Nuevo usurio

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Nuevo usurio

por Paunero el Vie Abr 29, 2011 2:54 am

::bye:: Hola gente, como nadie sabra (porque soy nuevo) me registre en el juego jeje. Llevo aca 3 dias jugando y todavia estoy aprendiendo cosas y eso que ya me lei todo el manual para aprender a jugar...

En esta partida no busco aparecer entre los mejores, simplemente entender la mecanica del juego, hacer movimientos inteligentes y sociabilizar un poco...

Mi historia? Llegue aca, por medio de un amigo que tambien empezo a jugar aca hace 3 dias. Los 2 venimos de otros juegos "similares" tales como el Ogame y space4k (es tambien de GAMEFORCE pero con otra tematica). En ogame jugaba en el servidor 5 y 6 asi qeu se pueden dar una idea de hace cuanto conoci este tipo de juegos. LLegue a estar top 100 en ogame (no pude mas porque en esos tiempos tenia internet dial-up jajajaja), y mi amigo top 50.
En el Space4k llegamos los dos a estar top 50, habiendo entrado al juego 2 años despues de que inicio... para que tengan una idea de lo que llegamos a hacer... Jugamos hasta que cerro el año pasado. Creamos alianza la cual era top 10, pero tuvimos guerras con mas de una alianza fuerte de las cuales salimos beneficiosos de la gran mayoria.

Bueno eso es un poco de mi... Si alguien me quiere dar una ayudita, o contactarme para proximas partidas... ya saben un MP. Mi imperio en Zula es Paunero #4626

CHAUUU ::bye::
Paunero

Re: Nuevo usurio

por CaNaBiZz el Vie Abr 29, 2011 4:37 am

Bienvenido que te la pases bien ::bye::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

Re: Nuevo usurio

por IS-MY-LOVE el Dom May 08, 2011 8:32 pm

::bye:: buenas!

que te diviertas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag