apor eso me presento aki tambien

-Nasgul- escribió:Bienvenido seas. Ya sea que disfrutes las virtudes que ofrece el juego, o las desvirtuaciones de la taberna. Aqui, en la taberna, podrás hacer de todo: jugar, pelearte, contar historias, seguir alguna o simplemente leerlas, participar en disputas cruciales, criticar a alguien sobre su secxualidad o contraer matrimonio incluso(Dekagor está apartada eh
).
Aqui podras encontrar una alta gama de potenciales... o una delta... o un epsilonno importa, la tabe es un mundo, y si, varios no jugamos (yo dejé de jugar desde el 2006).
Eso si, aqui no estamos para agredir con violencia, si hay pikes y eso, pero por los protocolos que rigen la sociedad no esta permitido agredir la integridad personal de nadie(eso NO incluye desvirtuar sus topics)
Y despues de todo este preambulo te invito a que te pases por los siguientes topics, que considero yo, son de calidad:
-La pedriza: El lugar mas libre de pensamiento de la taberna, donde lo ultimo que hay son frikadas
-Taber TV: solamente frikadas
-El taber señor de los anillos: Una adaptacion del autor Renmik del mundo de Tolkien a la Taberna
-Concursos de Imagen: Sobervios
-Las afueras de la taberna: No tengo idea de que carajos hay ahí pero lleva como 3 años sobreviviendo el topic
Y bueno, lo demas lo descubriras tu solo
PD: No tengo nada mejro que hacer xD