nuevo calculo del valor del imperio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nuevo calculo del valor del imperio

por TeNkAzU_OsHiMa el Dom Dic 19, 2004 11:46 pm

Bueno, me e dado cuenta que la forma del valor de imperio es aveces ilogica, yo porpongo una nueva, suplico que la leais y la entendeis y mediteis kon inteligencia, tambien que llege a oidos del creador de este fantastico juego y la cuestione en ponerla.

Bueno, aora el valor del ranking es este (pero con valores inventados):

Población: 33915 = +33
Edificios: 161 = +161
Tropas: 3758 = +37
Recursos (en oro): 167780 = +16
Victorias de heroes : 3 = +15
Total: 262

Weno, la poblacion esta bien, no lo discuto, las tropas tambien y los recursos transformados en oro tambien, al igual que las victorias de los heroes, de esto no niego nada.

La cuestion es que en el ranking no se kontabiliza tu rekurso del oro (o al menos no tiene seccion, si me equivoco lo siento, soy novato en esto u.u) yo creo que el oro tambien se deberia de kontar como un weko mas (de todos modos, repito, no esty muy seguro si se cuenta el oro o no, si me equivoko aki sorry). Esto da lugar a que si vendes reliquias para konsegir oro pierdes kizas 10 puntos (repito, no se los valores reales) y konsiges oro sin que se cuente en e l ranking.

Aqune lo impoertante no es eso, sino los edificios.
Un edificio te da un punto en el ranking, solo uno, para kontruirlo as pedido oro y rekursos, esto deberia verse reflejado, los edificios deberian kontarse por lo q vale (no me se los valores reales pero vamos a suponer) kontruir tu primer kastillo vale 500 de oro y 200 armas, el valor que se añade del kastillo al rankig es de 500 (oro) + 5400 (precio de las armas, lo e kalkulado kon la tabla de komercio) en total y redondeando es 59 puntos, (espero averme explikado bien) entonces el valor de este imperio (supongamos que solametnte ha konstruido un kastillo que valia eso, que no suele pasar, pero es para no estar kalkilando lo que se tiene konstruido y suponiendo que tiene 150000 de oro) tendria este valor:

Población: 33915 = +33
Edificios: 5900 = +59 (se supone que un imperio no tiene solo un kastillo, tendra mas kosas, esto lo e exlpikado arriba)
Tropas: 3758 = +37
Oro: 150000 = + 150
Recursos (en oro): 167780 = +16
Victorias de heroes : 3 = +15
Total: 310

Esto lo mas seguro que inkremente los valores del rankigs y que aya numeros mas largos, pero konsidero que esto no es un gran problema, si lo fuera se podria poner el tipiko boton de ayuda (por cierto, es muy util) que diria el valor del imperio al pasar por encima suya en lugar de que ya estubiera eskrito, esto en kaso de que el numero fuera tan largo y deformara la tabla, o tambien se puede poner una segunda fila por imperio para poner el valor)

Espero que me contesteis, porfavor Albector, leelo y contacta kon migo a traves de email o mesenger: tenkazu_oshima@hotmail.com

Gracias de adelantado.

TeNkAzU_OsHiMa

por TeNkAzU_OsHiMa el Lun Dic 20, 2004 12:47 am

a si, por cierto, tambien se me a okurrido que los niveles totales de tus eroes tambien podrian kontar, por ejemlo si tienes dos eroes uno de nivel 4 y otro de nivel 2 tendrias +6 aparte de todo lo demas, pero si estarian kapturados no kontaria, podria llamarse eroes aktivos o algo asi
TeNkAzU_OsHiMa

por Leonino el Mié Dic 22, 2004 10:32 pm

TeNkAzU_OsHiMa, tienes razón, pues tener un heroe en el ranking no te da nada

Leonino

por sowolf el Jue Dic 23, 2004 3:41 am

el oro creo yo, se contabiliza como un recurso, no es nesesario apartarlo del resto. y lamento mi opinion ortiva, pero yo creo que esta perfecto que el valor de los edificios sea 1 = 1.
lo que me trauma ami son los puntos de politica, creo que cuando una politica llega a su tope podria darte cierto puntaje de valor por decir: ohhh!!!! este imperio es muy justiciero!!!! o......... que buen sistema democratico, eso es querer a un pueblo!!
sowolf

por Ignacio Ducos el Dom Dic 26, 2004 6:24 am

Para mi tmb esta bien
Ignacio Ducos

por nefertiti el Dom Dic 26, 2004 2:45 pm

Estoy de acuerdo con sowolf en que se debería reflejar en el ranking lo invertido en la politica; es un gran gasto y debería contar para el valor total del imperio.
nefertiti

Volver a Ideas