NUEVO CLAN: VAMOS POR LA OCHO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

NUEVO CLAN: VAMOS POR LA OCHO

por Ramseick el Lun May 23, 2011 11:30 pm

Crearé un clan en Numian, aún no se como lo llamaré pero, lo que tengo claro es que será belico cien por cien, por otra parte, no voy a engañar a nadie diciendo que soy uno más de los muchos autoproclamados expertos del ES, soy solo un aprendiz que ha tenido algúnos buenos maestros, pero lo que si es seguro es que compartiré lo que sepa con los que me quieran acompañar, que buscaré aprender de todos ellos (hasta del más novato) y que intentaré ser un buen compañero y, bueno, no hay mucho más que decir, quizás no lleguemos nunca al concilio pero, lo que si es seguro, es que nos divertiremos todo lo posible, asi que si alguno quiere seguirme que se apunte aquí, no me importa si sois ahora, en Fantasy, amigos, aliados o enemigos, si me odiais o me apreciais, todos estais invitados.
Última edición por Ramseick el Mar May 24, 2011 3:59 am, editado 1 vez en total
Ramseick

Re: NUEVO CLAN EN NUMIAN

por kokyant el Lun May 23, 2011 11:59 pm

Cuenta conmigo. Lo que si te puedo decir que sin abandonos...........que ya he visto muchos.
kokyant

Re: NUEVO CLAN EN NUMIAN

por Ramseick el Mar May 24, 2011 3:19 am

Pues funda en la 8, porque empezaremos gobernando esa región
Ramseick

Re: NUEVO CLAN: VAMOS POR LA OCHO

por noseaicuato el Mar May 24, 2011 5:38 am

puedo ir de pacifico >.<
noseaicuato

por Ramseick el Mar May 24, 2011 5:16 pm

El problema de eso es que, al ser el resto del clan belico, te van a pegar a ti de la misma forma que a los demás y, ser pacifico cuando te pegan hasta en el cielo la boca es complicado, pero si tienes temple para eso, adelante
Ramseick

por Oikangi el Mar May 24, 2011 6:06 pm

Hola amigo.... soy un viejo jugador que acabo de volver al ES jugaba en el año 2008 o 2007 no recuerdo puedo aportar algo de mi experiencia pasada para tu clan belico tengo 2 imperios si me aceptas me uno a tu causa falsoooo acabo de ver mi fecha de inscripcion es del 2005 bueno avisame
Oikangi

por Ramseick el Jue May 26, 2011 2:17 pm

La experiencia siempre es bienvenida pero no las MC, lo que significa que, si esos dos imperios son en distintas partidas eres bienvenido, pero si lo son en la misma partida entonces mejor que sigas tu camino ya que, tube la mala suerte de haber visto como el clan en el que estaba se quedó paralizado en Fantasy a causa de los baneos consecuencia de las MC que, al parecer, había y es una circunstancia que no me agradaría volver a sufrir
Ramseick

por Oikangi el Jue May 26, 2011 3:48 pm

no te preocupes utilizare una sola cuenta en tu clan. la decision es tuya
Oikangi

por MiguelMagno el Vie May 27, 2011 4:13 am

me presento sr Ramseick, respeto y comparto la humildad con la expresa sus conocimientos y aun que no supongo una fuente que emana sabiduría en el E-S he tenido la experiencia de jugar en ese terreno al que se refiere de el mapa Leza la región 8 (Isla de la Muerte Tipos de terreno: Montaña y Volcán); no pretendo incluir en este debate de ideas ni enseñanzas arduamente conocidas por todos, -es un lugar fácil defender pero que en compensación el crecimiento es difícil-, más bien quisiera saber si tiene planes estratégicos de ante-mano mas allá de ser agresivo bélicamente, dejo un ejemplo puntual en las montañas un aliado enano beneficiaria el comercio (la extracción de madera es genial) y la defensa para todos en el clan muy buena pero resultan altamente lentos en el volcán y ni que hablar de su incapacidad con la magia en ese terreno (eh de imaginar que necesitaras a algún Merlín para las magias globales), mientras que en un aliado orco con un héroe guerrero sería muy provechoso al principio por lo fácil y económico que resulta comprar guerreros para la batalla y esto compensa la defensa de sus murallas (a costa de los demás -sin el menor ánimo de ofender-); tengo un imperio elfo oscuro y eh jugado allí con distintas razas, pongo mis pocos conocimientos como granos de arena para formar el concilio pero!!! para llegar primero! primero hay que llegar! y la mejor forma es unir ideas claras desde el inicio. Dispuesto a charlar de estrategia?
MiguelMagno

