numian; nsf cntra vap

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

numian; nsf cntra vap

por amanecer rojo el Jue Ene 19, 2012 6:36 pm

bueno, ya ha pasado tiempo desde numian y no pensaba escribir nada, pero leyendo a jbino, en el foro sobre zula me he animado¡¡¡
por cierto siempre habia tenido bueas referncia de el,es mas si vive al lado mi pueblo¡¡¡
pero como desde el principio numian estubieron falseando hechos voy a intentar defenderme
1. en la primera semana ya iban diciendome de todo,pk no se que numian le pegue 4 ataques a altas tropas a jbino teniendo pna , k si le intentaba quitar la partida que si era mala gente(hablando fino) etc ,cuando ya en aquel numian ( que ganaron ) ya me disculpe por no haberme dado cuenta o pk m salio de las narices... si hubiera kerido joderle con tres gedones k tenia m hubiera sobrado,gedones k se llevo vap por cierto.
2.k si m daba proteccion, pk no m encontro la capi y estaba k le habian atacado¡cuando en el ultimo minuto le cambie de tropas pa joder el espionaje, pero alguno m dio, pues tal vez un amigo,o un listo k pasaba por ahi,o kien sabe
3,k si teniamos mc...bueno,k yo sepa no,y si hubo creo k ya se baneo,a me acusasteis el primer dia ya,pero aprece k infinit considero k fantaseabas...
4, pa mc,o no,las vuestras, pk ese kenaron si k estuboi dando por culo toda la partida,es mas , cuanod matanza se me iba de rango y no le atacaba en dos dias ,no atacaba,eso si,cnd le volvia a tener en rango y le atacaba,sorpreasa¡¡ahi aparecia otra vez esa cuenta dando

5 .esas decas de vuestros aliados k traidores...
6. cobardes por no jugar dentro de nsf...pk eso es ser cobardes,pk no os teniamos en rango magias
7, poco honor...pk despues de parar nosotros la guerra por la k os coocaron , no supisteis ver vuestra derrota con nosotros y seguisteis hasta el dia 60 molestando8aki esta vuestro reultado para k lo recordeis
247. Escipion el Africano #678
175. Mariscal de Campo Erwin Rommel
182. G3N3R4L S4N M4RT1N
amanecer rojo

Re: numian; nsf cntra vap

por Jbino el Jue Ene 19, 2012 7:17 pm

Mira kike me prece realmente triste que vengas encima regodearte del asunto xDDD
Nunca he visto una persona q durante 3 o 4 dias le peguen a TODAS las ciudades antes del paso (Eso es demostrable, tan demostrable como q tenia el espionaje de regiones y las veia) Todos los ataqes los ganabs y siempre perdias 40 niveles...Que bueno eras y q triste era el xavalq TODOS los dias durante 3 o 4 dias te pegaba justo antes del paso. Tu propio lider reconocio q te mofabas de las cuentas qhacias en el foro, y me dijo cada cual e sresponsable de sus actos jbino, yo miro por mi cuenta y yo no hago trampas.
Luego nunca he visto una persona q tiene un almacen a 11k loe ste esperando salga y no lo vea, espie 5 segundos dsp y vuelve a estar a 11k protegido...no se yo no creo en las casualidades...
Como tampoco me creo que tox1 hiciera esa jugarreta varias veces, igual mcs no eran, qiza solo era q le protegian sus amigos, siempre desmintio todo en vez de decir una cosa u otra...
Despues lode auqel numian, es FALSO que yo te dijese algo, tu me repasaste yo em cague en ti todo lo q pude y mas, pero JAMAS te dije a ti nada. Que rank 1 me ibas a robar tu si detras d emi estaba karda xDD... solo creia q lo hacias por joderme y nunca te dije yo nada.
Luego lode las mcs de matanza no lo entiendo, te refieres a kenaron?Kogure por favor pasate por aqui y di que K3n4r0n eras tu, asi le xapamos la boquita a kike.
Tambien tenemos la cuenta esa enana, q me pegaba a 15k a dia 4, al loro e... Y si a mi me pego a 15k a mis compañeros les pego a 7 u 8k, lo q vienen siendo sus almacenes. Esa cuenta desaparece y cuando reaparece?justo cuando vais a perder el gobierno porq os banean a un jugador y otro compañero os abandona, pero obviamente ese jugador 2 dias dsp lo echais del clan...
QUe teniais mcs, quedo demostrado con los baneos... Que habian cuentas q nos dieron pal pelo durante los primeros dias de partida, TODOS los jugadores del empire siempre dicenq els repasan las mcs, yo tengo el mismo derechoa quejarme. Vosotros por ejemplo no, helgrind me dijo literalmente: Estos dias que he estado en la playa el unico que me ha atacado eres tu... (esto es real e, no me lo invento)
Luego el hecho de CHI, segun algunos CHI lo envio debemur(esto ya puede ser verdad o no, yo no me lo creo. Si me creoq debemur le dijo a diego que o qitaba guerra a CHI o el le metia guerra a VAP y NSF) Ese gesto de quitarnos al guerra lo agradeci 2mil veces (no podras decir q no, externos y todo os mande para daros las gracias) Ahora bien ese gesto honro a diego, no a ti q ni estabas en el clan. ni a tox1 q dijo q la guerra de CHI no nos desgastaba i q nos volvieran a meter guerra.
Lo de q infinit no te banee sea sinonimo de no haces trampas, se cae por su propio peso. Hay bastantes jugadores que han reconocido hacer trampas y ni reconociendolo han sido capaces de banearles, por tanto tu q ni lo dices te van a banear.
Las decas de los aliados, se lo dije diego y te lo digo a ti. Somos retrasados mentales los nsf?llevabamos toda la puta aprtida qejandonos de q nos pegaban cuentas sin clan, de que venia el payaso de vendetta a repasarnos los almacenes, vino hasta nemur que luego me pidio disculpas y me dijo q no iba a hacer caso a su lider (debe me he guardado el mensaje, por si lo pides) y resulta q despues de todo cojemos y hacmeos q un clan os eche 2 decas para q tengais la escusa de meter a todos los q podais?no se iwal vosotros funcionais asi, yo no y desde luego cuando me entere de las decas mande el externo a nuestro aliado diciendole q su accion lo unico q habia hecho era jodernos!!
Despues lo del honor, bueno es una de las gilipoyeces ams grandes que he leido en este foro. Se supone q eres unod e los grandes jugadores de este juego (asi lo creo yo tmb) pero cuando dices q falta honor en sacar los jugadores del clan para no comer DDs, me parece que habla un jugador rank 200, acaso vosotros os habriais quedado dentro a comer karma?xDDD Dime que si y te llamare PAKETE!!!El caso es que no eres un pakete y se que no os quedariais a comer karma...

