Ok... scribo sto como una queja por los cambioa q albector dijo q haria...
Yo pienso q ese tipo d cosas son innecesarias ya q si el juego fue creado asi... q asi c quede... yo apenas comenze a jugar en el pasado fantasy y d verdad el juego sta muy bien hecho y todo...
pero no pueden star cambiando las cosas cada vez q algun clan deduzca una strategia para ganar...
osea.... no me molesta muxo los cambios de la ragion 7 de x4 a x3 ni tampoco q c repartan los quest... osea tambien pienso q son innecesarios... ya q cualquiera puede hacerlos... pero los q si me molestan d verdad son los q van respecto a:
LAS EVOLUCIONES: como carajo c te ocurre albectro querer poner q cueste 30mil d mana... stas loco?? por tan solo 1% d exp q cueste el doble d antes??? nojoda... ahora esa vaina va a apestar... ya q pongamos un ejemplo...
tu clan lanzan entre todos 10 Evoluciones....
10x30mil = 300mil d mana gastado entre los q las lanzaron... muy bien 10% mas d exp apra cada heroe... ej. lvl 20=187mil exp (por ahora) seria 18.700 mas d exp para ste heroe.... peeero supongamos q tienen una guerra...
con esos mismos 300 mil d mana q gastaron en aumentar a sus heroes llega el enemigo y les lanza ``Sufrimiento d Heroes``.
CSM dicen todos... con 300mil d mana facil lanzan 7 d stas y les qdan 20mil para reuner pa otra depsues...
les recuerdo...
Sufrimiento de los heroes 40.000 (Requiere Mago Nivel 9)
(Todos los heroes pierden entre 1% y 5% de algunas de sus caracteristicas ataque, defensa, daño, velocidad vida y moral. Hay un 50% de probabilidades que pierdan el 10% de experiencia, hay un 25% de probabilidades de que pierdan una habilidad especial y pierden siempre entre 2 y 4 magias aprendidas)
claro uds diran... no s gran cosa... pero cada una d esaas 7 tiene 50% d quitar 10% d exp... osea q 7/2=3.5 pongamosle q 3 d ellas funcionen asi q jodne a todos los heroes quitandole 30% d su xp... asi q c joden y pierden todo el mana q gastaron en evo. ``ohhh q arrecho no``
d verdad pienso q deben star locos.... mas bien... porq no la eliminas d una vez??? para coimo va a qdar va a ser una porqueria d magia =.
y otra cosa... AUMENTAR LA EXP NECESARIA D LOS HEROES.... no pana.. si cuesta una bola subirlos ahorita... q aun las evol. cuestan 18mil imaginenc como les va a cosatar despues... nojoda a costo d 30 mil por evol... no creo q alguien las quiera usar con la explicacion q acabo d darles... asi q vana a tener q parir una bola para poder subir a sus heroes... para si acaso los llegan a lanzar magias globales....
Con las evoluciones a ese costo no creo q alguien las quiera usar... con el peligro d q un enemigo les joda todo solo con 1 Sufrimiento De Los Heroes... y con la exp aun mas alta para subir lvl... no creo q alguien logre llegar algun heroe a un buen lvl en ninguna pàrtida... al menos q posean la region #16... q seguro ahora va a ser una d las mas queriadas no???
y en cuento algun clan se figure optra buena strategia con esta region o alguna otra... la vuelven a joder...
Bueno spero q alguien diga algo... porq d pana me ladille muxo ap scribir todo sto... y d verdad spero q albector refleccione con respecto a stos 2 cambios specificamente...