nuevas tropas y razas leanlo plis

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nuevas tropas y razas leanlo plis

por raknarog el Dom May 07, 2006 12:16 am

HOLA ESTA ES MI IDIA FALTAN MAS TROPAS COMO POR EJEMPLO HUMANO : GUERREROS EN PEGASO, FUSILEROS, BARCOS TRANSPORTES Y DOMADOR DE PEQUEÑOS DRAGONES EN LOS ENANO : LANZADOR DE HACHAS, MAQUINA DE TRANSPORTACION ESCAVADORA ,KRAKEN Y ENANOS CON CAÑONES CON LOS ELFOS: GUERRERA EN CHITAS, ARBOLE VIVIENTES, DRUIDA DE OSO Y HADAS GUERRERAS CON LOS ORCOS: GUERREROS EN LOBOS, CICLOPES, ORCO CURANDERO, BARCO DRAGON TRANSPORTE Y BESTIA DODOGO CON LO NO MUERTO NO TENGO MUCHO QUE DECIR PERO A LO HOMBRE LOBOS Y VAMPIROS CAMBIARLOS POR ABOMINACION Y CARRO DE DESPOJO Y EN LAS GUERRAS LOS MUERTOS SON LLEVADOS A LA CIUDAD PARA ALIMENTO CON LOS ELFOS NOCTURNOS: GUERRERAS EN PANTERAS NEGRAS Y NO TENGO MUCHO PARA ELLOS PERO EN LAS NOCHES QUE AUMENTE SU VISION Y SEAN CASI INVISIBLE

BIEN Y LAS DOS RAZAS SON HOMBRES LOBOS Y VAMPIROS XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

COMO DICE LA HISTORIA LYCANS CONTRA DRAKES

BUENO OPINEN Y LO SIENTO POR TODO EL ESCRITO
raknarog

por alixo el Lun May 08, 2006 4:36 pm

hombre a mi me suena lo de los
humanos: age of empires
enanos: a el señor de los anillos la batalla por la tierra media II (un poco de publicidad) aunque no todos
elfos:a warcraft
muertos:igual q antes
nocturnos:a ver si lo adivinas claro warcraft
alixo

por raknarog el Mar May 09, 2006 1:51 am

BUENO IGUAL DEBERIAN PONER ESAS TROPAS PORQUE FALTAN Y NO DIJISTE NADA DE ORCOS EN TOTAL EN LOS ORCOS LE ACHUNTE JEJJE
raknarog

por Shoshuro Keiko el Mar May 09, 2006 3:32 pm

En orcos te sirvo yo:
Los chamanes son los curanderos asi que ya estan, los de lobos son los que van en jabali, ciclopes pues ua estan los ogros y gigantes y no se que pintara un barco cuando las batallas suelen ser por tierra o montaña.

Por lo demas te recuerdo que estos son elfos oscuros, que no nocturnos. Los elfos nocturnos del warcraft creo que no eran malignos, pero los de empire strike estan basados en Dungeons and Dragons, son los drow.

¿Servido?
Shoshuro Keiko

por alixo el Mié May 10, 2006 3:06 am

molt be soshuro me habia olvidao de los orcos
alixo

por raknarog el Jue May 11, 2006 7:41 pm

si quizas me equivoque hay pero en las razas sobre los hombres lobos
raknarog

por Zelayaman el Sab May 13, 2006 5:54 am

ademas los elfosw no funcionan con magos funcionan con druidas en elfos se io mucho mas XD ejemplo los ents esta bn pero tambn me equivoque no son druidas son arcanistas o tambn los elfos en ents como en el señor de los anillos en el juego salen ents y arriba salen elfos tirando flechas cuando compres las tropas y con al opcion de ents seria genial poner deseas comprar ents solos o con elfos arqueros o los elfos guerreros??? pense que eran elfos espadachines o montados en caballos minimo XD porque nunka eh escuchado de elfos guerreros minimo espadachines XD weno lo que sea

RESUMEN :