Yo te copiare otra cosa:

44 amanecer rojo desollador Elfos oscuros 8.148

mi primer numian yo hice mas puntos q tu ;)

Mira NSF perdio y nos hicieron guarradas de todos los colores, y no lo hemos dicho nosotros, clanes de fuera lo han reconocido, incluso aliados vuestros; me parece de muy mal gusto que ahora vengas a crear este post y encima sin argumento alguno q te de algo de razon, nosotros no creamos un foro, os dijimos las cosas en el concilio y me quedare con algo que me dijo diego: lo siento tio, las cosas han salido asi, olvidate y el proximo numian a por mas... Ahi tienes a una de las grandes eprsonas que he conocido yo en este juego, persona a la que aprecio muchisimo y a la que no dejare de apreciar por tener unos compañeros tan impresentables y tan malos perdedores como tu.

Para mi este numian quedara como la pelea q os dimos hasta dia 45 despues de tener a 15 cuentas contra 5. Por cierto por VAP apsaron 11 cuentas, por NSF 5... Lo dejo ahi, ganasteis y nosotros perdimos, pero no sabes lo q disfrute viendo q tan grandisimos jugadores no podian con nosotros ni con toda la mierda del mundo... Algun dia me apsare pro catarroja y nos tomamos algo y hablamos de esto, a ver si personalmente me dices lo mismo q me estas diciendo ahora (no digo q te qiera pegar e, me refiero a q las personas cuando se conocen personalmente suelen cambiar las cosas q cuentan y el como las cuentan)

Kike este post de muy mal gusto, sinceramente...
Jbino

por vicent90 el Jue Ene 19, 2012 7:27 pm

1- La primera semana se comentó que 2 numians antes habias jugado toda la partida con 3 cuentas ::wink::

Numian 17
8 amanecer rojo amanecer rojo Elfos oscuros ECF 20.191
19 peonza loca torturador No-muertos LNM 14.121
31 virulento desollador No-muertos DDE 10.255

2- Hay que tener mucho morro para decir eso XD Te estan asediando la capi, está a 11k de tropas a 1 minuto de que salga. Sale de protección pero no aparece. Volvemos a espiar y la ciudad está a 11k de tropas y tiene 6h de prote xDDDDDD y asi hasta 4 veces!!! pues si que tienes tu suerte no? ::laughing::

3- Teniendo en cuenta que tú eras uno de los que seguías los asedios a las horas exactas después de que nos pegaran otras cuentas... y teniendo en cuenta tus antecedentes del otro Numian xD no me parece tan descabellado pensar en ti ::tongue::

4- ese KENARON tb nos pegaba a nosotros al principio ::wink:: y es Kogure q ademas los he visto x los foros ultimamente... puede pasarse a confirmartelo.

5- Si tus aliados nos repasan los almacenes vosotros no teneis nada que ver. Si a ti te tiran 2 decas de mierda es "la mano negra de jbino" ::wink::

6- Retraso mental tú por decir eso xDDDDDD Por no jugar dentro del clan? vaya tela, comprate un amigo y no digas gilipolleces. Si tienes el gobierno de la 6 no se te puede hacer frente desde dentro dl clan... tema turnos xd

7- POCA VERGUENZA LA TUYA POR DECIR ESO... igual que Tox1... sois unos bocachanclas los 2.

