si no te aceptan en otros clanes por ser novato y no tener suficiente valor, este es tu clan !! esta hecho con el fin de ayudar a los novatos a superarse y ser mas fuertes, nuestro unico requisito es que seas fiel al clan y que tengas, conquistes o fundes ciudades en la region 7, manda tu peticion al clan Dark Chaotic Clan con un mensaje diciendo por que quieres entrar al clan, y seras aceptado
soy un novato en esto y quiero aprender todos los juegos de estratejia me encantan y me gusta superarme no los defraudare lo juro pero porfavor aceptenme
Nobatos he. Bueno eso es Bueno. Yo soy el lider de Los Sir y tambien hice esto del clan para novatos en gardis. Ya no son tan novatos ahora. aprobechen esta oferta . En Sir solo me quedan 2 lugares.
soy novato aunque ya jugue en la otra partida de momento voy bien pero espero que con ayuda vaya a mejor no aspiro a mucho pero no me gusta que me ataquen y este desprotegido en la anterior partida acabe con dos ciudades y eso que tenia tres y dos heroes espero respuesta llevaba no muertos y esa es la civ que llevo
salvador_fructuoso@hotmail.com
Muchachos , esperemos un poco mas y formaremos nuestro propio Clan no importa quien sea el Líder,pero sé que juntos lo lograremos no es tan difícil.Imperio Mafra.
lokos, soy un pollo en este juego, soy nuevo y aunque no voy mal, creo que me faltan muchas cosas por aprender, comopor ejemplo: no tengo idea como atacar... ayudenme plisss!!!
pr cierto ahora mismo tengo una ciudad en a region 1 pero puede que funde alguna en la 7 mas adelante y quiero entrar por que yo solo duraria menos uqe nada
yo acabo de hacer un clan para novatos el que quiera mande su solicitid siglas ADM,NO IMPORTA la region, ni el valor, ni la raza, es un clan para conocer amigos y ganar experiencia.