yo ice dos konkistas, me va bastante bien ya tngo mas de 200 d valor! el clan mejor q lo funde nublados q es mejor q sea el el lider q es el q mejor tiene los rankings enga saludos i suerte kon zula!! xD
ya estan aciendo clanes i nosotros nos retrasamos... xDD aver si lo podemos fundar pronto aunq en el ranking pone q tngo 300 i algo oi ya e llegado alos 450!! aver si no m konkistan i doi denfendido bien mis ciudades!! nublados i kapaneus q tal vais?? saludos!!
Yo no cuento con fundar el clan, aunque conquiste algo no creo que lo pueda defender bien a si que me dedicare a mandar el primer ataque y pasaros los datos de las ciudades para que remateis, pero el clan casi seguro lo fundes tu o nublados.
Al paso del dia tendre unos 400 ountos no creo k llege a 500. Me han salido mal los atakes por lo k no subire mucho. Espero k al paso del dia lo pueda crear.
AVISO!! EL CLAN YA ESTA FORMADO!! ES ALIANZA EUSKO-GALAICA (AEG). KAPANEUS NUBLADOS APUNTAROS!! LOS DEMAS ENVIADME UN MENSAJE DICIENDO DE DONDE SOIS!! SALUDOS I APUNTAROS
Carlitos ya se kien eres no hace falta que nos digas que eres el lider del VAp xk ya me lo imaginaba. Como quieres que te llame oworty o romel ? No os hemos copiado yake desde que empece yo siempre hay o habia un clan de vascos. Ahora somos vascos y gallegos.
no os emos kopiado!! esto ya estaba pensao desde ace tiempo!! por cierto q tal si aliamos nuestros clanes? xDD estaria bien valecianos gallegos y vaskos unidos xDD saludos