por tinchostafo el Mié May 27, 2009 3:59 am
n1 n2 y n3 ? ni las compren despues al final rinden mas cuando llenas los heroes de estas...
como van a asediar capitales con n1o2... ni xq te sobren.. xD
n4 |
n5 |- FUERTES
n7 |
n3 |
n6 |- cebos
n8 |
con servios militar a 10.
cuando produces hasta n10. pongo n4,7,9 de fuertes. y n6,8,10 de cebos.
cuando produces n18- n18,12 de fuertes 4o5 cebos (niveles 14,16,10,8,9)
hasta n22: n18, 20, 22 de fuertes cebos: n14,16,10.
hasta n26: n24y26 de fuertes 3 cebos: n22,14,16.
hasta n45: n30y45de fuertes 2 cebos n24,26.
* todas estas formaciones sirven para defender ciuades trampas o atacar estas mismas.
nunca a mas de 10k. o sea siempre a 5,6,7,8 o 9k...
Una formacion de la qe tengo mis dudas es.. a menos de 1k seria poner:
n18 y 20 de fuertes
y al 5% n24,26y30.
al tener tanta vida, defensa y protecciones nuestros cebos mueren muy poco comparado con los del ribal... y si se da el caso de qe las fuertes no se toquen se puede ganar la batalla x este hecho...
(n18 -> buena velocidad, coraje, doble ataque, carga) esta es muy ofensiva.
n20 ataque magico n3...
*el n20 lo remplazo x el 45 cuando lo produsco..
¿qe opinan?
otra cosa qe me gustaria preguntar
n18,20y22 no huyen mucho estos cagones ? xD si no fuese x esa moral tan baja se ganarian la mayoria de los ataques.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
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KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum