por chogas el Lun Jul 28, 2008 2:14 pm
Mapache, me caes muy bien y esas cosas, hasta estuve pensando en ti para integrarte en el circulo, no pierdas esa fe que tengo en ti. xD
Mira, la cosa esque... ustedes estan muy divididos (oasis, arboleda y CIA), de tal manera que el oasis quedo muy reducido, tu mismo lo dijistes (3 personas), en el circulo somos unos 20 y arboleda creo q 7, y CIA tb anda por hay...
De tal manera que no podemos meteros, pero quiero que sepas que lo del consejo es solo un simple formulario, que no va a haber problemas y no creo que haga falta nada mas, la cosa esque de todas maneras si hay problemas con algun user, se comunicara en algun topico y todos podreis dar vuestra opinion.
En resumen, que no te preocupes mapache, que esto es solo una tonteria para ir mas controlados, que no os estamos excluyendo, simplemente que si el consejo fueran 4 personas podria haber empate y entonces si complicariamos las cosas, como tu eres del tiempo de hielo, espero no te importe... ya que él sera uno de los miembros y os podra representar.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]