Observaciones

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Observaciones

por King seven el Sab Sep 11, 2010 1:04 am

solo citar algunos fallitos y dudas que tengo:

1-si os fijais en "tu clan" y mirais la lista de imperios del clan vereis que a la derecha de vuestro imperio pone abadonar clan y deberia ser abaNdonar clan

2- si pinchais en comprar monturas vereis que el elefante da velocidad +-1 o.0 , o es mas o es menos pero +- xDD

3- querria que me explicaran como funcionan los puntos de energia en un sacerdote, a mas velocidad supongo que atacara en mas rounds, pero las magias como funcionan? 2 de energia son una magia de nvl 2 (eso pone en el manual) entonces si tienes 3 magias nvl 1, 3 nvl 2 y 3 nvl 3 serian 1+1+1+2+2+2+3+3+3 = 18 osea que con 18 puntos de energia te aseguras que use todas las magias? o usa menos? es decir a cuanto es rentable subir los puntos de energia? tal vez me explique mal pero espero que lo entiendan :S

4- estoy estudiando las tropas y probando formaciones y me va bien pero tengo una curiosidad, cual es la formula que usa el juego para atacar? sqe lo e intentado pero no doy con la solucion y e probado hacer ataques sin bonus de muralla, ni politicas, ni terrenos, ni regiones (xq eso habria que añadirlo a la formula) osea que solo contaria el ata. def. vida y daño (velocidad y moral la e descartado de la formula,creo que es obvio) de las tropas y la verdad que no me cuadran los resultados creo que no estoy cualificado para averiguarla por eso pido que si alguien me la puede resolver o ayudar en algo se lo agradeceria mucho

lo siento si no me explique bien espero que se entienda un salu2 a to2
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

Re: Observaciones

por King seven el Sab Sep 11, 2010 1:10 am

5-am y por ultimo queria saber como se hace para poner una foto en mi avatar (creo que se dice asi) que horario debo poner xq en el juego me sale una hora que no corresponde (soy de españa) y como hago para que se vea un mensaje abajo siempre que escribo algo, se lo e visto a algunos usuarios
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

por Argusito el Sab Sep 11, 2010 1:40 am

1) Error viejo... a Infinit le interesa que le manden todos esos errores a CONTACTO.

2) Lo del elefante nunca lo comprendí. Al principio pense que era un error, pero puede ser que sea que al comprar la montura o bien aumente 1 la velocidad o la disminuya en 1. La verdad es que jamás compre un elefante. De comprar me voy directamente al águila, aunque en casi todas mis partidas voy a "héroe pelado".

3) Rara vez utilizo sacer o mago para atacar. Pero te voy a comentar lo que se, después si alguien quiere expandir mi respuesta bienvenido sea.
Las magias nivel 1, requieren que tu mago o sacer tengan 1 punto de energía. Las magias nivel 2, necesitan que tenga al menos 2 puntos de energía. Pero, si tu héroe no esta motivado, casi no las usa!. Se puede incrementar la energía con mana (mago) o karma (sacer) pero a mi parecer es un desperdicio y solo recomiendo hacerlo en contadas ocasiones. Ni loco invertir mana o karma en un ataque si el héroe no esta motivado.
Si tu héroe tiene 3 magias aprendidas de nivel 1, y tiene 1 punto de energía, a lo largo del combate puede lanzarlas al azar.
Nunca podrás asegurarte que utilice todas las magias, pero como dije más arriba si tu héroe esta motivado, si tiene al menos 5 o 6 puntos de energía e inviertes maná o karma en el ataque, es muy probable que las magias hagan diferencia en la batalla.

4) Nadie sabe a ciencia cierta cual es la fórmula que utiliza el juego para los combates. Por ahi james se aparecerá con una fórmula aproximada, pero a mi juicio se utilizan varias fórmulas. Es decir, se hacen determinados cálculos, y esos resultados se ingresan a otra fórmula y asi sucesivamente. Lo digo porque intervienen muchas variables, terreno, bonus, habilidades del héroe, etc.

5) Aquí mismo donde escribís en los foros, arriba hay una opción que dice "Panel de control de usuario". Ahi tenes todas las herramientas para insertar una firma o para cargar una imagen como avatar. En la opción PERFIL, dice editar Avatar y alli se puede cargar cualquier imagen que cumpla con el reglamento (150 pixels x 150 pixels, tamaño 24kB.)
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por King seven el Sab Sep 11, 2010 1:58 am

oh que rapido!!!
mil gracias, lo del sacer tendre que ir probando, sque tengo a duda de que caracteristicas aumentar xq en ladron o guerrero si lo tengo claro, daño ataque y vida y luego voy metiendo velocidad pero el sacer no pega mucho lo que si sirve son las magias por eso desde el principio le metio 10 de energia y le compro magias

que o quien es "james"? xDD lo siento no te entendi ,pos vaya chasco xq de verdad que me calentao la cabeza con esa formula :( y gracias por lo del panel de control pero ya lo encontre xDD

mil gracias otra vez por contestar tan rapido un salu2

ah por cierto lo del horario sigo sin saber que hacer :S no me coincide la hora (soy de españa)
King seven

por Argusito el Sab Sep 11, 2010 3:42 am

james es una especie de ente noctámbula que pulula en estos foros, mitad player, mitad suricata. Tiene la habilidad de aparecer a estropear los post... o a veces cuando lo encotrás inspirado, los ilumina con su sabiduría.

