Numian fracaso total

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Numian fracaso total

por M3645-xlr el Sab Ene 26, 2008 4:41 am

viendo bien el comienzo de numian, ya que era una de las partidas mas competitivas, se ha vuelto un fracaso total, desde que se cambi el mapa gracias a los noobs que votaron por colocar ese mapa, en la que son maximo 5 imperios por clan, eso nos da una media de 6 a 10 clanes por region es mucha la competecia que su hubieran colocado el mapa en kenaron o fantasy, bueno fanta no mucho.

ahora con el cuento de las mcs, que desde ya creo que son mca,,, hay muchos user que se crearon 3 a 4 mcs, para que para joder a los demas y no dejarlos tranquilos,,, como es poisble que se asedie sin poder descansar,,, numian tras de tener las regiones mal equilibradas, la mcs gobernara como el caso de BOS, y otros clanes, como es posible eso,

sinceramente mi opinion personal, aclaro por que no quiero mal entendidos,, esta partida sera un fracaso no durara mucho... de los registrados 3/4 son mcs, y asi no se puede jugar,,,
M3645-xlr

por ArGuLo 73 el Sab Ene 26, 2008 4:57 am

le estas exagerando, ademas hasta luce divertido esto de 20 clanes por region jajaja XD
ArGuLo 73

por T4NLL45 el Sab Ene 26, 2008 5:12 am

es un asco.... mcs por todos lados, clanes kreados dudosamente, y sms asta las narices... numian con leza es una mierda... asi de simple. perdonen las palabras, y si kieren me banean del foro(no las cuentas) :P

pero le erraron. la verdad lo del voto abierto esta mal... cualkier noob entra y vota cualkier cosa, cualkier persona con 2 ojos se daba cuenta ke leza no era para atlantis. es el mapa perfecto para fantasy... en fantasy ves regiones gobernadas con 40 ciudades, ke no las kiere nadie, siendo leza seria genial. pero bueno. ya sta. la cagaron :S
T4NLL45

por M3645-xlr el Sab Ene 26, 2008 5:14 am

al fin alguien sensato desde el general hasta aca xDDD
M3645-xlr

por underkane3 el Sab Ene 26, 2008 5:26 am

::wassat:: ::wassat:: el mayor problema q veo es el de las tropas defender es muy dificil es tal la competencia q te atakan a 3k de tropas....y por lo de MC...te recuerdo q en kenaron pasado hubo un clan en el concilio de puras MC...esto es ES...aprende a vivir con las MC
underkane3

por M3645-xlr el Sab Ene 26, 2008 5:29 am

bien dicho under,,, 1 clan de mcs

mas no 20 clanes mcs,,, xDDD

bueno ya me la pase mucho atak me voy
M3645-xlr

por Thalith el Sab Ene 26, 2008 5:37 am

Lo dije antes y lo vuelvo a decir , Numian iba a ser un asco y se esta viendo el porque ::laughing:: ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por shibypluu el Sab Ene 26, 2008 5:38 am

primero que ya se ha discutido esto varias veces, por ende quiero recordarles que tanto como a ustedes les parece una mierda hay muchos a quienes les parece innovador, fresco, divertido (DIVERTIDO!! x q ustedes hablan como si fuera esto un trabajo con malas condiciones laborales y del que se tienen que quejar cuando hay otros que lo siguen viendo como lo que es, un juego que en definitiva esta hecho para divertirse). puede que a los que les gusta el mapa de leza si sean no0bs... y? y ya que vamos al caso, que acaso los no0bs tienen menos derecho de votar que vos? su voto es menos importante? maduremos
lo de las MC tienen razon, sin embargo yo no note un gran crecimiento... lo habitual, digamos.
saludos
pd: jueguen, dejen de llorar, si tanto les desagrada el mapa de leza para numian no lo jueguen, y dejen que ``LOS NO0BS`` nos hagamos pure en ese mapa tan feo y de regiones tan desequilibradas

... va con onda igual
shibypluu

por ArGuLo 73 el Sab Ene 26, 2008 5:43 am

eso es todo shibypluu, asi se habla XD
ArGuLo 73

por shibypluu el Sab Ene 26, 2008 5:55 am

update: estuve leyendo x los foros y si, parece que hay un auge importante de mc agresivas... en ese aspecto los apoyo totalmente
shibypluu

por Majestad elfo oscuro el Sab Ene 26, 2008 6:20 am

Sinceramente, cada vez que hay algo nuevo siempre se sale que si sera un fracaso, Atlantis fue motivo de quejas por todas partes y sin embargo mucha gente quiere volver a jugarlo. A quien no le guste la partida que no la juegue.

Clanes de mc hay en todas las partidas, pero cuando alguien dice de impedir las mc (no solo las agresivas sino todas) el 90% se queja porque resulta que todo el mundo tiene 38 hermanos que juegan al ES xD.

