Nuevo sistema de combate

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Nuevo sistema de combate

por Naimad el Mié Mar 16, 2005 12:45 pm

Bueno, en realidad no habría que cambiar el sistema actual, pero es que no se me ocurrió otro título mejor, la idea sería añadir un cierto grado de `aleatoriedad` al daño que inflengen las unidades, podría haber un campo llamado Varianza (por llamarlo de alguna manera) que nos diese el rango de daño que es capaz de inflingir una unidad:
Ejemplo
Daño 10 Varianza 2 - La unidad puede causar de 8 a 12 de daño.

Sería una forma de que los resultados de los combates fueran menos predecibles Ahora X unidades del tipo Y matan a Z unidades del tipo U, con este cambio la cosa ya no está tan clara.

eso es todo, un saludo.
Naimad

 
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por Ren el impio el Mié Mar 16, 2005 2:09 pm

No me parece mala idea, la verdad... de hecho pensaba que ya habia algo parecido.
Yo firmo, pero no se si Albector podra con tantos cambios XD
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Ren el impio

 
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por nublados el Mié Mar 16, 2005 6:39 pm

No me gusta esta idea ya q hace q las tropas sean o muy buenas o muy malas. Una unidad con 5 de ataque y variedad 3 se enfrenta contra otra tropa enemga del mismo nivel y supongamos que la suya se queda con 8 y tu con 2 de daño te arrasaria por completo ese tipo de tropa y tu lo unico q le haces es hacerle reir.
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por Naimad el Mié Mar 16, 2005 9:56 pm

Hombre, la varianza habría que ponerla en relación con el daño y yo sugeriría que nunca superase al 10% del valor del ataque, por lo que una unidad con daño 5 sólo podría tener varianza 1 lo q en el peor de los casos te dejaría 4 vs 6.

Todo es cuestión de buscar la forma más adecuada en caso de que la ida prosperase, claro.
Naimad

 
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