ODT para fantasy LA ORDEN DEL TEMPLE

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: ODT para fantasy LA ORDEN DEL TEMPLE

por barbaro31 el Sab Sep 17, 2011 3:16 am

arazor donde estas tenia para fundar el clan al paso pero una adversidad no me dejara tu ddonde esta ::bye:: ::bye::
barbaro31

por Ramseick el Sab Sep 17, 2011 3:56 am

Miau, miau, marramiau... jajajajjaj, Gargamel te educo mal, eres un gatito demasiado respondon, Azrael...
Ramseick

por Azrael Eos el Sab Sep 17, 2011 4:40 am

barbaro31 escribió:arazor donde estas tenia para fundar el clan al paso pero una adversidad no me dejara tu ddonde esta ::bye:: ::bye::

::dry:: yo tengo para fundarlo desde antier...a Spharta nada...me ire a pedir posada a algun clan...o fundare un clan que se llame como sea xD ::tongue:: :ugeek:
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por Azrael Eos el Sab Sep 17, 2011 4:50 am

Ramseick escribió:Miau, miau, marramiau... jajajajjaj, Gargamel te educo mal, eres un gatito demasiado respondon, Azrael...

:shock: ::dry:: seeee...demasiado....U.U :twisted: :ugeek: :mrgreen:
Azrael Eos

por Azrael Eos el Sab Sep 17, 2011 5:13 am

ya me mando Spharta la pass del clan xD ...aunque yo pienso que para no joder el puntaje del clan deberiammos ir con cualquier nombre.....digo.. :?

::tongue:: igual ya no tengo turnos para fundar el clan,como vi que no dcia nada Spharta xDD ,me gaste todos mis turnos y ahora U.U será para el otro paso...claro si tu tienes barbaro te mando la pass y lo fundas! ::tongue:: ::bye::
Azrael Eos

por SPARTHA el Dom Sep 18, 2011 1:27 am

hey...perdon por el retraso, ana, ya te dige que lo hicieses si podias incluso te mande la pass, lo del nombre no te preocupes,,, salimos con guerreros del temple, y aasi nos iran conociendo y pidiendo entrada,o al menos eso espero... ::tongue::
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
SPARTHA

por El Tato el Dom Sep 18, 2011 1:36 am

Ey, como lo llevais?. ::wink::

Joer, Ara, es que tan seguido... me tomé unos días para relajarme de Kena. :lol:

Bueno, suerte en lo que hagais. Seguiré entrando a este post y quizás haga algo en Kena, aunque veo que la gente esta un poco en plan pasota.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por SPARTHA el Lun Sep 19, 2011 12:21 am

demasiado ferny..... no se...llevaremos esto como se pueda.... ::sad::
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
SPARTHA

por Azrael Eos el Lun Sep 19, 2011 2:10 am

El Tato escribió:Ey, como lo llevais?. ::wink::

Joer, Ara, es que tan seguido... me tomé unos días para relajarme de Kena. :lol:

Bueno, suerte en lo que hagais. Seguiré entrando a este post y quizás haga algo en Kena, aunque veo que la gente esta un poco en plan pasota.

en lugar de preguntar "como la llevamos" deberias hacerte una cuenta ya y ponerte a jugar con nosotros xDDD ::tongue:: :D y no me digas que lleva mucho tiempo de comenzada la partida que yo comence zula con 2 semanas y dias de retraso por un percance que tuve U.U y no voy mal xDDD

SPARTHA escribió:hey...perdon por el retraso, ana, ya te dige que lo hicieses si podias incluso te mande la pass, lo del nombre no te preocupes,,, salimos con guerreros del temple, y aasi nos iran conociendo y pidiendo entrada,o al menos eso espero... ::tongue::

Ara ::wassat:: tuve un percance en Fanta y no puedo crear el clan..........te explico por privado xD ::tongue::
Azrael Eos

por barbaro31 el Mar Sep 20, 2011 8:22 pm

yo lo are al paso que con las fiestas patrias de aqui de chile me deje de conectar 3 dias y me sacaron una city
barbaro31

por SPARTHA el Jue Sep 22, 2011 12:16 am

yo tengo mas de 300 pero sumando las victorias,,,aun me queda un poco,pero al paso de mañana fundo dos mas y saco el clan....
SPARTHA

por bahiense el Jue Sep 22, 2011 3:27 am

Mis amigos van a tener que practicar para fundar el clan,a Sexto vi la peticion en clan RGB y Bisay esta en el LBE.Saludos y suerte ::bye::
bahiense

por barbaro31 el Vie Sep 23, 2011 2:12 am

arazor aparese ::dry::
barbaro31

por SPARTHA el Lun Sep 26, 2011 12:06 am

dany,no hay nada que practicar... yo en esta me retiro,,,sexto,hoy fundo el clan...ya avise a ana... pero os advierto, si estais bien alli y no quereis saliros no pasa nada,,cada dia estoy mas decidido a dejar esto,,,ya no se puede contar con el grupo que eramos,,,,, ::angry::
SPARTHA

por SPARTHA el Lun Sep 26, 2011 12:19 am

gdt fundado!!
SPARTHA

Previo

Volver a Fantasy