NUEVO CLAN: VAMOS POR LA OCHO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

NUEVO CLAN: VAMOS POR LA OCHO

por Ramseick el Lun May 23, 2011 11:30 pm

Crearé un clan en Numian, aún no se como lo llamaré pero, lo que tengo claro es que será belico cien por cien, por otra parte, no voy a engañar a nadie diciendo que soy uno más de los muchos autoproclamados expertos del ES, soy solo un aprendiz que ha tenido algúnos buenos maestros, pero lo que si es seguro es que compartiré lo que sepa con los que me quieran acompañar, que buscaré aprender de todos ellos (hasta del más novato) y que intentaré ser un buen compañero y, bueno, no hay mucho más que decir, quizás no lleguemos nunca al concilio pero, lo que si es seguro, es que nos divertiremos todo lo posible, asi que si alguno quiere seguirme que se apunte aquí, no me importa si sois ahora, en Fantasy, amigos, aliados o enemigos, si me odiais o me apreciais, todos estais invitados.
Última edición por Ramseick el Mar May 24, 2011 3:59 am, editado 1 vez en total
Ramseick

Re: NUEVO CLAN EN NUMIAN

por kokyant el Lun May 23, 2011 11:59 pm

Cuenta conmigo. Lo que si te puedo decir que sin abandonos...........que ya he visto muchos.
kokyant

Re: NUEVO CLAN EN NUMIAN

por Ramseick el Mar May 24, 2011 3:19 am

Pues funda en la 8, porque empezaremos gobernando esa región
Ramseick

Re: NUEVO CLAN: VAMOS POR LA OCHO

por noseaicuato el Mar May 24, 2011 5:38 am

puedo ir de pacifico >.<
noseaicuato

por Ramseick el Mar May 24, 2011 5:16 pm

El problema de eso es que, al ser el resto del clan belico, te van a pegar a ti de la misma forma que a los demás y, ser pacifico cuando te pegan hasta en el cielo la boca es complicado, pero si tienes temple para eso, adelante
Ramseick

por Oikangi el Mar May 24, 2011 6:06 pm