por Jbino el Jue Oct 04, 2012 9:56 pm
Se busca a matanza, a serberadex y a cruz del sur. No se si me dejo a alguien...
Asimismo para kena se va a hacer un NUS diferente, con el objetivo de seguir con la estela de aprendizaje que deja el beta. En este kena NUS meterá 10 jugadores nuevos y sin ofender a nadie novatos, con el objetivo de rematar lo ya aprendido con el beta y que se conviertan así en jugadores con el nivel suficiente como para montar un clan por su cuenta y enseñar a otros jugadores o para jugar en clanes y competir al mejor nivel.
Envié varios mensajes a distintas personas viendo el rendimiento en este beta, así que no se cuantas plazas de esas 10 habran libres, pero bueno todo aquel que esté interesado agradecería que me mandase mp o que hablase en el foro, y a ser posible que me de una forma de localizarlo rápidamente.
Buscamos gente q tenga q aprender, pero no gente q piense que le voy a llevar la cuenta. Quiero gente con ganas de jugar (use o no sms, eso me da igual) y sobretodo con ganas de aprender, es decir que se mate a preguntar y a marearme si es preciso. Miraos bien el tiempo que vais a tener durante 2 meses, si vais a tener disponibilidad los 2 meses de kena, buena conexión y ganas de aprender estamos abiertos a recibiros (= Además que quede claro que en NUS todos los kenas hemos apostado por jugadores altos en otros clanes o que rendian muy bien en las aprtidas a pesar de estar en un clan de perfil bajo, esta gente normalmente ha cumplido en NUS y ha temrinado siendo parte vitald e la plantilla; así pues el que se lo curre que sepa que podrá entrar en nuestra bonita familia (=
Ojala que salga todo bien, matanza serbe cruz...os estoy esperando, enviadme mp por el foro y avisad aqui que lo habeis hecho. un abrazo!!!!!!