FALTAN RAZAS DE ELFOS : montados en ents o en caballo y que los heroes cuando ases quest y es mujer tu heroe sale con verbos de hombre ;( me tratan de travesti XD
Zelayaman

por Zelayaman el Sab May 13, 2006 5:57 am

io se porque juego roll desde que tenia 6 años y tengo 12 me crie con roll la istoria de los licantrops con los vampiros

los orcos contra los humanos
los humanos aliados con elfos
humanos VS elfos

y faltan Razas los se me olvido el nombre peren XD ..... leodas ( hombres mitad leon)
o mitad pajaro

weno enrealidad ablo mucho y cualquer cosa pero si ablan de mas razas contacten conmigo o de tropas
Zelayaman

por Shoshuro Keiko el Sab May 13, 2006 7:25 am

A cualquier cosa le llaman saber, sorry por ser borde pero me has tocado la moral Zelayaman:

1º Todo depende en que tipo de elfos te refieras. La mayoria de los elfos son arcanistas, de hecho es su clase habitual.
Luego estan los elfos silvanos, del bosque o como quieras llamarlos, que tienen como clase habitual druida o guardabosques.

2ºEl dia que vea un Ent como arcano te aviso, pero queda feisimo. Tienden a ser druidas si es que son algo.

3º ¿Que es un espadachin sino un tipo de guerrero? Del mismo modo que los enanos tienen sus guerreros con hachas o martillos, los elfos tienen a sus guerreros basados en la velocidad, pero siguen siendo guerreros solo cambia la tactica y tipo de arma, del mismo modo los arqueros es un tipo de guerrero.

3º ¿Que quieres decir con tu ultimo post? ¿Que tiene que ver que juegues a vampiro u hombre lobo con los topicos combates del rol fantastico?

4º Yo he andado en el mundo del rol desde los 8 y tengo ahora 23. Creo que conozco mas del rol que tu y considero que al menos se me entiende lo que escribo y con una ortografica digna de una jugadora decente de rol.
Shoshuro Keiko

por cazad0r el Jue May 18, 2006 6:24 am

Vamos Shoshuro Keiko!!!
esa es de las mias!!
Basta de andar proponiendo idea estudipas...``Si los que vas a decir no es mas bello que el silencio, no digas nada´´
Shoshuro Keiko, dentro de poco voy a hacer un porteo acerca de torneos de heroes, cuando lo haga te invito a que seas la primera persona que lo lea.
cazad0r

por Limthir el Jue May 18, 2006 6:30 am

CARACHAS YA NO ESTAN CANSADOS DEL MISMO TEMA K PENA PERO SE MAS IMAGINARIO ESO ESTA MUY COPION VAMOS HAY MUCHAS COSAS POR CREAR
Limthir

por raknarog el Lun May 22, 2006 3:51 am

bueno como saben este es un foro de ideas para opinar en mejorar este juego y yo quize dar una idea pero como vimos opinaron y nos dimos cuenta de que es una mierda mas de idea mala bueno adios
raknarog

por Kageromaru el Jue Jul 13, 2006 4:57 am

Yo creo que estamos bien con las razas, en lo que estamos cortos es en tipos de Heroes...
Solo 4 ???
Si alguno(a) ha jugado Final Fantasy Tactics, sabrá de lo que hablo, hay como 30 trabajos de donde escojer: Ninja, Samurai, Asesino, Maestro de las Bestias, Elementalista, Monje, Mago del Tiempo, Dragón, Lancero...

En fin, las posibilidades son muchas...
Kageromaru

por Sugarless el Jue Jul 13, 2006 6:32 am

aber...no ves k es una puta mierda de idea...
Sugarless

por megadavid el Sab Jul 22, 2006 1:52 pm

yo creo que el problema no esta en las razas ni entropas si no ke komo se tarda mucho en conseguir a las tropas de 45 os extresais pidiendo mas.el juego esta bien como esta aunque es verdad que la variedad de tipos de heroes es nula pues solo hay 4.
megadavid

por Vardrek el Sab Jul 22, 2006 7:26 pm

Tu no eres consciente de una cosa? si llegase a haber mas de 20 tipos de tropas una persona que contase con 21 tipos de tropas podria poner los 21 tipos de tropas en su ciudad al 4% esto haria que el no puediese perder ni una tropa, sin embargo la milicia seguramente matase a algun enemigo, de esta manera se conseguiria una victoria segura, lo que pides no es factible...
Vardrek

Volver a Ideas