Clan NNR recluta a cualquier imperio que quiera unirse, este clan trabajara en conjunto (nos ayudaremos entre todos) para guiar a este clan en lo mas alto asi que los espera el lider de este clan "Force gears" para decir objetivos y metas, veran que en este clan pasaran una muy buena partida y entretenida. Saludos
Muy bien horigo un placer que formes parte de este clan, a este clan ya lo han enfrentado tops y ya tiene experiencia contra clanes fuertes esta vez en esta partida demostraremos lo mejor de este clan enseñandoles que podemos e incluso ser uno de los mejores y "no importa si perdemos o ganamos pero lo que si sabemos es que nunca nos rendimos" y esta vez lo demostraremos en alto, espero que mas gente se una y que uno que otro de los expertos en el ES se anime en esta partida con nosotros. Saludos
Pues claro amigo si tienes a gente que conozcas pues invitalos yo estoy viendo si hay gente que conozca todavia que juegue en el ES ya que me retire como casi medio año vere si me encuentro a uno que otro amigo por ahi asi que si puedes invitar a gente diles que con gusto los acepto. Saludos
1. Force gears 2. horigo 3.gomilona 4.Mago De Oz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,anote a un invitado 5. darkjosu.........apuntado entonces empieza este sabado
Bueno chicos ya saben estrategia y planes nos vemos todos el sabado en kenaron y me envian un MP a mi imperio el sabado para ver con que nombre se registraron yo me seguire llamando igual en la partida de kenaron Force gears los espera su lider del clan.
1. Force gears 2. horigo 3.gomilona 4.Mago De Oz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,anote a un invitado 5. imperio del mal......... 6.karal........................................................listo karal entonces nos vemos mañana
1. Force gears 2. horigo 3.gomilona 4.Mago De Oz,,,(orcos) 5. imperio del mal......... 6.karal..... 7. xtotems,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uno mas ya hasta les da pereza anotarsen
Muy bien muchachos para mañana 11 de diciembre al paso del dia, clan NNR fundado para que lo busquen y envien petición y ademas no se les olvide los 30000 de oro para ingresar al clan los espero. Saludos y juntos a la gloria