numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

numian

por amanecer rojo el Lun Feb 25, 2013 3:17 pm

1.pues si en ecf en la region 9, recibimos mas de 60 atakes cada uno de mc,en menos de 6 dias, con heroes dopados y eo...asi nos dejaron de tropas, zdb solo nos pego dos veces en total...asi nos fue,..que tubimos que eliminar clan..claro...denuncia a infinit...y aun esta estudiando el tema...aunque nos diera la razon liquidados estabamos....
2.sobre Dbz , yo he jugado las dos ultimas partidas alli, y no he hecho trampas y se que muchos de mis compañeros tampoco, y si los lideres toman decisines pues a seguir las ordenes, que para eso estan nos gusten o no....
3. si dios es el padawan de aysen, por favor que no lo ponga, jugue y conoci a aysen en varias partidas que sufrimos y peleamos como perras... y no es digno que relaciones tu nombre manchado de trampas con el.
un saludo a todos
amanecer rojo

Re: numian

por nemexis el Lun Feb 25, 2013 5:55 pm

creo ke debiste seguir el otro foro y ya aunke me gusta lo ke dijiste ::bye::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -gil-lauredin- el Lun Feb 25, 2013 7:15 pm

lo siento por ECF, pero si realmente les crujieron con multicuentas, no pueden hacer nada, ni ustedes ni la administración, eso ya lo tengo comprobado ::bye::

bueno miento, lo que pueden hacer son dos cosas, una... como yo, jugar sin aspiración ninguna, en clanes pequeños, enseñando a nuevos jugadores los fundamentos mas basicos o dos como ellos...en caso de querer aspirar a algo, aprende de los multicuenteros como hacen las trampas sin ser pillados y hazlas tu pero como defensa propia, sin rebajarte a su nivel, en plan de que si ves que te empiezan a estallar multicuentas, pues estallas tu esas multicuentas con tus multicuentas... igual así si todos hacéis lo mismo consigamos volver a tener mas de 5k de ''jugadores'' antes de iniciar la partida X... aunque realmente serémos los mismos 500 que de ahora (mas las 1000 multicuentas de todas las partidas)
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Angel and Demon el Lun Feb 25, 2013 9:31 pm

-gil-lauredin- escribió:lo siento por ECF, pero si realmente les crujieron con multicuentas, no pueden hacer nada, ni ustedes ni la administración, eso ya lo tengo comprobado ::bye::

bueno miento, lo que pueden hacer son dos cosas, una... como yo, jugar sin aspiración ninguna, en clanes pequeños, enseñando a nuevos jugadores los fundamentos mas basicos o dos como ellos...en caso de querer aspirar a algo, aprende de los multicuenteros como hacen las trampas sin ser pillados y hazlas tu pero como defensa propia, sin rebajarte a su nivel, en plan de que si ves que te empiezan a estallar multicuentas, pues estallas tu esas multicuentas con tus multicuentas... igual así si todos hacéis lo mismo consigamos volver a tener mas de 5k de ''jugadores'' antes de iniciar la partida X... aunque realmente serémos los mismos 500 que de ahora (mas las 1000 multicuentas de todas las partidas)

Fijate que llevo como 8 años n esto (pasa que antes no me pasaba por los foros) y jugue como 5 años en clanes medios, UNA,JBK,LOA, FRO, entre otros que ya no recuerdo y luego empece a jugar con los PROs como les llaman, pero el hecho de jugar en clanes organizados no te hace un tramposo, diferente es que tu lider o el clan tenga fama pero es cuestion de ddesicion propia.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por -gil-lauredin- el Lun Feb 25, 2013 10:10 pm

yo no acuso a nadie, conozco jugadores que son autenticos crack´s que ellos solos me han demostrado (con hechos y no con palabras) que pueden comerse al tramposo que sea y sin trampas. Pero en mi caso, que soy un jugador medio (ni bueno ni malo, del montón) no puedo hacer tal proeza, pero de la misma forma conozco a jugadores que son por muchos considerados crack´s o muy buenos y luego cuando los conoces ves que son unos tramposos y lo peor, son los primeros en llorar acusando con nombres o pidiendo baneos de los que hacen exactamente lo mismo que ellos.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Nano_Magnus el Lun Feb 25, 2013 11:25 pm

-gil-lauredin- escribió: igual así si todos hacéis lo mismo consigamos volver a tener mas de 5k de ''jugadores'' antes de iniciar la partida X... aunque realmente serémos los mismos 500 que de ahora (mas las 1000 multicuentas de todas las partidas)

Lamento ser quien te arranque la inocencia de tajo, pero no llegan ni por si acaso a 500 los jugadores reales xDD

El 70% de los jugadores reales tienen más de 1 cuenta y no hablo de cuentas agresivas, siempre tienen alguna cuenta extra para espiar en clanes medios o bajos y hacer relaciones con otros jugadores para conseguir información, o por puro fetiche de llevar una doble vida :p

Es divertido cuando reconoces a una persona usando varias cuentas para postear en el foro y aparentar que tiene jugadores que lo apoyan o que lo defienden en casos de acusaciones y debates xDD hasta inventan historias de como de buen amigo es el mismo y lo confiable que es jaja

Yo digo que el ES podría ser un excelente tema de Tesis para un estudiante de psiquiatría o psicología :p
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por VICENDRAGON el Lun Feb 25, 2013 11:39 pm

Xd disculpen que me meta ₧ soy un desconocido, pero honor a quien honor merece: "o por puro fetiche de llevar una doble vida" ... me encanto XD nemexis no me pegues cuando tengas en dominio la region 3 T.T solo te pegaba por que el gay de hirako me decia que no podria ganrte un ataque ya que eras el mejor orco del mundo XD
VICENDRAGON

Volver a General