barbaro31 escribió:arazor donde estas tenia para fundar el clan al paso pero una adversidad no me dejara tu ddonde esta![]()
yo tengo para fundarlo desde antier...a Spharta nada...me ire a pedir posada a algun clan...o fundare un clan que se llame como sea xD
Ramseick escribió:Miau, miau, marramiau... jajajajjaj, Gargamel te educo mal, eres un gatito demasiado respondon, Azrael...
seeee...demasiado....U.U
igual ya no tengo turnos para fundar el clan,como vi que no dcia nada Spharta xDD ,me gaste todos mis turnos y ahora U.U será para el otro paso...claro si tu tienes barbaro te mando la pass y lo fundas!

El Tato escribió:Ey, como lo llevais?.![]()
Joer, Ara, es que tan seguido... me tomé unos días para relajarme de Kena.![]()
Bueno, suerte en lo que hagais. Seguiré entrando a este post y quizás haga algo en Kena, aunque veo que la gente esta un poco en plan pasota.
SPARTHA escribió:hey...perdon por el retraso, ana, ya te dige que lo hicieses si podias incluso te mande la pass, lo del nombre no te preocupes,,, salimos con guerreros del temple, y aasi nos iran conociendo y pidiendo entrada,o al menos eso espero...
tuve un percance en Fanta y no puedo crear el clan..........te explico por privado xD