Hemos tenido una baja de ultima hora. Algun jugador medianamente competente, a ser posible con sms y con 100% tiempo para numian? Se agradece de antemano los q se presenten, si es qda tiempo a que se rpesente alguno jejejej un saludo
Jbino si teneis hueco me gustaria entrar con vosotros, ya estuve en tu clan con NUS. Si no continuaré con mi proyecto de clan HCT, aunque no esta teniendo mucho exito.
A ver, se llama MAMPORRERO señores, el k pajea a caballos, toros o similares, personas no, a ese se le llama XAPERO, un pokito de cultura por favor... Pako
jajajajjajaja Pero esto que eS!?!?!?!? Abro un post para buscar un jugador y me aparece una lista variada de enfermos hablando de pajear animales xDDD Argusito mueve este foro a otro sitio que ha sido desvirtuado completamente jajajja
Karda aqui soy yo el unico del pueblo de la carcel?Es que me suena un chaval que juega al ES y vive por aqui tambien...
Y kogure como sabes que hay un pueblo que se llama alborache? De alborache sera Paco, él es el de los brazos fuertes jejejej Por cierto las que me pusieron un 7 eran tus hermanas?Que poco generosas...
lo de alborache lo habrá sacado buscando mamporreros q sepais q es un asco de pueblo, yo fui una vez hace años y era una carretera asquerosa q no paraba de dar vueltas y revueltas total para llegar a un pueblo q es todo una puta rampa cuesta abajo
Creo que leí ese caso y es al revés xDD la iglesia metió juicio para no pagar 16 euros aunque ir al juzgado le costaba bastante mas... y el ayuntamiento pues al final no se lo cobró XDDDDDDDDD
por lo demás te equivocaste de provincia, pero en lo del carril bici y las nalgas de acero llevas razón