por -Overlord- el Lun Dic 31, 2007 10:27 pm
bueno a los k dicen k no les gusta la idea los entiendo, generalmente habia un numero promedio de 50-70 jugadores de empire-strike que se reparten en clanes de 20, 30 jugadores haciendo un grupete de 5 o 6 clanes que ya conocemos no???. Y estos ocupaban por mucho un 50% de las regiones del mapa estandar asi que habian muchas probabilidades que otros clanes de perfil medio gobernara las otras regiones. Ahora bien leza reduce eso y tambien reduce el numero de integrantes x clan, como vamos a ver sopas a todo diosss.
Personalmente ahora mismo no estaba tan metido en jugar pero para una cosa como este cambio creo que jugare. Par los que dicen k no por favor marquen la opcion que les afecta del siguiente listado.
-No me gusta que me ataquen en un juego de guerra
-No me gusta perder
-Me gusta recibir ostias
-Me gusta ir en gavilla
-No quiero pegarle a mis amigos...
Vamos si es un juego de guerra... ¿que esperaban? clanes de 100 jugadores?? xDD Esa partida va a estar de lujo, Muchas guerras, pocas magias (bueno dentro de lo posible xD), conquistas a granel y peleas endemoniadas por las regiones desequilibrantes en estrategias basicas. Por cosas como estas es que adoro este juego xDDD