Nuevo bug para sacar especiales?????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: NUEVO BUG PARA SACAR ESPECIALES?????

por guituess el Lun Sep 23, 2013 6:28 am

:O
Y yo en zula no tengo ni niveles 24, quien tiene tantos que me regale unos pocos :(
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Zetsubou ostin el Lun Sep 23, 2013 6:33 am

Argusito escribió:gracias por tus consejos

De nada, espero que ahora pienses 2 veces antes de comentar nimiedades en post serios c:
Imagen
Zetsubou ostin

por guituess el Lun Sep 23, 2013 6:42 am

Zetsubou ostin escribió:
Argusito escribió:gracias por tus consejos

De nada, espero que ahora pienses 2 veces antes de comentar nimiedades en post serios c:

perdón, soy muy poco serio :(
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por azotecomeback el Lun Sep 23, 2013 7:15 am

jajajaj y que argusito que punto demuestra o prueba tu aporte decime contame... vos tenes level 24 y ??? yo también, vos siendo enano y seguro pacifico, yo gobernando la 3... pero el fue belico desde dia 1 en guerra humano, no goberno nunca la region 3 excepto hoy.. le buscamos todas las citys que encontramos la de mas pobla tiene 80k contame ahora como tiene 500 level 24 ?
azotecomeback

por Argusito el Lun Sep 23, 2013 7:33 am

Mañana tengo N30, no leíste? lo que pruebo es que es totalmente posible tener 400 o 500 N24, yo tengo 466 N24 entre 2 citys.

No es posible que ese jugador tenga ciudades que no le hayan atacado? Yo no descarto un bug, porque de hecho Noelia hace un tiempo atrás reportó algo parecido, pero lamentablemente no aportó pruebas (capturas).

El inicio del hilo cuestiona:

Goyo falso escribió:....aun teniendo una capi o dos de 90 k sin ir de pacifico y habiendo hecho una maravilla (aporte de poblacion) como es posible que este imperio tenga esa cantidad de n24 ????

Sí es posible! Yo que soy un pelele, tengo mañana N30 en dos ciudades, sin haber dado a política de crecimiento, entonces un jugador top, con más de 3 ciudades grandes, puede tener esas tropas desde antes de aportar a la maravilla.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por azotecomeback el Lun Sep 23, 2013 7:48 am

si todo esta bien y no hay nada que temer, que cuesta comprobarlo ?
azotecomeback

por d11os 11 el Lun Sep 23, 2013 8:34 am

jajaja yo no veo el bug, por favor es día 37 un buen jugador hace buenas capis y todo, encuentro la razón a Argusito... Ya no saben que razón encontrar para echar la culpa que pierden... Además Kogure tienes que sacar bien las cuentas, yo cuando juego a una partida a hacer capitales, llego a 80k al día 25 o 27 aprox con 2 a más capitales... si por día produces 21 nivel24 con una capi tendrías 210 con 2 tendrías 420... Además un jugador top si sabe que va a guerra no va solamente con 2 capitales... Así que no sería raro que tuviera más que 420 o más...

Lo que dice Kogure totalmente al contrario, no es un gran lider, en VIH te hacía lanzar trasmutaciones al día 50 en vez de DDS, teniendo la 7 por favoooor!! xD fue lo más decepcionante que he visto.

Pero bueno acá siempre son la razón de la verdad, la palabra justiciera, los sabios del ES xDDDD Los únicos imperios teniendo la 3 sus capis no superar los 80k al día 37, por favor!! eso es demasiado :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por azotecomeback el Lun Sep 23, 2013 8:44 am

