por kingcover el Vie Jun 03, 2005 5:47 am
Holas, tengo unos nuevos edificios.
1º Herreria: aumenta atake, defensa, daño de las tropas de heroes y ciudades. (heroes tmb)
2º Muellle: (solo en costa y rio) : aumenta produccion de comida, agua, oro y piedras; ademas podes crear barcos para defeder la ciudad ( 25% mas de moral al defender a la s tropas)
3º Baños Publicos: Aumenta higiene y felicidad pero desaumenta un 10% produccion de agua.
4º Edificios Volcanicos: ( o algo asi), aumenta produccion de un 30% hierro, 25% de mirthil, 30% de gemas, tiene posibilidades ( un 15%) de ocurrir desastres o adversidad y matar poblacion y destruccion de edificios de bajo valor.
esos no mas me eh creado ahora politicas:
1º Talacion mutua: ( solo elfos normales y oscuros, humanos) aumenta un 60% de produccion de madera, 35% de tablas.
2º Fortaleza: aumenta moral a tropas al defender ciudad un 45%, huyen menos tropas, mas 2+ defensa, +1 atake, y 15% de ganar oro ( de 5000 a 10000)
3º Fosos mas hundos: hace q las ciudades con mas de 5 fosos ganen mas 2+ al defender.
4º Saqueos mutuos: (solo elfo oscuro) los heroes tiene mas posibilidades de saquear ciudades.
Ahora adversidades:
1º Incendio forestal: Disminuye produccion de madera, tablas, se destruyen aserraderos y carpinterias.
2º Erupcion de volcan: Produce bajas en tropas que defiendan en regiones con volcanes , muere un 5% de poblacion, 10% de tropas , se destruyen edificios de valor.
3º Diluvios: Ciudades que produscan demasiada agua , pierde poblacion , un 5%.
Bueno esto no mas eh creado ojala voten y me ayuden para q albector los pueda realizar aunque sea algunos , las adversidades son para que el juego sea realista. gracias