Nuevo sistema de combate

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nuevo sistema de combate

por Naimad el Mié Mar 16, 2005 12:45 pm

Bueno, en realidad no habría que cambiar el sistema actual, pero es que no se me ocurrió otro título mejor, la idea sería añadir un cierto grado de `aleatoriedad` al daño que inflengen las unidades, podría haber un campo llamado Varianza (por llamarlo de alguna manera) que nos diese el rango de daño que es capaz de inflingir una unidad:
Ejemplo
Daño 10 Varianza 2 - La unidad puede causar de 8 a 12 de daño.

Sería una forma de que los resultados de los combates fueran menos predecibles Ahora X unidades del tipo Y matan a Z unidades del tipo U, con este cambio la cosa ya no está tan clara.

eso es todo, un saludo.
Naimad

por Ren el impio el Mié Mar 16, 2005 2:09 pm

No me parece mala idea, la verdad... de hecho pensaba que ya habia algo parecido.
Yo firmo, pero no se si Albector podra con tantos cambios XD
Ren el impio

por nublados el Mié Mar 16, 2005 6:39 pm

No me gusta esta idea ya q hace q las tropas sean o muy buenas o muy malas. Una unidad con 5 de ataque y variedad 3 se enfrenta contra otra tropa enemga del mismo nivel y supongamos que la suya se queda con 8 y tu con 2 de daño te arrasaria por completo ese tipo de tropa y tu lo unico q le haces es hacerle reir.
nublados

por Naimad el Mié Mar 16, 2005 9:56 pm

Hombre, la varianza habría que ponerla en relación con el daño y yo sugeriría que nunca superase al 10% del valor del ataque, por lo que una unidad con daño 5 sólo podría tener varianza 1 lo q en el peor de los casos te dejaría 4 vs 6.

Todo es cuestión de buscar la forma más adecuada en caso de que la ida prosperase, claro.
Naimad

Volver a Ideas