nuevo calculo del valor del imperio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nuevo calculo del valor del imperio

por TeNkAzU_OsHiMa el Dom Dic 19, 2004 11:46 pm

Bueno, me e dado cuenta que la forma del valor de imperio es aveces ilogica, yo porpongo una nueva, suplico que la leais y la entendeis y mediteis kon inteligencia, tambien que llege a oidos del creador de este fantastico juego y la cuestione en ponerla.

Bueno, aora el valor del ranking es este (pero con valores inventados):

Población: 33915 = +33
Edificios: 161 = +161
Tropas: 3758 = +37
Recursos (en oro): 167780 = +16
Victorias de heroes : 3 = +15
Total: 262

Weno, la poblacion esta bien, no lo discuto, las tropas tambien y los recursos transformados en oro tambien, al igual que las victorias de los heroes, de esto no niego nada.

La cuestion es que en el ranking no se kontabiliza tu rekurso del oro (o al menos no tiene seccion, si me equivoco lo siento, soy novato en esto u.u) yo creo que el oro tambien se deberia de kontar como un weko mas (de todos modos, repito, no esty muy seguro si se cuenta el oro o no, si me equivoko aki sorry). Esto da lugar a que si vendes reliquias para konsegir oro pierdes kizas 10 puntos (repito, no se los valores reales) y konsiges oro sin que se cuente en e l ranking.

Aqune lo impoertante no es eso, sino los edificios.