Nuevo para la próxima

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Nuevo para la próxima

por Manstron el Jue Nov 03, 2011 4:18 pm

Un Saludo a todos!!
Soy nuevo, pero me estoy estudiando todos los tutoriales que veo y pienso jugar en las próximas partidas que comiencen.

Tengo mucha experiencia en Travian en Alianzas como Wraith, Troyanos, etc, por si hay algún compi por aquí.

Busco una Alianza organizada con ganas de darme órdenes sabias jejeje.

Un saludo y nos vemos dentro!!!
Manstron

Re: Nuevo para la próxima

por Celestial Being el Vie Nov 04, 2011 11:47 pm

::bye::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Tauroth el Sab Nov 05, 2011 4:44 am

Si habras leido los post de estrategias... te daras cuenta que esto es muuuuy diferente a Travian y jueguitos de esos donde hay que esperar años para terminar de hacer cosas.

Ademas, entrar a clanes organizados de primerazo es complicado... si lo llegas a hacer, por fa me mandas un MP y me explicas como lo hiciste.

Bienvenido.
::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Manstron el Sab Nov 05, 2011 6:39 pm

Gracias por la bienvenida chicos.

La verdad es que ando loco perdido leyendo las guías. Como todo para gustos colores y hay quien aconseja unas cosas y otros otras. Claro que son indispensables para tener una idea mas o menos clara de que va la partida. Una vez dentro es tirar millas e ir aprendiendo.

Me ha llamado la antención porque no hay que estar las 24 horas online como travian, compartiendo la ficha con 3 personas más y mal dormir. Aquello era un infierno, pero pasé muy buenos ratos.