Consiste en lo siguiente:
Un nuevo heroe digamos Asesino o Mercenario el cual tenga la funcion de eliminar heroes.
*Asesinar heroes (las tropas que contenga son eliminadas.)
Esta funcion va en relacion a la moral y nivel de heroe-----a mayor nivel de heroe (adversario) mayor sera el % de que este sea ejecutado y a mayor moral sera un poco menor este % (minimo 10%).
*No puede conquistar o capturar.
Al igual que los demas heroes sumara 8 pts por victoria pero al atacar ciudades NO puede conquistar, esta funcion me parece util para los imperios que van con una sola ciudad (durante un tiempo no desean conquistar) o cuando ya no deseas mas ciudades por que la cantidad y nvls de tropa no pueden cubrirlas adecuadamente.
*Ataque a ciudades.
Al ganar un ataque en x ciudad tiene la funcion de "llevarse" (eliminarlas) el 2% de tropas que se encuentran disponibles (a comprar)
*Una habilidad inicial (xxxxxxxx).
inhabilita un tipo de tropa del adversario aleatoriamente, siempre y cuando el objetivo sea un heroe. (Si lleva solo un tipo de tropa cabe recalcar que esta jodid0) ya que es aleatorio tanto puede inhabilitar a un cebo o un fuerte.
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¿que pasaria si se atacaran entre ellos y sean eliminadas la misma cantidad de tropas?
El heroe defensor se consideraria victorioso.