Nuevo personajillo en los foros!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Nuevo personajillo en los foros!!!!!

por Lord_Kbra el Jue Nov 30, 2006 11:15 am

Esto si que no tiene desperdicio: Andaba yo aburrido en el trabajo, tal y como ahora, y pense, vamos a meter caña un poquito por los foros, asi me entretengo unos minutos, y de repente, observo un avatar que me es vagamente familiar, sigo paseando por los foros y vuelvo a ver su avatar unas cuantas veces más, ya intrigado me animo a leer sus post... y me quedo perplejo antes de estallar en carcajadas... dios mio, si a este tio lo pilla el cardenas sale en la televisión española xDxDxD

Sus grandes obras de arte:
comapalta

30-11-2006 02:21 akjaahajjsjashshajajajhahahjahsajshsahsjhdshjdsahjasd ke chistoso el mensaje XDDDDD
kien
es
ese
tipo?
XD

comapalta

30-11-2006 01:17 LOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDALOS FRIKIS NO TIENEN VIDA

ASI ES CHICOS, USTEDES SE PASAN TODO EL DIA EN EL FORO POSTEANDO PORKERIAS XD FRIKIS IMBECILES LIMPIAREMOS EL MUNDO DE USDS

comapalta

30-11-2006 02:12 maskala ql

Agarraos a la silla que el siguiente mensaje es desternillante:
comapalta

30-11-2006 02:03 y vo haci algo por arreglarla seguro po feo tonto conchetumare, lo unico que haci es decir \"es tu culpa, tonto\" haces lo mismo que yo imbecilm, no te dai cuenta que posteamos la misma mierda friki reql y la conchetumare

comapalta

29-11-2006 21:16 Unos humanos no pueden hacer nada contra la raza que casi conquista el universo, encima solo tienen espaditas y armaduritas de juguete, ay si parecen unos niñitos todavia, jugando a ser hombres

Frases dignas de haber salido en el informal:

comapalta

29-11-2006 23:19 friki, no es sinonimo de idiota, pero en este foro, todos los que se consideran frikis lo son... postean solo imbecilidades, consideradas bajo el rango de la media intelectual de la gente normal...

Pepe, no te consideraras friki pero es lo k aparentas posteando estupideces, o acaso eres enfermo??? especial?? o algo asi... no seras friki, pero de ke eres tarado lo eres...

comapalta

30-11-2006 01:15 No somos los mismos... o es ke eres tan friki que no te das cuenta?

jajajajajajaja incluso inventa historias:

comapalta

29-11-2006 01:10 Habia una vez un Administrador gay que acosaba jugadores para despues violarlos repetidamente hasta la ultima gota , entonces violo gatos y tambien un castor SIFILITICO como un homosexual.
Antes que Infinit llegara, todos se reian por que le gustava mucho lo que hacia por risa y plaser.
Pero un tonto lindo se cago en el pantalon ROTO que era deforme y asqueroso con nieve de limon. El dijo : MUERTE y se tiro por la ventana.
Un Dragofilo paso por la casa que se derrumbaba exa de el y a continuacion se desmayo.
Su madre se cayo por las escalera por un castor que se cruzo para comprar el pan en el rellano donde murio sin ningun dolor fuerte por lo que no murio sino que lo xafaron con armas de plastiko sin apretar.
El chico camino hacia la estufa y se lanzo de boca hacia el fuego muriendo pero tambien explotando, un niño llamado Gabriel se corto un dedo y salio hacia el infierno, el diablo y le dijo que fuera al cielo pero la mamá de gabriel
se enoja y le rompe la computadora a cabezazos, el diablo lo violo cariñosamente, la mamá besò al diablo en su parte inferior de la cara, que putada, el niño malo hiso que la vieja Vomitara y escupiera sobre orangutanes gigantes,q e volaron hacia donde estaba chogas y le mordieron el culo pero chogas pidio clemencia pero el diablo siguio mordiendole el culo hasta

