unas salidas que no son normales... vamos que no te quedas corto, aveces eres un crack, como la comedia en dialogos, que fuistes de los dos primeros en practicarla.
al fin aparecio el muy gay !! ... me alegro mucho la verdad.
Nuty porque no tenes avatar? bah mejor lo pregunto de otra manera, seguis siendo una ardilla verde y fea?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
wee ya era hora de que llegaran las noticias del vago ese xD es cierto los taberneros somos como las cucarachas seguro que despues del 2012 nosotros seguimos como si nada xD *linked muere por una enfermedad provocada por la radioactividad de nuty* tiempo sin verte nuty xD
todavia viene a dar gracias por la preocupacion ¬¬ Mi estimado cholo, si nos preocupa es solo xq si algo les sucede tendriamos menos gente que molestar.
vieron que yo tenia razon ^^ hoy amaneci con el presentimiento de que tendriamos noticias de el y asi fue...me alegra mucho saber que esta bien...tanto el como su familia...y es razonable que no se conecte pero vaya que nos han quitado una gran preocupacion de encima...Gracias Mafioso y Mage por mantener el enlace NOVIA DE NIKO - TABERNA fue un gran trabajo y un muy lindo gesto de su parte...
en cuanto a NIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO....ERES UN GRAN IDIOTAAAAAAAAAAAAAAA....DE ALGUNA MANERA TENDRAS QUE PAGAR TANTAS PREOCUPACIONES
naaa...de verdad me alegra que estes bien muchachito...no somos los mejores amigos...pero te estimo mucho ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Bien, al fin hay buenas noticias... ahora solo falta k el webon se pase para recibir la orda de collejas k le tenemos preparada
*pako se afila la mano con un cuxillo del siete...
PAKO: nykoooooooooo, donde estaaaaassss??? NYKO uye despavorido (fiuuuuuuuuuuuuu) y se tira por la ventana de 10 cm DE CULO... pero se keda atorado. Pako: jijijjijjjij
Me voy de voluntario a un techo para Chile... Ahí se ven!
PD: Lore me alegra ver que al menos tienes internet... que luz y agua pueden faltar, pero conexion jamas.
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
no seas perra si te mencionamos, hasta que vino Reaper y dijo que ya habias posteado en el foro de otro juego que si lo dices tres veces frente al espejo se te aparece archias xD Y Confu hizo una lista de todos ustedes y del lugar donde era cada uno y si ya habia noticias u.u
creo que fuiste el tercero o cuarto del que recibimos noticias tuyas
espero que tus fliares tambien esten bien ¿Tu casa como esta?
hola diegozo, ya recivimos noticias tullas, asi que no hay que preocuparse por que no nos precuparamos, ya que lo hicimos y nos dijerón que estabas bien... como niko ahora que nos han dicho que esta bien y no le hemos visto...
el caso, que bienvuelto ^^ me alegro de verte... aunque no me vas a creer xD
-gil-lauredin- escribió:esa por que se me olvido tomarme la pastilla anti-desmemorización aguda (enfermedad descubierta en mi) que si no te la ''pongo ahy'' tambien
hdp?
Historiadores Dormilones Powa? *referencia a eidahan*
Auch Gil, Eso si que me dolio... no te referiste a mi