Durante tanto tiempo nos hemos dispersado, Pero volvemos para defender la esencia del juego, despues del gran error, y de los cabreos de los frikis, incluso contra el creador. ya nos hemos cansado, tanta represion a aumentado nuestro odio, yo no me lo pasere bien, pero vosotros tampoco. Lucho para que todo vuelva a ser como antes. Antes de la llegada de los frikis y antes de la AF. Ahora todo se a vuelto un CAOS, hay que poner orden en esta taberna, que realmente es una basura. Al final se an creido los amos, y se pensavan que tenian derecho a criticarlo todo, criticando a base de insultos al creador. y baneralos fue la decision mas acertada. Ahora an vuelto, y piensan pasar al ataque llenandolo todo de foros de risas, como si no hubiera pasado nada. Hasta aqui hemos llegado y pensamos actuar. Ya conocemos su forma represiva hacia otros que no son de su estirpe, y que se consideran neutrales. Animo a todos los que se quieran unir, para acabar con ellos y que empieze otro era. Yo me conformaria con que cogieran 5 posts y ya esta. Pero su puta ambicion les hace que jodan todos los posts.
Mi opinion The AF miembro normal de los AF