por Searched el Dom Ago 07, 2011 8:43 am
Hace años q no se ve un FWM ganador.
Son buenos jugadores de pacificos, pero pocas veces vi un FWM arrasador (ojo, los hubo, pero contados...)
FWM las veces q los vi, preferian sumar podios a tratar de ganar una partida, ya sea con alianzas o evitando darse contra alguien peligroso, o de hecho cambiando de bando. Pero pocas veces los vi arrasar y cabe destacar q eso fue hace mucho.
FWM es una casa como ellos dicen, son siempre los mismos, conocidos, amigos, hermanos, q se quieren y se divierten, lo cual me parece perfecto por q esto es un juego y hay q divertirse, pero siempre q alguien les planta una polemica salen a llenarse la boca q FWM es de lo mejor y blabla. Podran tener el mejor compañerismo, pero para ser uno de los mejores clanes les falta, o han dejado q les falte.
Por eso rescato mi envidia por jbino. Lo tengo q aplaudir, desde la fanta q jugue en esa JAP q AMX nos triaciono y al top 5 q no tenia puntos en victorias y haciamos entre 55k y 60k de puntos todos... nos bajaron a menos de 2k. Desde esa fanta veo a los clanes de jbino dando pelea en todas las partidas. Si no es q gana (q viene ganando hace mucho) sale segundo o tercero... eso es de aplaudir. Y lo mejor de todo es q tiene su plantilla fija de amigos y jugadores, q si bien alguno se repiten en sus 3 banderas (NUS JAP y NSF) otros son exclusivos de solo una.... y el me dira q NUS no es su clan, pero bien q se ve su mano dentro de el... cuando el no jugaba ese clan no era lo mismo y desde q empeso a jugar a empesado a destacar en los kenas lejos.
Aun recuerdo cuando queria q le explicara algunos secretos y me hacia el interesante... grande pibe!!! vos y karda llegaron lejos... nadie les puede decir q no saben lo q hacen. Bien bien, congratulations y a seguir sumando estrellas.!
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9