nuevo

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

nuevo

por pey el Mar Feb 21, 2006 9:26 pm

necesito ayudaaaaaaaaaaa
pey

por aksi el Mar Feb 21, 2006 9:28 pm

en que?????????
aksi

por pey el Mar Feb 21, 2006 9:31 pm

buenas a todos , soy nuevo en este juego.
he jugado a juegos parecidos y más o menos se como funciona, pero tengo bastantes dudas y me encantaria q alguien me ayudara.
¿cada cuanto pasan los turnos?
¿cuales son los recursos más importantes y cada cuantos recursos sumas por turnos, donde puedo mirarlo?
ay correo interno?
donde miro en q lugar del mapa estoy?..

Por favor echarme una mano
Saludos
pey

por aksi el Mar Feb 21, 2006 9:44 pm

ok. un buen principio es leerte el manual.
Lo encuentras en el menu de la izquierda en //Manual de ayuda//

Despues resolviendo algunas de las cosas que dices:
Al principiio de la partida te dan unos 300 turnos y recursos para empezar a invertir.

Lo primero es fundar una ciudad y despues desarrollar los edificios. Cada ccontruccion te cuesta 2 turnos, oro y cierta cantidad de material.

Al principio de la partida el material mas importante es la madera.... Continuo ahora....
aksi

por aksi el Mar Feb 21, 2006 9:50 pm

con la madera se pueden aumentar lo niveles de las minas para consuguir oro, hierro, plata, mithril y piedra.

La produccion de tus edificios se te suma una unica vez al dia. a las 22.00 hora española (gmt+1)

si es tu primera partida el lugar del mapa no te influira mucho, seguramente no podras entrar en un clan que obtenga beneficios por estar en un region.

Lo del correo.... puedes mandar mensajes a otros usuarios o clanes y a todos los miembros de tu clan (cuando ingresas en uno) en un foro privado de cada clan.
aksi

por pey el Mar Feb 21, 2006 9:51 pm

gracias por todo
pey

por aksi el Mar Feb 21, 2006 9:53 pm

Lo mejor es probar sobre el terreno. Create un imperio en una partida en marcha y comienza a probar. Te aconsejo Zula que acaba de empezar (aunque es muy belica)

Un apunte. Cuando creas tu 1a ciudad eres inmune. Es decir, no se te puede atacar. De esta forma puedes ir viendo como invertir y que beneficios obtienes de cada edificio.
Te aconsejo que no fundes tu segunda ciudad hasta que tengas claro como va el tema....
aksi

Volver a Kenaron