Leete esto para ir entrando en calor:

post1306323.html?hilit=formula bajas#p1306323

Sobre el horario, en el mismo panel de control de usuario, vas a "Preferencias de foros" y ahi seleccionas la zona horaria y el formato de fecha entre otras cosas.

Sobre el sacer, si lo usaras para DDs no te gastes demasiado, ahora si lo compras N8 y lo pensas subir a golpes yo le daría a ATAQUE, VIDA, ENERGIA, DAÑO (en ese orden) y obviamente atacar a altas tropas.
Imagen
Argusito

por Relampago Amarillo el Sab Sep 11, 2010 6:53 pm

pues yo digo que el juego no debe utilizar formulas complicadas XD por favor.. estamos hablando de que debe ser lo mismo desde que inicio.. no creo que infinit haya cambiado el sistema de ataque.. asi que si lo hizo albector, debe ser cuando mucho una suma y resta XDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por King seven el Sab Sep 11, 2010 11:05 pm

pues dime tu la formula listo! xDD debe ser facil pero influyen muchisimas cosas y yo creo que tambien influyen cosas ocultas como superioridad numerica cosas asi
King seven

por Argusito el Sab Sep 11, 2010 11:35 pm

Pues ahi arriba te dejé un enlace a otro post que habla sobre la dichosa fórmula.

Saludos
Imagen
Argusito

por Mithrandir-elflord el Dom Sep 12, 2010 2:51 am

Pero el ejemplo de James no da ni cerca.... sobre todo si tenemos en cuenta que dice número de atacantes y James usó "20" como el número de Drañas y en su ataque dice "40".... esa parte no la entendí del todo...

Por otra parte con respecto a tus dudas, hasta lo que yo tengo entendido CADA punto de Energía que un héroe tenga puede ser usado UNA vez por combate. Es decir, si tiene 10 pts puede lanzar dos magias N5, dos N4 y una N2... y así... como para que sumen 10. No estoy 100% seguro de esto... pero creo que es más o menos así.

Ahora bien, el que lance o no magias depende de tres cosas: 1- Que esté motivado, Si no lo está, casi nunca lanzará magias. 2- La velocidad: la velocidad decide que tu héroe participe o no en los rounds del combate.... baja velocidad y tu héroe participará poco tanto para atacar como para lanzar magias. 3- Moral: si no pasa el chequeo.. no va a participar en los últimos rounds.. y eso no es bueno.

El primero de los errores ya lo conocía... el segundo no... como Argusito, nunca compré un Elefante.. y casi siempre voy derecho por la Araña o por el Águila.

Con respecto a James (o Suricata) es un usuario del ES de hace bastante que participa mucho en los foros... a veces con comentarios y participaciones interesantes... y otras veces más para matarse de risa que para aportar algo coherente... tiene sus días xD

La fórmula no la conozco.... y tampoco me gustaría conocerla... considero que si uno pudiera saber eso ya perdería parte del desafío el juego..... aunque sería peor conocer la fórmula que determina los enfrentamientos en los rounds.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Argusito el Dom Sep 12, 2010 3:17 am

Mithrandir-elflord escribió:La fórmula no la conozco.... y tampoco me gustaría conocerla... considero que si uno pudiera saber eso ya perdería parte del desafío el juego..... aunque sería peor conocer la fórmula que determina los enfrentamientos en los rounds.

No se, para mi es un tema complejo, no debe ser una única formula por donde se meten los valores y salen las bajas. Digo esto con conocimientos en programación.

Según dicen los experimentados es predecible saber qué tropa atacará a cual otra de una raza determinada. Podría ser que intervenga el azar en un porcentaje determinado para cada tropa respecto a cada raza. Pero son especulaciones.

Conocer la fórmula no se hasta qué punto nos beneficiaría, porque no podemos saber con qué formación nos vamos a enfrentar, a menos que asediemos y el tipo insista en la misma formación cuando gana. Aunque es cierto que ya la mayoría utiliza las mismas formaciones defensivas.

Si la supiéramos podría ser interesante para hacer simulaciones de batalla y comprobar como funcionan nuestras tropas contra formaciones de distintas razas. En ese sentido coincido con vos en que llegaría un punto en que se perdería parte de la esencia del juego.

