanto a qué raza sería no es lo más complejo o difícil, la imaginación es vasta y se puede crear cualquier cosa, no algo existente o inventado anteriormente... x ejemplo raza ángeles... raza de perros inteligentes... o una de árboles que caminan y hablan ( CÓMO LA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, BUENO ESA SI LA COPIE, ME FALTA IMAGINACIÓN) BUENO ESO ES LO KE PIENSO YO, JAJAJAJA
argeli incansable

por Uberman el Sab Jun 30, 2007 2:51 am

no kiere decir q las hagan todas igual de fuertes sino q como dijeron arriba arreglar las razas q estan algo mal
ImagenImagenImagen
Uberman

por Jortecus2 el Sab Jun 30, 2007 5:37 pm

argeli equilibrar no significa q todas las razas sean iguales, significa q con sus beneficios y desventajas todas deben tener la misma capacidad de quedar primero, y los orcos tienden a quedarse al fondo, pero con esos cambios esperemos q esten a la altura de los NM
Jortecus2

por Thalith el Sab Jun 30, 2007 7:54 pm

Caraxo Jortecus tu si ke sabes dar caterda pero no t veo ningun top 500 vamos tienes q lograrlo para entrar a PPE ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Jortecus2 el Sab Jun 30, 2007 8:41 pm

tendre q usar SMS!
Jortecus2

por Zelayaman el Dom Jul 01, 2007 12:40 am

PORKE MIERDA KIEREN MAS RAZAS
Zelayaman

por Phantom Lord el Dom Jul 01, 2007 1:28 am

mm nuse...io kero nuevo mapa...::laughing::
Phantom Lord

por argeli incansable el Lun Jul 02, 2007 5:17 am

bueno io tambén creo que los orcos están peor, pero en cuanto a las tropas... pero con que se le agregue un poquito a cada tropa ya están al otro lado... pero weno, parece que en general no quieren nuevas razas... ¿o si?... xq parece que están muy descontentos con el tema de los orcos... que otra raza creen que le falta algo?... Angelo
argeli incansable

por alesand el Mié Jul 04, 2007 12:59 am

si estaria un nuevo mapa , con un oceano aparte y se puedan comprar barcos como trireme, quinquemeren y el mas grande que no me acuerdo el nombre. y halla batallas con rounds pero de los barcos como con cañones, ballesteros y marinos. Se puedan atacar costas y empezar a gobernar ::cool:: loco que imaginacion q tn
alesand

por stekarnal el Mar Jul 10, 2007 6:07 pm

la verdad en vez de nuevas razas yo preferiria nuevas regiones es decir algo mas aca mas mitiko como vivir en una ciudad marina o una ciudad aerea o algo asi yo que se
stekarnal

por IS-MY-LOVE el Mar Jul 10, 2007 9:48 pm

Jortecus es para top 500, es de mi nivel y mirame, solo que no le salen las cosas del todo bien, dale un lugar en PPE.

Raza pokemos

Pichu-N1-paralizar
Pikachu-N2-paralizar
Charmander
-N3-proteccion a fuego
...
...
...
...
...
...Charizard N30 volar, ataque fuego, carga, coraje, triple ataque, proteccion a fuego, debil a hielo

el N45 se los dejo a ustedes xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IS-MY-LOVE el Mar Jul 10, 2007 9:50 pm

fundar en el cielo? oO fundar en el agua se los paso si son Nagas, que por cierto eran propuesta buena pero no aplicaba
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mithrandir-elflord el Mar Jul 10, 2007 10:13 pm

Dragonite N45: Coraje, Volar, Triple Ataque, Ataque aliento, Protección Fuego y Hielo, Def Mág N2
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Siguiente

Volver a Dudas