Nuevo para la próxima

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Nuevo para la próxima

por Manstron el Jue Nov 03, 2011 4:18 pm

Un Saludo a todos!!
Soy nuevo, pero me estoy estudiando todos los tutoriales que veo y pienso jugar en las próximas partidas que comiencen.

Tengo mucha experiencia en Travian en Alianzas como Wraith, Troyanos, etc, por si hay algún compi por aquí.

Busco una Alianza organizada con ganas de darme órdenes sabias jejeje.

Un saludo y nos vemos dentro!!!
Manstron

Re: Nuevo para la próxima

por Celestial Being el Vie Nov 04, 2011 11:47 pm

::bye::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Tauroth el Sab Nov 05, 2011 4:44 am

Si habras leido los post de estrategias... te daras cuenta que esto es muuuuy diferente a Travian y jueguitos de esos donde hay que esperar años para terminar de hacer cosas.

Ademas, entrar a clanes organizados de primerazo es complicado... si lo llegas a hacer, por fa me mandas un MP y me explicas como lo hiciste.

Bienvenido.
::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Manstron el Sab Nov 05, 2011 6:39 pm

Gracias por la bienvenida chicos.

La verdad es que ando loco perdido leyendo las guías. Como todo para gustos colores y hay quien aconseja unas cosas y otros otras. Claro que son indispensables para tener una idea mas o menos clara de que va la partida. Una vez dentro es tirar millas e ir aprendiendo.

Me ha llamado la antención porque no hay que estar las 24 horas online como travian, compartiendo la ficha con 3 personas más y mal dormir. Aquello era un infierno, pero pasé muy buenos ratos.

Sobre lo del clan, está claro que un Clan decente lo es porque recluta gente selecta, sin embargo muchos de ellos tienen canteras donde se van formando nuevos jugadores con ganas.
En el futuro cubren las bajas en primera división, pero sin alguien que te de buenos consejos al principio el ascenso es mucho más lento.
Todo esto tu lo sabes, yo lo se... y eso, que espero hacer buenas amistades.

Un ::bye::
Manstron

por Celestial Being el Dom Nov 06, 2011 3:19 am

ajajajaj ya ni canteras hay :lol: ::bye::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Tauroth el Mar Nov 08, 2011 2:05 am

Celestial Being escribió:ajajajaj ya ni canteras hay :lol: ::bye::

Es cierto... lo que hacen ahora es que los clanes altos reclutan los mejores jugadores de los clanes medios... o bien... hasta los mismo jugadores salen en busca de una oportunidad en los clanes altos.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Manstron el Mié Nov 09, 2011 1:07 am

Juer.....

Vamos que los jugadores experimentados vais a estar todos cogiditos de la mano y me vais a dar hasta en el carnet de identidad ::laughing::

Pues na, intentaré resistir como pueda :lol:
:? :?
Manstron

por vicent90 el Vie Nov 11, 2011 10:10 pm

No hagas caso a los agoreros, la gente que partida tras partida siempre juega en clanes malos y siempre les petan es simplemente por paquetes xD cuantas más excusas pongan más paketes son en realidad ::laughing::

Lo que no vas a conseguir es entrar a un clan top 1 en la primera partida q juegues, esto está claro, pero no te creas las conspiraciones xDD si un jugador destaca siempre habrá alguien q le invite a su clan en otra parti, un clan q será mejor q en el q estabas ::wink::

Suerte
PD: Javi es gay
vicent90

por Dr Goku el Sab Nov 12, 2011 7:21 am

si te interesa ando buscando jugadores para crean un clan desde cero... tengo demasiada experiencia en el juego y he jugado en los mejores clanes... busco gente nueva que quiera aprender y sepa seguir estrategias de juego...
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

Volver a Presentaciones