Cada partida...mmmm... no me parece, MEJOR UN MAPA POR MUNDO, AHI SI TENDRIA LOGICA,SI CADA MUNDO TIENE DISTINTO NOMBRE COMO PUEDE A TENER EL MISMO MAPA SI NO ES EL MISMO ???
una pregunta? para que sirve el mapa? ejemplo: recuerdo que una partida mi heroe estaba en la 18 y podia atacar hasta en la 1 ahora si la pregunta: se supone que solo puedo atacar las regiones que esten serca de donde esta mi heroe? esa partida creo que fue gardis ronda 7 no me acuerdo bien
Creo que no me explique bien, yo me referia a que hubiera un mapa para Fantasy, otro para Kenaron, otro para Zula, otro para Gardis y otro para Numian.
hola como va todo yo diria q es muy buena la idea pero si es un mapa para cada mundo tardaria mucho tiempo y mucho travajo en formarlo no?
bueno ygual les dedico las mejores intenciones
lo que seria ineteresante es que los bonus de las regiones fueran aleatorios y que no se supiecen sino hasta que se creara el clan (y se gobernara), eso le daria mas diversidad al juego y tambn demostraria quien es mas capaz para adaptarse a cada bonus