infinit y los sms que se mandaban y te deolvian un mensaje dicierndo codigo incorrecto para este numero. no daba el codigo y sin emabargo cobraba el mensaje .... los devolveran ? cuando se devolveran ?
Última edición por d-asesino el Jue Mar 04, 2010 9:25 pm, editado 1 vez en total
si eso mismo me pregunto yo pues mande artos desde la modem y 1 desde un movil espero que los de la modem no los cobren como hicieron con los del movil porque donde no te invito a tomar tintico en mi casa infinit xD
claro y nunca respondieron por los mensajes que se perdieron por ese fallo que habia ...valiente gracia la de uds no... cobrar un dinero por un servicio mal prestado
jeje que bien que habiliten a Comcel, últimamente no funcionaba y cuando funcionaba el precio real no era de 3600 IVA incluido, sino que valía mas de 4200...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9: F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)