se me han ocurrido unos nuevos edificos he ideas para ellos, los pongo a continuación, ademas animo a todo el mundo a escribir aqui sus ideas sobre edificios nuevos con los recursos que requieren:
anfiteatro: +felicidad, pero aumenta la corruzcion por las apuestas y demas que ello genera, costaría piedra y oro
- guardia ciudana: aumenta el efecto de la milicia, si no hay no hay milicia, oro y madera, ademas disminuye la corrucción, ademas de edificio se pod´ria enfocar como una política a gusto de albector y de vosotors
-Biblioteca: aumenta cultura mucho oro y piedra. la universidad y la biblioteca podrían aumentar un poco la religión que os parece
? (es una idea)
-ayuntamiento: menos corrucción, las mafias y todo eso son mas fáciles de controlar, oro y bloques posible: aumenta recaudación de oro y disminuye felicidad (los recaudadores de impuestos, tambien podria haber otro edificio que fuera de recaudar impuestos en vez de esto)
palacio:puntos de fama+ un poco- corrucción
(solo uno por imperio y pod´ria ser la capital)
si capturan esta ciudad existe posibilidad de que te capturen y estas obligado a pagar un rescate en funcion de tus recursos.
esto es todo, tengo mas ideas que estan madurando, por favor, no dudeis en poner vuestra opinion asi como edificios nuevos de vuestra invención, ademas os agradecería que me ayudarais con esto de la capital del imperio, un saludo