por diegozo2 el Mar Jul 03, 2007 11:26 pm
bueno para que vean que el gerente si lee:
estebanes16
03-07-2007 05:25 Sehhh esto es medio injusto...
SINDICATOOOOO SINDICATOOOOO VAMOS A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS !!! MENOS HORAS DE TRABAJO, MEJORES SUELDOS !! MAS VACACIONES !!!
*ha jajaja me dio risa (iluso)*
Misty H
03-07-2007 05:26 NADIE TENDRA VACASIONES SUTEDES 2 A TRABAJAR
*mi linda, linda y ruda sub gerenta, no me equivoque dejandote a cargo de todo.*
aclarando aki no hay ratas, sino un mapache que muerde lo que sea.
adjunto aclaraciones respecto a vacaciones o sueldos.
mapache
30-06-2007 06:23 pido mis vacaciones un aumento un ascenso un buen lugar en el estacionamiento ......
DIEGOZO(gerente)
no hay vacaciones solo para cuando seas gerente, aki no se paga, pero si quieres de la badega puedes sacar todos los fistercios que quieras, estacionete en mi puesto cuando este de vacaciones o deja la bicicleta en tu oficina.
pd: respecto a lo de hebi no puedo dejar su oficina serca del baño ya que su oficina es el baño. XD
Anorak el trabajo es tuyo escoge lo que quieras como sueldo (no puedo disponer de los besos de misty, sorry).
Estebanes el spa esta detras de una de tres puertas (P1, P2 Y P3), en una esta el spa (con mujeres lindas incluidas), en otra hebi durmiendo (hace tres meses) y en la ultima el mapache depilandose, elijas la que elijas aun si te equivocas tendras que pasar ahi 3 dias enteros. Lanza el dado 6 te quedaras en la que salga, cuantan del uno al tres si sale 4 es 1, 5 es 2, 6 es 3.
atte. su gerente.