por Ramseick el Vie May 27, 2011 3:16 pm

Bienvenido entonces, camarada Oikangi. Sobre lo que dices, MiguelMagno, lo cierto es que alguien con tus conocimientos nos vendría muy bien, yo en Numian voy a ser Elfo oscuro y, desde luego, estoy dispuesto a charlar con todos vosotros, y en especial contigo, de estrategia, mi email es ramseick@gmail.com (no uso hotmail) pero podremos charlar igual de bien a través de los MP en la propia partida o en el foro del clan, cuando lo creemos que será más bien pronto, una persona con tu experiencia puede enseñar muchas cosas del ES al resto
Ramseick

por Ramseick el Vie May 27, 2011 3:25 pm

Acabo de ver que no contesté tu pregunta, MiguelMagno. Ciertamente tengo planes de antemano, la región 8 será solo la basen en la que asentar las capitales, la idea es extendernos luego por otras regiones, pero de eso ya tendremos que hablar de forma más discreta, como he dicho vamos a ser belicos porque, si alguno me conoce de Fantasy, sabrá que pego bastante fuerte y que no se me da mal hacer la guerra, de hecho, en fantasy, mi clan el VTC está pegandose de lo lindo con los cinco betas y con ZYN y, el clan y yo estamos subiendo en el ranking
Ramseick

por robbie case el Vie May 27, 2011 8:24 pm

Si gustas los puedo acompañar, me falta clan y tengo ganas de pegar fuerte en este mundo, voy con EOs.
robbie case

por kokyant el Sab May 28, 2011 4:22 am

A pocas horas de empezar el juego veo que teneis las estrategias bastante claras, pero para empezar lo unico que tengo claro es que vamos a por la region 8.
No se si quereis que cada uno lleve una raza determnada, si la intencion inicial es fundar dos o tres ciudades todas en la 8 o terminamos de fundar alguna en costa, con que heroes quereis empezar, todos llevaremos magos o no......... y mas cosas de inicio que ahora no se me ocurren.
No es que sea un experto (ni mucho menos) pero entiendo que para una buena extrategia de clan tendremos que tener una buena extrategia desde el principio.
kokyant

por Jidesai No Wauchick el Sab May 28, 2011 7:16 pm

Yo tambien voy a por la ocho, full belico, asi que espero me consideres. Eso si, funda rapido, que yo me pondre a asediar en una y no quiero joder a posibles alaidos.
Jidesai No Wauchick

por sirax el Sab May 28, 2011 9:16 pm

Ramseick, avisame si te interesa ir por kenaron, soy inkan
agregame a msn: sirax@animeb.com o carlosamiel@gmail.com saludos y suerte con la 8
ya sabes que aca siempre te apoyare :P
sirax

por Ramseick el Sab May 28, 2011 10:12 pm

Está claro que habremos de fundar, al principio, el máximo de ciudades que podamos (y todas ellas) en la ocho, Kokyant, pero este es un clan que empieza y que, desde luego, no obligará a sus componentes a jugar a la manera del lider, empezad con el heroe y la raza que mejor manejeis, yo por ejemplo usaré EOS y guerrero ya que mi estrategia es atacar a mchas tropas y, a mitad de partida, puedo comprar el mago o el sacer que necesite, del resto ya habr´tiempo de hablar una vez funde el clan
Ramseick

por kokyant el Lun May 30, 2011 12:03 am

Compis................ que tal habeis empezado?

Despues de que el sabado no me pude conectar apenas, hoy lo he mejorado y estoy 56 en ranking.

Tengo tambien varias citys localizadas y tanteadas para asediar. Espero contar con vuestra ayuda.
kokyant

por Jidesai No Wauchick el Lun May 30, 2011 1:54 am

todavia no asedies en la 8, primero funda el clan.
Jidesai No Wauchick

por Ramseick el Lun May 30, 2011 6:20 am

Asi es, primero funda y despues asedia, es un buen consejo, yo creo que podré fundar el clan en un par de días, mientras tanto, fundad tods las que podais en la ocho, yo ya tengo tres y pretendo fundar la cuarta entre mañana y pasado, creo que cuatro es un buen número de capitales, para empezar
Ramseick

por kokyant el Lun May 30, 2011 12:08 pm

Yo ya tengo 4 y la quinta me cuesta demasiados recursos. Ya tengo que atacar para seguir creciendo.
kokyant

Siguiente

Volver a Numian