jaja d11os justamente ese es el punto de kogure te acaba de decir que danu con jugadores mediocres te arma un clan y le gana a los supuestos cracks.. asi que no te sorprendas de las capis si hay malos jugadores y te dan vuelta una guerra tenes que mirar tu propio clan.. ahora el tema es el siguiente.. yo no jugué en NUS nunca ni en otros clanes que nombro kogure.. pero cada vez que jugué con danu llevo un clan a su 100% posible.. gano una partida gobernando la region 22 y metiendo le guerra a todo lo que se cruzaba.. y el tanden danu dardo que estaban en el TYM que batista y seba traicionaron ese tanden era asombroso verlos liderar.. TYM esa ronda arruino a NUS que tenia la 28 y nadie daba ni 2 pesos por TYM en esa guerra, tu lo sabes bien si mal no creo jugabas en NUS y mágicamente dejaste de tener tiempo para jugar xd
azotecomeback

por azotecomeback el Lun Sep 23, 2013 8:47 am

porque ser lider de un clan lleno de cracks puede ser complejo desde el punto de vista de la competencia interna.. pero liderar un clan de jugadores algunos cracks y otros medio pelo como yo y tantos otros.. y lograr que ese clan le gane al clan de cracks y no solo le gane sino que lo haga mierda eso es mucho mas meritorio como lider... el técnico del sparta de moscu tiene mas merito si gana la champions con su equipo que si la gana ancelotti con el madrid..
azotecomeback

por d11os 11 el Lun Sep 23, 2013 9:57 am

Pues creo que fue más de Dardo, él tenía casi todas las cuentas del clan (como sabia hacer que no lo banearan), así que no creo haya sido gran hazaña además pelear con un clan que tuvo guerra desde el día 1... Así que no es tanto merito...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Seven return el Lun Sep 23, 2013 12:42 pm

Argusito escribió:Sí es posible! Yo que soy un pelele, tengo mañana N30 en dos ciudades, si haber dado a política de crecimiento, entonces un jugador top, con más de 3 ciudades grandes, puede tener esas tropas desde antes de aportar a la maravilla.

Me hace gracia el concepto que teneis de "jugador top", siempre os pensais que un jugador top tiene ventaja sobre los demás, que si tu tienes un nivel de tropa, el top tendrá más, que si tu tienes nose cuantas especiales, el top más, y con todo igual y no es así... El jugador top empieza exactamente con los mismos recursos y turnos que cualquier otro jugador, si un jugador medio le pone mucha importancia a la poblacion de sus ciudades va a tener mas población que cualquier jugador top pero os pensais que el top por ser top va a tener la misma poblacion o mas, pero como va a ser eso posible??? el top tiene que subir magias, fama, politicas y fundar mas citys o gastarse el oro en tropas para atacar al igual que el jugador medio, asi que el que mas pobla meta más pobla tendrá asi de simple.
Seven return

por d11os 11 el Lun Sep 23, 2013 1:10 pm

Como conclusión de Seven: No existen los jugadores medios, todos son jugadores iguales por que parten con los mismos recursos :lol: :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Goyo falso el Lun Sep 23, 2013 3:36 pm

a ver Argusito que no te enteras amigo, obviamente se pueden sacar esos niveles de tropas en este dia de partida, no solo vos sino cualquier jugador mediocre que se mantenga pacifico y sepa los edificios que hay que subir para obtener mas poblacíon e inmigrar.No me desvirtues el post para luego cerrarlo con una autoloa de tus capacidades como jugador no va de eso.

El post va de un imperio que no tiene capitales con esos habitantes por varios motivos , porque no fue de pácifico , por que hicieron una maravilla y tuvieron que aportar pobla, por que esta siendo asediado en equipo y nadie le encuentra una city superior a 80k , por muchos motivos ......no nos trates de inveciles al resto ok? ......

si quieres defender lo indefendible como jugador hazlo , si lo vas a hacer como moderador pues muy mal hecho y muy poco profesional por tu parte aunque esto ya te lo he dicho mil veces .....si moderas no debes de jugar.

otra cosa, los mensajes privados , son eso privados si van a tener la poca verguenza de mirarlos y moderarlos al menos que no sea con esta prepotencia ...

Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Imagen

Por que me dio la gana???? amigo a ti se te esta subiendo el carguito de moderador vamos a crear un post para que infinit te llame al orden o te quite de moderador pero tu que te has creido ????
Goyo falso

por d11os 11 el Lun Sep 23, 2013 3:51 pm

Jajajajajja de verdad que es un tontito, ves Kogure lo que tengo que lidiar con este tío, es un ignorante... ::crying::

También pido a Argustito que este post sea movido a errores al igual que el de Noelia, ahí es donde corresponde... Ley justa no es pareja, siempre viene con estos cuentos este enfermito del mate y no acaba nadie baneado... ::wink::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Gil-lauredin el Lun Sep 23, 2013 6:32 pm

bueno, emmm dejó mi silencio auto impuesto para aclarar, Goyo habla de mi y de mi firma,

fijense en los detalles, 4rgusit0 en vez de Argusito, la fecha, sabado 32 de febrero de 1118 y para terminar la que dice kogure, editado 4,3 veces en total... como se puede editar de forma fraccionada?? se hace o no se hace, pero no se puede modificar un mensaje de forma decimal.

solo decir que lamento que mi firma halla llevado a alguien a confusión, pero creía que estaba lo suficientemente claro de que es mi firma y no una edición de la administración.

Gracias a EXAC por su ayuda para hacer que la firma pareciera tan real ^^U

Tambien recuerdos para Dictador, quien hizo la imagen de mi anterior firma (que quité por que dejó de estar subida y no la baje al ordenador propio, por lo que se perdió quizá para siempre. ^^U)

frente al tema este, CUANDO VUELVA A SUCEDER, simplemente, DEN A IMPRIMIR PANTALLA, hagan la captura, por que sin ella, esto solo es una acusación sin fundamento, tal y como ya le comenté a noe cuando ocurrió o como también le dije por privado al creador de este topic.

yo por ejemplo, tengo las imagenes de un compi de mi clan que el dia 3 de gardis ataco con orcos (con tropas 1, 2 y 3) y ganó a un heroe que estaba con mas de 20 niveles 45, esto que comento, es lo mismo que creo que comento kogure no se si aqui o en otro topic, en ese caso, infinit premio con SMS al imperio que le sucedió esto, capturo pantalla (importante) y lo reporto, no vino a los foros a montar revuelo como se hace en este caso (sin pruebas).

Argusito, en lo personal me caes de PM (bien) pero como moderador de los foros, dejas mucho que desear :?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Argusito el Lun Sep 23, 2013 6:37 pm

Seven return escribió:Me hace gracia el concepto que teneis de "jugador top", siempre os pensais que un jugador top tiene ventaja sobre los demás

Solo para aclarar, normalmente los buenos jugadores se juntan entre sí, y estan en los clanes principales. Eso tiene sus ventajas, lo creas o no. Porque al tirar todos parejos, te hacen subir y tener un imperio más preparado. Lo digo con conocimiento de causa, porque yo juego siempre en clanes pequeños, pero a veces juego en alguno grande y se nota la diferencia (y soy el mismo player).

d11os 11 escribió:También pido a Argustito que este post sea movido a errores al igual que el de Noelia, ahí es donde corresponde... Ley justa no es pareja

La vez pasada era muy evidente por el día de partida. Este caso es diferente.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por turgonedu el Lun Sep 23, 2013 7:14 pm

Yo a día 26 con enanos soy capaz de tener lvl 45...
Imagen
turgonedu

por Lord BanBan el Lun Sep 23, 2013 8:55 pm

yo con NMs te sacó NL 45 a dia 15
Imagen
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por azotecomeback el Lun Sep 23, 2013 9:13 pm

las peras son peras y las manzanas son manzanas no tienen nada que ver las unas con las otras excepto que son frutas.. yo a día 1 te saco level 2 y eso no aporta nada a este post
azotecomeback

por guituess el Mar Sep 24, 2013 3:33 am

turgonedu escribió:Yo a día 26 con enanos soy capaz de tener lvl 45...

Tugon vos sos un crack con enanos no podes compararte con esos peleles de allá arriba :3
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

PrevioSiguiente

Volver a General