comapalta

30-11-2006 01:36 Habia una vez un Administrador gay que acosaba jugadores para despues violarlos repetidamente hasta la ultima gota , entonces violo gatos y tambien un castor SIFILITICO como un homosexual.
Antes que Infinit llegara, todos se reian por que le gustava mucho lo que hacia por risa y plaser.
Pero un tonto lindo se cago en el pantalon ROTO que era deforme y asqueroso con nieve de limon. El dijo : MUERTE y se tiro por la ventana.
Un Dragofilo paso por la casa que se derrumbaba exa de el y a continuacion se desmayo.
Su madre se cayo por las escalera por un castor que se cruzo para comprar el pan en el rellano donde murio sin ningun dolor fuerte por lo que no murio sino que lo xafaron con armas de plastiko sin apretar.
El chico camino hacia la estufa y se lanzo de boca hacia el fuego muriendo pero tambien explotando, un niño llamado Gabriel se corto un dedo y salio hacia el infierno, el diablo y le dijo que fuera al cielo pero la mamá de gabriel
se enoja y le rompe la computadora a cabezazos, el diablo lo violo cariñosamente, la mamá besò al diablo en su parte inferior de la cara, que putada, el niño malo hiso que la vieja Vomitara y escupiera sobre orangutanes gigantes,q e volaron hacia donde estaba chogas y le mordieron el culo pero chogas pidio clemencia pero el diablo siguio mordiendole el culo hasta q lo tenia bien hinchado le gusto mucho la patada.
El Homosexual comapalta le dio a lucascharliese hasta que le partio el culo

y hasta hace amigos:

comapalta

30-11-2006 02:10 uuuuuuuuuuyyyyyyy frikiantantilus salio del armario! admitio que le gusta mamar pollas!!

Su habitad natural suele ser la taberna, es todo un fenomeno de la naturaleza, de fijo que ya ha hecho meritos suficientes para ganarse el titulo honorifico de capullo de la semana.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Jue Nov 30, 2006 11:28 am

DIOX....

comapalta

29-11-2006 19:37 no, no era eso xD
soy asexuado ya te lo dije, pero si me prestas a tu hermana ahi veremos si sigo siendolo...
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por NikitoP el Jue Nov 30, 2006 4:14 pm

Bueno, en realidad ya hay un título reservado para esta gente en la taberna, el Lord of Pedriza, el último duró muy poco...
NikitoP

por Lord_Kbra el Jue Nov 30, 2006 6:00 pm

este promete. . xD asi k tenemos un nuevo lord pedriza xxDxD
Lord_Kbra

por - Aoi - el Jue Nov 30, 2006 6:20 pm

Pero fer...
Sin damak no va a ser lo mismo...v_v
Solo el (??) tiene derecho de putear al nuevo iniciado a LOP (suponemos..) v_v
- Aoi -

por chogas el Jue Nov 30, 2006 6:58 pm

k se trankilice todo el mundo... el LOP nuevo se gano a pulso serlo xD asike...de momento el tipo este no a exo suficientes gilipollecs para ser nombrado LOP XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Lord_Kbra el Vie Dic 01, 2006 10:57 am

cual es el otro tio al que denominais LOP ?¿ suelta las mismas frases para el recuerdo que el Sr comapalta
Lord_Kbra

por Probeitor el Vie Dic 01, 2006 12:39 pm

juajuajuajua.la historia mola un huevo.creo q seria incapaz de crear una historia con unos saltos tan raros,tienes q estar completamente desvariado para q te salga ese churro.juajua.
Probeitor

por comapalta el Sab Dic 02, 2006 3:09 am

jajaja y te has leido todos mis mensajes? XDDD
tio a ti te gusta perder el tiempo? XDDD
k no te das cuenta que el 100 son estupideces xD
aun no se que es LOP ni xq me estan nombrando... pero para mi seria un honor serlo ^^ hjaaahjajaha

gracias por la dedicacion en la lectura de mis mensajes, se aprecia el reconocimiento T_T
comapalta

por acevedo el Sab Dic 02, 2006 7:40 am

joer lord kbra, que tarea la tuya xD
acevedo

por rogillo el Sab Dic 02, 2006 3:02 pm

yo me aburro desde k no juego y entro a postear y porcular por los foros, lo reconozco, pero lo tuyo señor cabra no tiene nombre, jajajajjajaja, mira k leerte todo el incomprensible y absurdo texto ese y las mil y una xorradas k va publicando el colega por los foros.... k malo es aburrirseeeeeeeeeeeeeeeeeee, XDXD... PAKO
rogillo

por Lord_Kbra el Sab Dic 02, 2006 6:27 pm

el aburrimiento es la sin razon xD
Lord_Kbra

por XxOsCuRoxX el Vie Dic 08, 2006 10:04 pm

Hay que darle vida al ES xDDDDD.

XxOsCuRoxX
XxOsCuRoxX

Volver a General