por IS-MY-PIG el Sab Ene 10, 2009 2:50 am
Una duda que nos debe afectar a unos cuantos. ¿Cómo se dice? ¿Mondiola o Bondiola?
Algunos dicen que se puede decir de las dos formas, otros dicen que es Bondiola, que Mondiola es un invento. Esa fue la discusión con Dani en el camino del laburo a casa ayer. Yo recordaba haber visto una propaganda que decía Mondiola.
Hoy Dani me dice “Es Bondiola siempre, no existe la Mondiola..”. Asi que me decidí a buscar.
Y no me tomó mucho encontrar la respuesta a mi pregunta en internet.
En una pagina muy sabia encontre lo siguiente.
Mondiola, porque es más humana que la bondiola, esa mezcla exquisita de carne salada, grasa y jugo de los dioses, porque a su vez es mezcla de mondongo, bondiola y mortadela: en definitiva, fiambre o embutido que se degusta en tajadas, en sucesivas capas.
¿Alguna vez analizaste profundamente una mondiola?
Te maravillarías, te aseguro. Cada tajada es absolutamente impredecible, diferente a las demás. Es como la huella digital del sánguche (de mondiola), su identificación infalible.
La mondiola es una obra de arte. Sin dudas.
Deducción: La Mondiola y la Bondiola son 2 cosas diferentes. No solo eso, sino que la Mondiola contiene Bondiola, osea, que la Mondiola es superior a la Bondiola.
Es asi como llegamos a la conclusión de que Jesús no tenia carne como todos nosotros, sino que él estaba hecho de Mondiola.
----------------------------------------------
chicle o caramelo?