****nuevo clan******

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

****nuevo clan******

por MattSC el Jue Sep 14, 2006 3:23 am

Recluto gente para formar un clan en gardis no importa si son novatos siempre y cuando esten con ganas de aprender y colaborar en el clan , los interesados escribir en este post.
MattSC

por nigthmarezero el Jue Sep 14, 2006 3:39 am

oye matt, estoy buscando yo tambien gente para un clan, este clan se llamara KRA y vamos por la region 28, ya somos 5 los integrantes con experiencia, contigo seriamos 6 con buena experiencia en el juego...

este clan KRA apenas sera su primera ronda en su existencia, por lo tanto yo tampoco exijo que entre gente experta, pero si encuentro a alguno lo meto, en este caso eres tu...

quieres incluirte en el KRA en la region 28?

te dejo mi e-mail: nigthmare_zero@hotmail.com
nigthmarezero

por blied wall1 el Jue Sep 14, 2006 3:56 am

quisiera hacer un clan con tingo soy un novato he jugado la mitad de kenaron y estoy por finalizar fantasy espero que me respondas blied wall1
blied wall1

por blied wall1 el Jue Sep 14, 2006 3:56 am

quisiera hacer un clan con tingo soy un novato he jugado la mitad de kenaron y estoy por finalizar fantasy espero que me respondas blied wall1
blied wall1

por dark--vader- el Jue Sep 14, 2006 4:23 am

MattSC y nightmarezero:
en LDA queremos gente bueno con experiencia como ustedes...
si quieren nos avisan y hacemos un clan nosotros..ya tenemos casi todos nos faltan pocos para completar si quieren avisenme ivanjavier06@hotmail.com
la idea es hacer un clan fuerte, los que estan en LDA son buenos y pues si entran ustedes lo seriamos aun mas espero una respuesta
dark--vader-

Volver a Gardis