nuevo kenaron

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

nuevo kenaron

por javielmaquina el Mié Nov 09, 2011 2:32 pm

Pues eso, me reenganchado en serio al ES. No la mierda de partidas que jugaba antes que me descolgaba a mitad de partida y me jodían vivo. El caso es que kenaron es la partida que más me gusta y me apetecería saber si hay alguna previsión aproximada de cuanto tardará y si hay alguien que quiera montar un clan conmigo (yo iría con elfos a por la 4) o algún clan que quiera apadrinarme.
¡Salud!
Un hombre fuerte con ideas es peligroso
Un hombre fuerte con ideales es imparable
javielmaquina

Re: nuevo kenaron

por Oisin117 el Dom Nov 13, 2011 1:14 am

Yo también estoy esperando a que empiece el nuevo Kenaron. Jugué a ES hace tiempo pero de forma digamos secundaria dada la flexibilidad del juego con el sistema de turnos. Si alguien tiene pensado formar un clan, aquí por aquí hay otro imperio elfo que se puede apuntar al tema.
Oisin117

por javielmaquina el Dom Nov 13, 2011 2:44 am

Oye, a lo mejor podemos montar un clan juntos. A mi me gusta kenaron por eso que tu dices, que al tener 10 horas de protección no hace falta estar tan encima del juego.
¡Salud!
javielmaquina

por Oisin117 el Dom Nov 13, 2011 3:48 pm

Seguramente se abra algún clan en Kenaron al poco de empezar o ya los haya que sean pacíficos para cuando la ronda empiece. La cuestión es saber para cuando más o menos va a empezar la nueva partida, ya sea para crear el clan y organizarnos o solo para apuntarnos.
Oisin117

por javielmaquina el Lun Nov 14, 2011 1:59 am

Yo al final no se si quedarme en el clan en que estoy ahora en Gardis, (THE). Por cierto, Kenaron empieza según acabe gardis.
¡Salud!
javielmaquina

por Oisin117 el Lun Nov 14, 2011 9:56 pm

¿Estás jugando en Gardis? *pensando* ¿Cómo se llama tu imperio? Te pregunto por aquí pero preferiría que me contestases por mp, así se evita que cualquiera pueda espiarte. Te envío las especificaciones tras tu respuesta.
Oisin117

por el rey theodre el Lun Nov 14, 2011 11:01 pm

pasense por el post clan y unansen con migo y unos amigos que pretendemos soloo buscar divercion en el juego y claro con un poco de compromiso
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Volver a Kenaron