Nuevo heroe

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nuevo heroe

por heraldo88 el Dom Nov 20, 2011 4:59 am

Consiste en lo siguiente:
Un nuevo heroe digamos Asesino o Mercenario el cual tenga la funcion de eliminar heroes.
*Asesinar heroes (las tropas que contenga son eliminadas.)
Esta funcion va en relacion a la moral y nivel de heroe-----a mayor nivel de heroe (adversario) mayor sera el % de que este sea ejecutado y a mayor moral sera un poco menor este % (minimo 10%).
*No puede conquistar o capturar.
Al igual que los demas heroes sumara 8 pts por victoria pero al atacar ciudades NO puede conquistar, esta funcion me parece util para los imperios que van con una sola ciudad (durante un tiempo no desean conquistar) o cuando ya no deseas mas ciudades por que la cantidad y nvls de tropa no pueden cubrirlas adecuadamente.
*Ataque a ciudades.
Al ganar un ataque en x ciudad tiene la funcion de "llevarse" (eliminarlas) el 2% de tropas que se encuentran disponibles (a comprar)
*Una habilidad inicial (xxxxxxxx).
inhabilita un tipo de tropa del adversario aleatoriamente, siempre y cuando el objetivo sea un heroe. (Si lleva solo un tipo de tropa cabe recalcar que esta jodid0) ya que es aleatorio tanto puede inhabilitar a un cebo o un fuerte.
-----------------------------------------------------------------------------
¿que pasaria si se atacaran entre ellos y sean eliminadas la misma cantidad de tropas?
El heroe defensor se consideraria victorioso.
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

Re: Nuevo heroe

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 25, 2011 2:47 pm

ahora dime una buena idea :geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Ideas