Odio, Nos hemos cansado dela humillacion

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Odio, Nos hemos cansado dela humillacion

por TheAgainstFreak el Mié Sep 21, 2005 3:57 am

Durante tanto tiempo nos hemos dispersado, Pero volvemos para defender la esencia del juego, despues del gran error, y de los cabreos de los frikis, incluso contra el creador. ya nos hemos cansado, tanta represion a aumentado nuestro odio, yo no me lo pasere bien, pero vosotros tampoco. Lucho para que todo vuelva a ser como antes. Antes de la llegada de los frikis y antes de la AF. Ahora todo se a vuelto un CAOS, hay que poner orden en esta taberna, que realmente es una basura. Al final se an creido los amos, y se pensavan que tenian derecho a criticarlo todo, criticando a base de insultos al creador. y baneralos fue la decision mas acertada. Ahora an vuelto, y piensan pasar al ataque llenandolo todo de foros de risas, como si no hubiera pasado nada. Hasta aqui hemos llegado y pensamos actuar. Ya conocemos su forma represiva hacia otros que no son de su estirpe, y que se consideran neutrales. Animo a todos los que se quieran unir, para acabar con ellos y que empieze otro era. Yo me conformaria con que cogieran 5 posts y ya esta. Pero su puta ambicion les hace que jodan todos los posts.

Mi opinion The AF miembro normal de los AF
TheAgainstFreak

por Friki de mierda el Mié Sep 21, 2005 4:02 am

ESTOY DE ACUERDO CONTINGO THE AF

YA ESTAMOS HARTOS!!!!!! KE SE JODAN YO NO DEJARIA NI UN POST PARA ELLOS!!!!!
TANTOS INSULTOS TANTA REPRESION!!!

PUTOS FRIKIS IROS YA JODIDOS!!!!!
Friki de mierda

por podrio el Mié Sep 21, 2005 4:03 am

ellos solo son represivos con gentuza como tu, ami me an acogido bien sin ser yo un friki, asin q primero de ablar piensa si es verdad lo q as dicho
podrio

por Friki de mierda el Mié Sep 21, 2005 4:06 am

DEJA YA DE JODER!!!! ENCIERRATE EN UN PUTO POST PRIVADO Y DEJANOS EN PAZ MAMONAZO!!

Friki de mierda, miembro de los AF.
Friki de mierda

por podrio el Mié Sep 21, 2005 4:07 am

y porq no te vas tu a insultar a un post privado y nos dejas tranquilo
podrio

por TheAgainstFreak el Mié Sep 21, 2005 4:16 am

No lo vas pillando PODRIDO DE MIERDA, si te acojieron te tuviste que rebajar por los suelos mientras fist y carpicar pasaban por encima tuyo, eso forma de la campaña de reclutamiento que inventan los frikis. E visto posts que dicen: *como se friki* te an engañado tio, nosotros solo queremos que todo vuelva a ser como antes, mantente como neutral y no intervengas joder, que de esto no sabes nada, solo te dijeron los AF son los malos del foro y no es asi.
TheAgainstFreak

por podrio el Mié Sep 21, 2005 4:19 am

te lo vuelvo a repetir yo no soi friki pero me jode q vengais insultando a gente po la puta cara y no lo permito, si vines de forma pacifica no tendre nada en contra tuya
podrio

por ASHURAM el Mié Sep 21, 2005 5:00 am

VAMOS A ACLARAR ALGO.

A.) Freaky viene de ``freak´´ = cosa rara, rareza. Vale.

si soy rara entonces soy friki.

¿y por qué digo que soy rara? esto me lleva al apartado B.)
- Me gusta la fantasía épica-medieval.
- el Rol.
-Tolkien (¡3 hurras!).
- etc.
O sea, cosas que la gente no ve ``normal´´. ¿Y qué? PERO NO ME GUSTA JODER A NADIE.

Si ser friki es ser rara al modo que he expuesto antes. LO SOY Y A MUCHA HONRA. A ver si la única flipada que puede existir es Ally McBeal, joder...

Y tras todo lo dicho, apartado C.)
El que llame friki a un gilipoyas que le gusta joder al personal ME OFENDE.

A los gilipoyas copiapegaposts sólo se les puede mencionar por el término que ya he empleado.

Apartado D.) Buenas noches.
ASHURAM

por estebanes16 el Mié Sep 21, 2005 5:28 am

veo que esto se pone caliente, peleense entre ustedes ( los de ideologias) yo simplemente estare de buen humosr y JODERE
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por TheAgainstFreak el Mié Sep 21, 2005 5:52 am

YA empieza el ataque a los posts AF, declaro la guerra a los posts frikis.
TheAgainstFreak

por Grondowl el Mié Sep 21, 2005 7:10 am

los frikys te obligan a frikear, antiguamente podias decir algo y todos te cntestaban muy bien y amablemente, ahora dices algo y en menos de u segundo ya esta del pino escribiendo puras estupideces para dejar en ridiculo al del primer post, eso me molesta y por eso he decidido alistarme con los AF, ahora uq eha sido el movimiento antifrikysta mas fuerte que he vistoy sera el decisivo
Grondowl

por Lord of Ancaria el Mié Sep 21, 2005 1:33 pm

Grondowl,me sorprende lo que dices,es verdad que es el movimiento antrifriki mas grande,muchos se han pasado a su bando,pero yo solo veo postear siempre a los mismos,Agaisntfreak y friki de mierda.Lo que hace 2 vs practticamente toda la taberna.Asi no ganais ni de coña.Ademas,que es eso de que la taberna estaba jodida??Asi la dejasteis vosotros con el imbécil ese que copiaba y pegaba los posts
Lord of Ancaria

por lord_alvar el Mié Sep 21, 2005 3:23 pm

tio, te tienes que sentir muy sol para intentar colarnos esas 2 cuentas, jajaja
¿realmente tengo que creerme que sois 2 eprsoans diferentes?
mmmmm, dejame pensar..........jajajajajajajaajajajajajjajajajajaajajajajaj
t onnnnnnnnnnnto
jajajajajaajajajajajaja
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por slayerscry el Mié Sep 21, 2005 3:38 pm

la verdad es k yo no me considero un friki pero no se puede englobar con ese termino a los k vienen a joder al foro, Ashuram tiene toda la razon en sus palabras, no digo mas.
slayerscry

por lord_alvar el Mié Sep 21, 2005 3:43 pm

slayer, ten presente una cosa, el que jodio el foro con miles de mensajes insultaba a los frikis,a siq eu ya peudes supoenr quienes son lsoq ue vienen a joder........
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Dhemios- el Mié Sep 21, 2005 5:43 pm

PEor vamos a ver. Mucho decis que aqui los friksi siemprei nsultan a la primera, pero decidme: Quien fue el primero en insultar a otro en ese post?

Pues os lo voy a decir:

Friki de mierda 21/09/05
.....

.....
.....
.....

PUTOS FRIKIS IROS YA JODIDOS!!!!!

Y The AgainsFreak, antes de criticar, t recomendaria que supieses que fue lo que paso, por que los que creaban miles de post rallando la taberna (entre ellos uno llamado "albector chinga tu madreee", que creo q t refieres a eso en cuanto a insultar al creador) no eran propiedas de los frikis. Te voy a decir los nombres de sus creadores, pues en mas d una ocasion se les olvido poner contrasenia y podias entrar perfectamente:
un tal o-o, GRONDOWL aqui presente, -Antichrist- lo que sea, folla frikis, y demas, que habian aparecido anteriormente por el posts "CumpleFist" insultando a la gente.

No tengo nada mas que decir.
-Dhemios-

Volver a Taberna del Dragón