Obsesion al es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por maximiliano jonathan el Lun Mar 03, 2008 3:58 am

no solo los news lo hacen...muchos pr0 tambien estan tan obsesionados o kizas mas que ese XD::tongue::
maximiliano jonathan

por Vader Crom el Lun Mar 03, 2008 3:00 pm

Es verdad que te da mucha rabia que te quiten una ciudad que tas cuidando, y mas sobre todo si te lo hacen al 1% (no digo que este sea el caso), y todavia mas si usas los 3 sms que te dan por semana, pero para ponerse asi...

De todas formas, vamos a leer las normas de juego.
1º Norma: No insultar a los usuarios!!!

¿Esto supongo sería motivo de ban no?
Vader Crom

por NSPIDO el Lun Mar 03, 2008 6:05 pm

Es solo kosa del jeugo q te re garcan, epro es asi, kiero q se fijen en mi avatar (antes de este paos, asi q apurense xD), fijense q en numian toy 175º, depseus fijense despues del paso, me REKLUTARON mi heroe, kon 131 victoris, o croe q kon 120 x ahi, me bajaron unos 700 u 800 puntos, nose bien, solo me agarro la re bronca q le pegaba a todo xD, pero no le mande ni 1 msje al tipo, ya fue... me lo capturaron y me lo capturaron q voy a hacer? si puedo ledoy al tipo pero nda mas, es un juego, e spara pasar el rato, nose juega x la vida ::dry:: , maldito el q me lo capturo ::crying:: xD!!!!!
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por nykomaniaco el Lun Mar 03, 2008 7:36 pm

yo queria que los dos hicieramos un buen rank ::crying:: reclutale un heroe al primer cabron que encuentres! ::tongue::
nykomaniaco

por nykomaniaco el Lun Mar 03, 2008 7:37 pm

PD: yo te reclute el heroe xDDDDDDDDDDDDDDDDD
nykomaniaco

por raisaferma el Lun Mar 03, 2008 9:15 pm

Yo creo k el tío se lo curro de lo lindo. A saber cuantas horas estuvo pensando lo k le pondría en el mensaje. A esta gente habría k dejarles hablar en el concilio mas a menudo. Por lo menos nos reiríamos un rato. Y no tanto pike entre clanes
un pasado cabrón con la espalda tostá,la mirada enturbiá de la niebla del bar.
raisaferma

por Eldestructordemundos el Mar Mar 04, 2008 1:10 am

juas si ace eso por una ciudad q t escribira el dia q este en una guerra decente de esas q t dimensionan ata la saciedad t pegan cada x oras a todas las ciudades namas salir de proteccion(x depende de la partida claro XD) ves como la moral de tus citis decae sin ni siquiera poder reponer cebos ves como t quitan citis wenisimas a 0 tropas xq ya t bajaron todo y de puntillita t tiran sufrimientos, or, traiciones y demas cosas variadas? ese dia q ace va y t corta los witos como decia una amiga mia»? XDDDd joer q gente XD
Eldestructordemundos

por Degostructor el Mar Mar 04, 2008 2:16 am

Que cosa, aun cuando juega casi 4 horas diarias (no es obsesion :) :) :) )

En el Gardis R11, el Mercenario LHE debio recibir muchos mensajes parecidos. El muy cabron se dedicaba a buscar ciudades gruesas y conquistarlas..

En todo caso, patalee por mis dos citis que me quito, pero no le mande mensaje alguno. Y asi es esto: unas veces la suerte (conquista al 1%) y otras la pendejez en la defensa.

p.d. Quien quiere heroes mercenarios, si te puedes crear una CUENTA MERCENARIA.
Degostructor

por sagacraf el Mar Mar 04, 2008 2:26 am

ps xd no leavise al admi.. porque para que puff debe termascuentas y ps jaj no es que fuera ciudad buena alguna tneia nada mas 50 edifios no mas es como medijo alguno ( esrutina que sepierdan ciudades y aveces no pero sigue dandomeciudades
sagacraf

por Leveik el Mar Mar 04, 2008 2:27 am

jaja mi primera partida la hice en gardis 11 y al principio me conquistaron mi capital porque no sabia jugar poco a poco fui avanzando y justo al faltar tres dias para que acbara uno de los paketes me recluto a mi heroe con 150 victorias me rebaje 1500 puntos y no le envie ningun mensaje y al momento que me lo reclutaron conquiste dos capis de 70000 cada una y recupere el valor lo malo es que yo producia hasta nivel 10 y el que me lo recluto demas que producia nivel 20 para arriba porque era de los paketes me dio rabia pero al fin se me devolvio con conquistas::tongue::
Leveik

por sagacraf el Mar Mar 04, 2008 4:29 am

ps la mia a principio de prtida osea el dia 22 fue excto ya produccia nivel 20 y ps mis heroes no tienen muchas victorias si me ven no meataquen pr much otiene 20 victorias cada 1 ejj estoy practicando el arte de ser pacifico !!!
sagacraf

por Natsgul el Mié Mar 05, 2008 2:39 am

XD !!!!!!!!!!!!!! jajajaja naaaaaaaah que piolaaa ese videeooooooo jajajaja !!!!!!!!

por este video te mereces el top 100 todas las partidas !!! jajaja
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

Previo

Volver a General