Nuevos cambios...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Nuevos cambios...

por Adunaphel el Jue Jun 09, 2005 9:56 am

Ablo de la reduccion brutal de la abilidad de etereo ,la bajada (aun mas)de los atakes magicos ke ya eran una porkeria por lo poco ke salian despues del ultimo retoke ke se le hizo;y encima la subida del doble y triple atake.Conclusion: banshees y elementales de muerte no vales para nada aora,comprobado en propias carnes,ademas de CASI TODAS las tropas de no muertos aora an perdido muxisima eficacia.Se suponia ke eran de las mejores,si;pero tambien salen por un ojo de la cara en oro,y los no-muertos son los ke peores ventajas de raza tienen,incluyendo las politicas.
Vamos,ke en lo ke destacaban era en las tropas y los ultimos cambios las manda a todas a tomar viento beneficiando a todos los demas porke casi todas las razas tienen unas cuantas tropas con atakes extra,algo de lo ke casi carecen los no-muertos (si antes las hidras eran Dios,imaginad aora.... ke miedo!!!! :( )
Adunaphel

por Pi1 el Jue Jun 09, 2005 12:26 pm

Mi compañero de clan hace al misma observación que yo pero yo voy a ampliarla con más detalle para mi gusto.
Los no muertos era una raza cuya ventaja estaba en el combate, eran dificil hacerles frentes. Aunque siempre han tenido una dificultad al defender ya que carecen de política como patriotismo pero eso poco importaba. Algo de muralla y vas sobrado. Ahora veo los nuevos cambios y comento:

Angeles caidos y Lich: Para mi eran increibles ya que tenian una gran iniciativa y como hicieran un ataque mágico hacían estragos. Aunque el ataque mágico es poco probable hacerlo. Ahora encima de salir poco es bastante menos efectivo. Además el foso da iniciativa 3 en la defensa de una ciudad por lo que su gran iniciativa se esta perdiendo.

Banshe: Son lentas pero con la defensa mágica y siendo etereas aguantaban muy bien los palos. Reduces etereo en un 30%...no te digo las que van a morir ahora.

Elementales de la muerte: Eran caros pero merecían la pena. Velocidad 14 (esto...antes era 13 juraría), etereos. Pegaban un buen golpe y podían aguantar muy bien. A niveles avanzados te pegas más de un susto con ellos debido a que ya hay daño mágico,fuego y tal..Ahora pegan de nuevo rápido aunque con el foso ya digo que mucho menos y pierdes ene pa lo caro que son.

Y bueno los orcos se quejarán pero ahora dime tu a mi quien se lleva la palma:

Quimeras: Volar (-40 defensa)Triple ataque y ataque aliento)

Hydras: triple ataque eso si como la pilles con fuego la lias.

Ettins (de verdad esta la suprimía, se lleva la palma junto con el nivel 20 y 22 no muerto)

Wyvern: doble ataque ataque aliento

Dragon rojo : Doble ataque
Balrogs: Triple ataque.

Menor iniciativa pero es que actualmente dentro de una ciudad la iniciativa es complicado que sea superior para ti. Vamos yo al menos siempre pego primero al defender por lógica

No digo que vuelvas a cambiar lo de etereo o rectificar pero si quizás cambiar los precios de las tropas por lo buena que son en la actualidad que comprar tropas con no muerto... Eso si hay que decir que el nivel 9 ha mejorado bastante.

Saludos
Pi1

por Kapaneus el Jue Jun 09, 2005 9:14 pm

Nos ha mandado a la mierda. Acabo de atacar con 12 alementales de muerte y 12 angeles caidos y una ciudad con tropas de niveles 9 he inferiores me ha ganado. Si esto no es joder pues lo parece bastante. y como bien dice Pi1 los precios siguen igual de bonitos que antes.
Me duele decir esto pero cada dia tengo mas motivos para dejar de jugar a ES y eso que me parecia uno de los mejores juegos que he visto.
Kapaneus

por KrendesS el Jue Jun 09, 2005 10:01 pm

weno, esto ya lo comente yo tb por el foro... yo veo 2 ptos fundamentales... uno es el precio de las tropas... yo entendia q eran las mas caras por tener casi todas atake o defensa amgica... pero ahora? merece la pena ahora pagar un paston por muchisimo menos daño? ya no hablemos de las banshee... su defensa extra se keda en la mitad... q viene sinedo un notable aumento de bjas y, por ende, disminucion de las bajas del contrario(pq con su megavelocidad, como q nunca atacaran 1º).
2º:aki puede q este ekivocao o me pase un par de pueblos, pero weno: imaginemos el tipico atake no muerto con N8 9 10 12 16 18 y 24. ahora pongamos, por ejemplo, 1 elfo... con N1-N10, todas sobre el 10%... este ejercito costara asi a ojo un 25% del no muerto. metemos foso a tope(+3 velocidad), muro a tope(+20% defensa), sumamos un mas q probable +6% por superioridad numerica... es mas q probable q el no muerto gane, pero... rentable? ni de coña!!!. entre bajas habituales, bajas por el aumento de iniciativa de las tropas elfas y demas bonuses+unas cuantas tropas q huiran y la disminucion de las bajas inflinjidas por los atakes amgicos... un no muerto sale perdiendo dinero(por no hablar de la capacidad de reclutar tropas altas y bajas).
para acabar, eñ propio albector dijo en el chat el otro dia, contestando a un orco q decia q las tropas no muertas ahora eran mejores, q eso era lo q pretendia... yo creo q este cambio no es coherente con eso...
KrendesS

Volver a General