Imperio Embrujados #521 (LPV)
Heroe Hijodecain #910
Perdidas: 104 Imperio Dragoner #6335 (TYM)
Ciudad Sulfat #7280 Poblacion: 40398
Perdidas: 135 Cabo Virgen #14 Hijodecain 1h 3m
ese atake me lo han hexo despues del paso de dia, me han ganado como se ve a una ciudad ke tengo con 40398 de poblacion, hasta ahi todo bien
ahora me fijo en la ciudad atacada y veo:
Sulfat #7280
38686 habitantes (Costa)
Región de Cabo Virgen #14
Crecimiento población: +1684
es decir, mi ciudad me sale con menos poblacion de la ke deberia, pero no ha podido ser peste negra porke el atake ha sido despues del paso de dia y mi ciudad no tiene peste negra, y parece ke es como si no me hubiese subido la poblacion en esa ciudad hoy, sin embargo, si se suma el crecimiento de poblacion ke tiene ahora con la poblacion ke me sale ke tiene, no coincide con la pobla del atake por 28 habitantes, ke es kizas la perdida del crecimiento de poblacion ke tendria si la ciudad estuviese con 40398 habitantes
resumiendo, no se si es porke me he conectado por primera vez despues del atake, o porke ademas de eso me han ganado, o simplemente sea un fallo del sistema, pero kiero saber si a alguien le ha ocurrido esto tambien, porke kizas haya pasado mas veces y este perjudicando a los jugadores, aparte de ke me gustaria recuperar la poblacion ke me corresponde
ahora me voy a proteger bien esa ciudad XD y espero alguien me diga si sabe algo de esto, ke parece una xorrada pero no lo es, a ver si para poder subir pobla me tengo ke conectar al segundo despues de ke pase de dia, un poco injusto, no?