PD: Raro que james todavía no aporto su cuota, pero... no tarda en caer.
Imagen
Argusito

por james-24 el Dom Sep 12, 2010 6:30 am

Mithrandir-elflord escribió:Pero el ejemplo de James no da ni cerca.... sobre todo si tenemos en cuenta que dice número de atacantes y James usó "20" como el número de Drañas y en su ataque dice "40".... esa parte no la entendí del todo...
por eso me cubri la espalda y dije que me corrigieran ::tongue:: ..

y si revisando da 73.6... cosa muy diferente del real que es 28.

Pero que esa formula funciona, funciona entre niveles cercanos... por ejemplo 20 vs 24 o asi.
Mithrandir-elflord escribió:Es decir, si tiene 10 pts puede lanzar dos magias N5, dos N4 y una N2... y así... como para que sumen 10. No estoy 100% seguro de esto... pero creo que es más o menos así.
sep , yo tengo entendido lo mismo se comprobara cuando el heroe mande 10 magias n1 en todos los rounds XD

*se podria experimentar si tienes un mago alto con 10 pts de magia , buena moral y velocidad ademas te llovieron sufris.... compras la primera magia atacas motivado.. a ver que sale XDDDD

a y te falto una O pareceria que el heroe lanzara 2 magias n5 , 2 magias n4 y 2 magias n2 ... :shock: (deberia ser 2 magias N5 o 2 magias N4 y una N2 o 3 magias N3 y una N1...y asi sustantivamente ::tongue:: )

Mithrandir-elflord escribió:Con respecto a James (o Suricata) es un usuario del ES de hace bastante que participa mucho en los foros... a veces con comentarios y participaciones interesantes... y otras veces más para matarse de risa que para aportar algo coherente... tiene sus días xD

::laughing:: como todos .

Argusito escribió:Según dicen los experimentados es predecible saber qué tropa atacará a cual otra de una raza determinada. Podría ser que intervenga el azar en un porcentaje determinado para cada tropa respecto a cada raza. Pero son especulaciones.
NO creas... funciona o porlomenos cuando me detengo a mirar. mas que todo es una tendencia de buscar unas tropas a otras (se tienen bronca)
Argusito escribió:PD: Raro que james todavía no aporto su cuota, pero... no tarda en caer.
::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Relampago Amarillo el Dom Sep 12, 2010 7:16 am

King seven escribió:pues dime tu la formula listo! xDD debe ser facil pero influyen muchisimas cosas y yo creo que tambien influyen cosas ocultas como superioridad numerica cosas asi

pues mmm.... es que debe ser tan tan tan simple, que lo complicamos XDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por King seven el Lun Sep 13, 2010 12:40 pm

oks

King seven

por cid helldorn el Lun Sep 13, 2010 4:45 pm

hace como dos años me emperre en sacarla y bueno dire que el concepto se aproxima.. pro no se calcula con el numero de tropas solo, falta los niveles correspondientes, claro qu antes de enfrentar los valores de ataque del atacante y defensa del defensor lo que va eliminado para que e pueda multiplicar el daño por el numero de tropas por nivel , y es por eso que las tropas mas bajas no son tan efectivas aun con la superioridad numerica....ya que para alcanzar a las tropas de mayor nivel deben seguirse sumando puntos de ataques para contratrretar los puntos dee defensa del defenor recien alli se pude activar el daño por el nº de tropa por el nivel y ai porgresivamente se producen las bajas de la misma forma defender con tropas altas a bajos rango es mas efectivo porque hay que sumar mas tropas para vencer las altas defensas y alli se pierden puntos de ataque al agregar otra tropa o tropas para poder hacer daño.. en fin aun asi tenia una difrencia aleatoria de un 5% aprox, en el numero de bajas y encima alguans tropas ..... jejej me estoy extendiendo mucho creo.......... :twisted: ::bye:: :twisted:

chicos sangre y cerveza
el viejo helldorn!!
cid helldorn

por cid helldorn el Lun Sep 13, 2010 4:52 pm

ahhh claro es solo tropa contra tropa, con el heroe y el tma de la velocidad marchamos al depender de cuantas veces ataque alli no hay formula que valga
cid helldorn

por james-24 el Lun Sep 13, 2010 5:10 pm

veo.. veo... si yo tambien tenia una idea de que seria asi pero me ha dado una locha gastarle tiempo a eso

pero muy interesante ::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ALEXPANDA10 el Jue Oct 14, 2010 6:28 am

solo decir q el elefante quiere decir que te suma un -1 osea pierdes un punto de velocidad en tu heroe, respecto a las formulas de como se calculan los ataques no se que opinen ustedes pero hay cosas del ES que seria mejor nunca saber perderia chiste el juego.
::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

Volver a Dudas