Segun dijo HELLGRIND... a favor de parar la guerra estuvieron él, konsu y oworty. En contra tox1 y tú.

Te recuerdo que cuando nos metieron guerra los CHI nosotros teniamos el gobierno de la región ::wink::
Te recuerdo también, que cuando se paró la guerra se acordó que la retomarimos después si estabamos de acuerdo... y si no pues se mantendria la alianza. Vosotros lógicamente ya no queriais guerra aunque si se retomaba teniais las de ganar... mientras nosotros teniamos guerra con CHI vosotros conquistabais a placer en la 6.

Estando el clan CHI medio muerto, jbino le comunicó a Hellgrind nuestra intención de continuar la guerra donde la dejamos... se acordó que la guerra se volveria a meter un lunes... vosotros sacasteis la ali oficial 2 dias antes y empezasteis a pegar... y 1 dia despues de eso (o 1 dia antes de lo pactado) volvisteis a meter la guerra...

Y como dices que hemos acabado kike? éramos 5 y terminamos vivos 4, aunq solo 3 dentro del clan...

y vosotros? ::tongue::

Ah si!! pero si han pasado 11 cuentas distintas por VAP y solo han terminado 3 ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por amanecer rojo el Jue Ene 19, 2012 7:29 pm

bueno,pasaron cosas en los dos bandos, pero ciertamenet yo m vi bastante atacado verbalmente(no digo con insultos) . y simplemente kise poner como lo vi yo,puesto k m llegaban vuestros comentarios hacia mi...toxi t conesto por el concilio y yo cuando he tenido tiempo lo he puesto por aki,,,, ellos tubieron suertey salieron de rango de vosotros,y no estubieron pegandose como yo hasta el ultimo minuto, yo respeto y admiro a matanza,pk el tio aguanto y aguanto, y al resto de tus jugadores, pero exarnos la culpa de lo k pasaba.....se podria escribir el tema hasta el infinito...pk no somos mancos...
se agradece el considerarme tan buen jugador.pero la verdad es k soy de los mediocres...haber si algun dia compartimos clan, k es de los pocos k m faltan
un saludo picassentero
amanecer rojo

por King seven el Jue Ene 19, 2012 10:49 pm

Bueno vengo a decir varias cosas, soy el quinto miembro de.nsf y soy el 'petado' y lo pongo entre comillas xk no fue asi sino que cansado ya de todo finalmente abandone y todavia podia dar bastante guerra, nadie sabe tan bien como.nosotros lo que hemos aguantado este numian, antes de empezar la partida jbino ya.me dijo que muy probablemente acabariamos petados pero k no seria xk no le echaramos ganas y ganas no faltaron lo que nunca imaginamos es k el otro bando llegase a usar tantas trampas y triquilluelas para ganar empezando por el enano que creo k fundo VAP que nos pegaba a 8k las multicuentas de oworty, toxy y amanecer dandose proteccion metiendo cuentas para.mantener la region, 11.cuentass pasaron x vap tuvimos k aguantar ataques de los 11, chi.nos metio guerra mientras peleabamos con vap luego nos obligaron a volver con la guerra de vap, pendiente a todo esto estaba VIK, despues del baneo de oworty recuperamos la region y matanza parecia recuperado y con posibilidades de hacer mucho daño.a vap inmediatamente aparecio debemur y le repaso de lo lindo el imperio tocaba recuperarse otra vez,.era imposible avanzar. yo termine abandonando xk estaba arto de tantas trampas y sinseramente me kitaron las ganas de jugar, no me refiero a la partida sino en general al ES, fui invitado a jugar kenaron en NUS pero esta vez dije que no, la primera vez que digo que no, asi poco a poco mira cuantos quedan activos en el ES, ahora estoy jugando zula para gastar los sms k me kedan y entonces me retirare perdon x el toxo y x mi mala expresion se escribe muy mal desde el mvl xddd jbino y/o.karda nos os localizo en el.msn ni en zula un pokito de x favor quiero.noticias vuestras xd
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

por Jbino el Jue Ene 19, 2012 10:59 pm

tienes un mensajete privado perra, no me va el msn T.T
Jbino

por amunera24 el Jue Ene 19, 2012 11:01 pm

tl-dr

::bye::
amunera24

por MeganNoe el Jue Ene 19, 2012 11:10 pm

Ami Jbino nunca me ha hablado tanto y ahora no veo más que comentarios suyos, voy a tener que petarte Javi para volver a hablar como antes e_e
Por cierto te cambié por matias, el me manda mensajes ajajajaja
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Jbino el Vie Ene 20, 2012 3:01 am

No me va el msn noe =( pero mi cuenta sabes cual es puedes escribirme cuando qieras y hablamos lo q qieras... Y me parece perfecto q me cambies por matias, el si q es un macho!!!
Jbino

Volver a General