Clanes dudosamente creados hay en todas las partidas (y sino recordemos cierto clan de Atlantis)

Y en cuanto a uno que se queja de sms hasta las orejas, pues en todas las partidas se pueden usar sms (excepto Atlantis) no es ninguna novedad, no se en que te basas en que hay más en esta partida, de todas formas los sms son legales y pagan el juego a gente como yo que no quiere gastarse un euro xD

Vamos, a seguir asediando xD
Majestad elfo oscuro

por xDArmagedonxD el Sab Ene 26, 2008 7:33 am

eso majestad, que hombre yo soy uno de los que decia que leza en numian iba as er un fracaso total sin embargo un spalabras del gay de ovberlod me pusieron a pensar, jejeje, ps que Numian qcon leza es mejor que zula para el belicismo, asi que seria superentretenida la partida dando y recibiendo palos de todos lados. y bajo ese punto de vista si muy bueno, lo de las mc, siempre ha existido asi que ps ya que se va ahacer.
xDArmagedonxD

por paisita 13 el Sab Ene 26, 2008 7:59 am

a bno noc pero = rico qe haya algo diferente y qe se qeme el coco pensado qe hacer para qe no lo jodna las mcs y viendo qe clan le qiere joder la partida los ultimos dias, ps = apenas emieza la partida y qeda mucho trecho qe cruzar, el tiempo lo dira todo, y ademas es la primera partida asi con el mapa abierta para todos y eso entusiasma mas a todos y por eso mas mcs y mas deseqilibrio pero bno a ver como salen al final de la partida
Imagen
paisita 13

por Molador el Sab Ene 26, 2008 1:24 pm

estoy total mente deacuerdo con D-asesino es una partida muy interesante aunque a comparacion de las demas numians esta es un poco mas estresante xD pero realmente nada mal la partida ;)

solo ver un pequeño defecto mucha MC que ataca a 6k d tropas nos ha pasado que desde q comenzo ami y a mi clan nos han pegado dia y noche con MC y tal es el punto de sinismo que hasta las cuentas llevan el nombre de:

cuenta jodedora y de nombre al heroe como te hago un saqueo ¬¬ eso si es una molestia pero de todo se aprende y al final ya veran que con mucha determinacion uno sale adelante ;) salu2
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por shibypluu el Sab Ene 26, 2008 3:50 pm

en cuanto a las mc... clanes dudosamente creados... clanes q hicieron tramollas para gobernar region, etc.... supongo que se podria hacer justicia con mano propia... algo asi como la idea que hubo en fantasy, la supuesta REVOLUCION CONTRA LOS CLANES TOP pero contra las mc... pienso q somos muchos... y por mas cuentas que pueda alguien tener no se podria defender de algo asi... pero tendria que haber gente bien organizada para esto
shibypluu

por Marmol 1985 el Sab Ene 26, 2008 4:06 pm

En mi opinion el voto de los noobs, no es ke valga menos o no sean seres humanos... eske la mayoria no saben ke estan votando, y apostaria a ke la mayoria de ellos ni sikiera habian jugado en numian antes de votar, la partida ideal para leza es fantasy desde luego en mi opinion. Y vista esta competencia la gente ke gana por las buenas o por las malas se ha inflado a multis y se esta cebando con todo los ke tenga menos de 3k de tropas
Marmol 1985

por sagacraf el Sab Ene 26, 2008 5:00 pm

el problema de numina es la poca cantdad de intregrantes de clnaes eso es a lo que ayuda ue se hagan clanes con osl omulticuentas si extedndieran esa cantidad seria ganidiosa almenos a 0 o 15 que ya eria ma sprganizado clanes multicuentas que is fueran a ahcer eso estarina jodido ya que es muy dificil manejar 15 o 20 cuenytas esosclanes del psado los tuvieron que hacer un top proque para maneja r muchas cunetas y estar en el concilio es compicado estarias fatigado hasta las coronilla
sagacraf

por mi nombre es descono el Sab Ene 26, 2008 5:14 pm

es obvio ke lo ke kise decir con los noobs votando es ke no tienen idea lo ke votan. no porke sean pkts ke son malos y no saben jugar... no... nada ke ver... ablo de los nuevos ke NO SABEN KE VOTAN. y shybipluu nose kien seas, pero si me decis ke no ves mas mcs, es porke no estaras en una region codiciada,

y lo de los sms es de siempre, pero siendo leza con los bonus ke son el doble de cualkier otra partida, los sms te destruyen. pasa ke claro todos califican de llorones a ls demas cuando no les pasa, yo ya me las arregle al infeliz ke me asediaba con sms le sake 2 ciudades sin ningun sms,

y la partida podra ser todo lo entretenida ke kieran, si no te agarra alguna mc, o alguno petado con sms, va a ser ke tengo ke empezar con 3 cuentas aver si a alguna no le dan... puff... mucha gentee abla sin saber..
mi nombre es descono

por amunera24 el Sab Ene 26, 2008 5:44 pm

bueno a mi me parece que a pesar de todo va a ser divertida la partida...toca darle tiempo pero viendo esto como esta va a ser de las partidas mas violentas que se hallan visto xD
amunera24

por kvzn2000 el Sab Ene 26, 2008 5:50 pm

Creo que el mapa de Leza es más adecuado para KENARON... un mapa con tan pocas regiones no es adecuado para una partida con 4 ataques por día, hay que recordar que son miles de Imperios los que juegan, y sólo 80 pueden estar gobernando???
::wassat::
kvzn2000

Siguiente

Volver a Numian