Nuevo nek

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Dendros el Mar Ene 02, 2007 12:49 am

Yo quizá esté interesado en meterme a su clan, si es posible.
Me lo recomendó Luggo, juego con él en AKT en Kenaron.

Salu2
Dendros

por Carloncho-Roncho el Mar Ene 02, 2007 1:06 am

saludos!!
me agarraron ganas de jugar al ES, pero no pa andar de lider... asi q al ver este post decidi autoreclutarme ::biggrin:: ya q tengo varias asignaturas pendientes de invitaciones q rechaze a ultima hora (NEK, AKT, LMR)
voy a empezar a pagarlas jugando gardis en NEK ::wink::
le mande un mail a ktr, kohan, kawa y diciples para q se vengan... creo q tambien te lo mande a vos 22, asi q ya lo vas a leer ::cool::
te aviso q soy elfo y morire siendo elfo... asi q elegime una reg con bosque ::angry:: aunque mi defensa es tan buena q podria defender en cualquier terreno ::tongue::
eso si... avisenmen con 1 mail una semana antes de q empieze gardis... asi no se me pasa la fecha
aca hay otros con los q quiero jugar... como sol azteca, q ya pelie con el 3 veces
Carloncho-Roncho

por tytrrtyr el Mié Ene 03, 2007 4:06 am

Horacio marko vive pero ya no juega ES.

Gracias luggo por lo de ayudarme a reclutar gente..

bueno pano dijo q iba a escribir por aca pero parece q se arrepintio... jajaja

salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Mié Ene 03, 2007 5:25 am

jajaj... no habia visto q ya estabamos en la 2º pagina, por eso no vi los mjes de pano y de dendros.

Aprovecho para decirte Dendros q estas adentro si te manda Luggo y si sos de AKT..

Pano me alegra q por fin te decidieras a jugar en NEK y a ver cuando me juego yo una en DGG, ahora q son un clan top 5 jajjaa...

::bye::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por hdldzib el Mié Ene 03, 2007 6:11 am

Gracias por aceptarme veran que no los dejare mal les envio mi mail para que puedan contactarme hdldzib@hotmail.com,,, veo que hay gente que me conoce aunque sea como enemigo, es gusto verte panochon, en la ultima que tuvimos no nos dejaste actuar mucho, bueno ahora seremos camaradas del mismo clan::smile:: ::laughing:: ::crying::
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Quadastur el Mié Ene 03, 2007 12:41 pm

saludos NEK jeje yo no podre estar porque mi relacion con la novia depende de que deje unas partidas el ES jajajajaja asi que no podran contar con la inestimable ayuda de kawasaki, facu gracias por estar llevandome la cuenta ( y atacando PNAs jajajajaja) hasta el dia 8 no vuelvo, bueno camaradas suerte en gardis, si por casualidad la pudiera jugar os aviso con tiempo pero va a estar dificil.
Quadastur

por 0R3N4G4 el Mié Ene 03, 2007 3:44 pm

wenas. espiritu santo. fundare clt. locojunior@hotmail.com kiero ablar con su lider salu2
0R3N4G4

por UstariEO el Mié Ene 03, 2007 5:57 pm

Hola, esta no es mi principal, jugue en LXH, AKT, NUS (todos top 10) y mi mejor rank es 101. ;Me gustariua entrar. cejasferro@hotmail.com

me conectoi todos los dias, pero hasyta la semana q viene estoy de vacaciones.
UstariEO

por UstariEO el Mié Ene 03, 2007 5:57 pm

Hola, esta no es mi principal, jugue en LXH, AKT, NUS (todos top 10) y mi mejor rank es 101. ;Me gustariua entrar. cejasferro@hotmail.com

me conectoi todos los dias, pero hasyta la semana q viene estoy de vacaciones.
UstariEO

por Carloncho-Roncho el Mié Ene 03, 2007 6:24 pm

jojojo
kawa, yo soy el q hace ataques desde tu cuenta... ya q note q estabas en 0% pasifico y sin ataques desde hacia 50 horas ::tongue::
asi q pegue unos cuantos... y no vi eso de CTA hasta q lei el msj... se lo respondi pero despues de pegarle 2 veces ::biggrin::
kohan, ktr y diciples por donde andan??
Carloncho-Roncho

por tytrrtyr el Mié Ene 03, 2007 6:46 pm

por favor los q quieran ingresar dejenme su msn y yo los agrego

La 22 Manda
tytrrtyr

por Carloncho-Roncho el Mié Ene 03, 2007 7:20 pm

anota el mio!
dggesmaspulentaqnek@la22pete.com ::tongue::
o el otro...
colonsuperteam_gimnaciapechofrio@panomanda.com ::biggrin::
Carloncho-Roncho

por Dendros el Mié Ene 03, 2007 7:54 pm

Aquí te dejo mi msn:

alex3883@msn .com

Salu2
Dendros

por -fReNeSiS- el Mié Ene 03, 2007 8:26 pm

Agregame a neko_flow@hotmail.com ::cool::
-fReNeSiS-

por tytrrtyr el Vie Ene 05, 2007 2:01 am

up

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Vie Ene 05, 2007 6:22 pm

Queria avisar a todos que por los siguientes 5 o 6 dias no me voy a meter a revisar los foros porque me voy unos dias a la costa ::tongue:: .

Igualmente dejen los mjes y los correos que cuando vuelvo me pongo en contacto con ustedes...

Salu2 La 22 Manda (Lider NEK)

La 22 Manda
tytrrtyr

por Charlash el Vie Ene 05, 2007 8:31 pm

bueno, KTR reportando. Ahora estoy de mudanza, y no se como podre compatibilizar e.s. con mi novia y la vida en pareja. Espero jugar solo una partida a partir de ahora, y gardis podri ser la primera si empieza dentro de algo de tiempo (un par de meses podria estar bien).Si os parece ponganme como provisional y ya os comentare. Eso si, me gustaria ver a los otros DGG (salvo kawa q parece q estara chungo) para recordar otras partidas.un saludo!!
Charlash

por Carloncho-Roncho el Vie Ene 05, 2007 8:43 pm

eaaa... ktr!! mandame oro!!! jojojo
a kohan lo vi en el msn, pero creo q no puede venirse... dice q anda medio ocupado... pero sabemos como es el... le insistis un poco y lo convenses enseguida ::biggrin::
diciples brilla por su ausencia... no lo veo por ningun lado
kawa ocupado...
lo vi a ankhalas pero dijo q no podria, q se mandara en numian en algun clan sercano pa ayudar ::tongue::
cuantos somos tytrrtyr??
Carloncho-Roncho

por MALINCUENTE el Sab Ene 06, 2007 3:48 am

buenas. tube algunas escaramuzas con NEK en numian 8 (si te pillo te cepillo)en TYQ tambien me conocen (odeinsaker) y comparti alguna cuenta en AKT con luggo.el me puede avalar si es necesario.en fin me gustaria k contarais con migo si es posible
MALINCUENTE

por salemus el Sab Ene 06, 2007 4:28 am

bueno, yo no tengo clan para gardis y viendo que aqui si vienen amigos de DGG me gustaria mucho poder formar parte del clan. Soy persepolis.
salemus

PrevioSiguiente

Volver a Gardis