Nuevos marcos o diseños

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nuevos marcos o diseños

por ccaceres el Sab Sep 15, 2007 10:04 pm

Bueno la idea creo que ya la deberian haber puesto en otras oportunidades o si no es asi mejor, se trata de mejorar un poco el diseño de la pagina del juego podria ser como una de esas cartas que dictaban reglamentos que se hacian en aquellos tiempos que son largas y le pueden agregar en los de la hoja no me acuerdo el nombre de la figura pero la hacian los griegos y por decirte ponian asi ABCABCABC tienen una idea mas o menos asi pero con lineas o figuras de aquellos tiempos y en las puntas tener un decorativo como en las que hay en la barra gris de todas las opciones que tenemos claro pero no la misma y otra es la del reloj circular con la hora, minutos y segundos en número y que el reloj tenga tambien detalles como los de aquellos tiempos

::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: Haci le daria mas elegancia y mas empeño para jugar eso diria yo
ccaceres

por ccaceres el Sab Sep 15, 2007 10:16 pm

el sentido del ABCABC es a los lados de la oja y que no tenga esa forma de una linea recta . claro que no van a poner ABC si no es por decirte:

Forma A - Forma B - Forma C y se repite continuemente

o simplemente 1 forma sola forma pero que hiciera un efecto como el que pasa cuando uno se ve al espejo osea un en el cual las dos se van a ver opuestas de si mismas un ejemplo

A-----A A------A A-----A

no puedo hacer mucho de figura ya que el cuadro de texto no me lo permite

opinen haber que les parece y espero que entiendan
ccaceres

por ccaceres el Sab Sep 15, 2007 10:18 pm

y si se puediera hacer dibujos con el mouse en el cuadro para explicar mejor seria tambien una buena idea espero que los ADM me digan que les parece y tambien todos los que quieran opinen
ccaceres

por ccaceres el Sab Sep 15, 2007 10:20 pm

que hubiera una opcion donde sale un lapiz en donde se le da para empezar a dibujar asi uno entenderia mejor lo que alguno de nosotros le queremos explicar

esta opcion que saliera en la ventana donde uno escribe, el cuadro que es para responder mensajes
ccaceres

por Jortecus el Sab Sep 15, 2007 11:08 pm

ps si, si quieren espacio pueden borrar de la taberna... segun Archias es historia, pero no me permite subir la historia!!!!

yo digo que si nos ayudaria visualmente
Jortecus

por samael89 el Sab Sep 15, 2007 11:55 pm

para los que somos programadores, ingenieros o proyecto de ingenieros, tenemos en cuenta la interfaz con el usuario, ya sea para uno solo, o muchos como este juego, esa es una posibilidad, que es viable, pero hay un problema, para programar para un usuario, es insignificante la cantidad de memoria usada para adornar el juego, pero como es para muchos, eso significa una montaña de datos y muchisimos bites por almacenar, lo cual sobrecargaria el juego, y lo bloquearia.

todos los cambios son puestos con mucho esfuerzo, no crean que esto es facil, ahora la idea de poner esto, llevaria esfuerzos grandes para llevarse a cabo y se sostenga,pues cada añadidura, significa memoria, a excepcion de que solo la memoria se la devoren la cantidad de usuarios, o las funciones del programa.

me pueden responder esto archias o infinit?
samael89

por ccaceres el Dom Sep 16, 2007 1:43 am

y poner un reloj con la hora del juego eso si lo podrian hacer?
ccaceres

por ccaceres el Dom Sep 16, 2007 1:52 am

en el lado derecho de la pagina donde esta el fondo blanco y cuando uno ruede la pagina hacia bajo el reloj tambien se ruede hacia bajo siempre quedando en el centro o por lo menos que haya un reloj al lado derecho dentro y fuera de las partidas
ccaceres

Volver a Ideas