Nuevos edificios

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nuevos edificios

por Sper guerrero aguila el Vie Nov 25, 2005 7:59 pm

Banco : Aumenta producción de oro y posibilidad de mafias, disminuye el desempleo, recurso de construcción : hierro o acero.
Centro de carrozas : aumenta cultura y felicidad, aumenta consumo de alimentos y agua, material de construcción : hierro o acero.
Casa de torturas (solo razas con política de torturas) : Genera puntos de fama, su valor no puede ser mayor que la política de torturas, disminuye población, recurso a usar : madera o tablas.
Sper guerrero aguila

por sunkblink el Jue Dic 01, 2005 3:05 am

oye amigo esta bien la idea del banco y espero que se logre pero, centro de carrozas, para que aumentaria una estreya de un edificio que me quitaria alimento que podria ser de mis tropas si ya hau edificios que dan cultura y felisida como coliseo, escuelas, templo, santuario y creo que mas.... y el otro lo de torturas para que un edifisio que me disminuya la poblacion ¿? yo no acostunbro jugar con esas razas pero si lo hiciera aumentaria solo la politica de tortura mejor... pero ojala se haga realidad el banco porque yo tambien havia pensado en eso buena idea!!!!!!!!!
sunkblink

Volver a Ideas