Mithrandir-elflord escribió:Pero el ejemplo de James no da ni cerca.... sobre todo si tenemos en cuenta que dice número de atacantes y James usó "20" como el número de Drañas y en su ataque dice "40".... esa parte no la entendí del todo...
por eso me cubri la espalda y dije que me corrigieran

..
y si revisando da 73.6... cosa muy diferente del real que es 28.
Pero que esa formula funciona, funciona entre niveles cercanos... por ejemplo 20 vs 24 o asi.
Mithrandir-elflord escribió:Es decir, si tiene 10 pts puede lanzar dos magias N5, dos N4 y una N2... y así... como para que sumen 10. No estoy 100% seguro de esto... pero creo que es más o menos así.
sep , yo tengo entendido lo mismo se comprobara cuando el heroe mande 10 magias n1 en todos los rounds XD
*se podria experimentar si tienes un mago alto con 10 pts de magia , buena moral y velocidad ademas te llovieron sufris.... compras la primera magia atacas motivado.. a ver que sale XDDDD
a y te falto una O pareceria que el heroe lanzara 2 magias n5 , 2 magias n4 y 2 magias n2 ...

(deberia ser 2 magias N5 o 2 magias N4 y una N2 o 3 magias N3 y una N1...y asi sustantivamente

)
Mithrandir-elflord escribió:Con respecto a James (o Suricata) es un usuario del ES de hace bastante que participa mucho en los foros... a veces con comentarios y participaciones interesantes... y otras veces más para matarse de risa que para aportar algo coherente... tiene sus días xD

como todos .
Argusito escribió:Según dicen los experimentados es predecible saber qué tropa atacará a cual otra de una raza determinada. Podría ser que intervenga el azar en un porcentaje determinado para cada tropa respecto a cada raza. Pero son especulaciones.
NO creas... funciona o porlomenos cuando me detengo a mirar. mas que todo es una tendencia de buscar unas tropas a otras (se tienen bronca)
Argusito escribió:PD: Raro que james todavía no aporto su cuota, pero... no tarda en caer.