Numian+leza=asco

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -74-AuRiNeGrO-77- el Dom Dic 30, 2007 8:40 pm

por k a los wenos jugadores no les conviene pelearse entre si ,y les gusta monopolizar las partidas para evitar la competencia con los enemigos
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por OMBLE el Dom Dic 30, 2007 10:27 pm

A mi me parece malisimo q lo pongan en numian, seria mejor en fantasy ::wink::

Mi voto: NO
OMBLE

por legolas21 el Lun Dic 31, 2007 12:44 am

numian + leza ..................q aberracion eso seria como decir q ELK es hombre...........................mi voto NOO
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por Roy Campbell el Lun Dic 31, 2007 2:17 am

yo no opino porke apenas jugué 4 partidas,pero si resulta bien(poco posible segun muxos),entonces vamos a tener una partida buena con caracteristicas especiales, eso de muxa guerra,y si resulta mal, de los errores se aprende y seguro ke no lo hacen más,pero esperen a ver como resulta::bye::
Roy Campbell

por -Overlord- el Lun Dic 31, 2007 10:27 pm

bueno a los k dicen k no les gusta la idea los entiendo, generalmente habia un numero promedio de 50-70 jugadores de empire-strike que se reparten en clanes de 20, 30 jugadores haciendo un grupete de 5 o 6 clanes que ya conocemos no???. Y estos ocupaban por mucho un 50% de las regiones del mapa estandar asi que habian muchas probabilidades que otros clanes de perfil medio gobernara las otras regiones. Ahora bien leza reduce eso y tambien reduce el numero de integrantes x clan, como vamos a ver sopas a todo diosss.

Personalmente ahora mismo no estaba tan metido en jugar pero para una cosa como este cambio creo que jugare. Par los que dicen k no por favor marquen la opcion que les afecta del siguiente listado.

-No me gusta que me ataquen en un juego de guerra
-No me gusta perder
-Me gusta recibir ostias
-Me gusta ir en gavilla
-No quiero pegarle a mis amigos...

Vamos si es un juego de guerra... ¿que esperaban? clanes de 100 jugadores?? xDD Esa partida va a estar de lujo, Muchas guerras, pocas magias (bueno dentro de lo posible xD), conquistas a granel y peleas endemoniadas por las regiones desequilibrantes en estrategias basicas. Por cosas como estas es que adoro este juego xDDD
Imagen
-Overlord-

por g3t b4ck3r el Lun Dic 31, 2007 10:45 pm

Averrr... Aurinegro tu ni siqiera sabes si los grandes han votado asi... pff los grandes q yo conozco prefieren la guerra ^^ Son los mediocres, jugadores medios que no aguantan peleas duras, los q estan en contra de leza en numian ^^ y tambien gente sin tiempo, a estos ultimos, no les culpo, porque sera la batalla total.
g3t b4ck3r

por IIIBlack KnightIII el Lun Dic 31, 2007 11:10 pm

sip pero no se puede ir de pacifico porq tendras que pelea contra 10 clanes por el control de la region ademas los bonos de leza estan mas desequilibrados y el que consigua una region muy buena como la de fama, karma, etc aplastara a los demas uno por uno, aunq ya se ha visto en las ultimas partidas....
IIIBlack KnightIII

por -Overlord- el Lun Dic 31, 2007 11:23 pm

y quien quiere jugar en pacifico un map como leza???.... Habra quien lo pueda y quiera hacer... pero vamos leza es para ir de lleno a la destruccion, los bonus dan caracteristicas de pacificos en ciertos puntos hasta a un EO xD.

Esta si va a ser una partida de un juego de guerra, asi se va a ver el enfrentamiento de quienes algunos nuevos llaman monopolio. Si me lo preguntan yo no lo veo, hay mucho nuevo jugador extremadamente bueno.

Aun mas creo yo que ms adelante se podria probar esto:

-mapa leza
-hrs prote : 4hrs
-imp x clan: 5

Eso si que seria devastador .... mucho mas que un zula... seria una mezcla de partidas total, guerras y ataques a granel de una manera inédita.
Imagen
-Overlord-

por legolas21 el Lun Dic 31, 2007 11:55 pm

xDDD mapa leza
-hrs prote : 4hrs
-imp x clan: 5
yo voto si........si asi es la condicion.......xq hay guerra...........soy belico de nacimiento...........xDDDD xq un numian tipo fantasy da pena.........q sea guerra de verdad y no acolchonada como lo es fantasy ..........xDDD
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por la mano de plata el Mar Ene 01, 2008 12:31 am

get backer si tu lo dices....

overgay ,otro zula no xDDDDD

dejenlo con 6hs xDDD
la mano de plata

por g3t b4ck3r el Mar Ene 01, 2008 3:00 am

Pues... si!! yo lo digo XD!!!!.... jajajaja ^^ y la idea d overlord... wua!.. xD.. seria genial

Aunque ya nada mas este numian va a ser algo digno de recordar, al menos eso espero ^^ Ahi veremos Mano d plata.. si tb la juegas, aver como t va ^^
g3t b4ck3r

por la mano de plata el Mar Ene 01, 2008 10:58 pm

si...la jugare y te aseguro si mi clan lega a goberrnar la k keremos ....t hare unas cuantas visitikas :P XD
la mano de plata

Previo

Volver a General